Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 23 de junio de 2017

Lo que pedí vs lo que recibí ~ SheIn ❤

¡Hola babies! Parece casi milagro que suba entrada seguido, ahora sí puede tomarme un momento en la mañana, ahora como estoy de vacaciones en la escuela hago ejercicio, tareas domésticas y además unos pequeños personales de mis ilustraciones, así que tardo un poquito en subir entrada. Esta sección gustó bastante entre las chicas porque créanme también me ha pasado que pido algo y cuando llega la calidad es malísima, la tela es horrible y simplemente no queda bien para nada y es bastante decepcionante porque pues gastaste tu dinero en algo como para que llegue algo así. ¡Lean el full post para saber qué tan bueno es SheIn!



Por fin puedo subir una segunda parte de esta sección de "lo que pedí vs lo que recibí", esta vez le toca a la tienda SheIn, ya he pedido varias veces en esta tienda es bastante conocida e internacional. tiene ropa muy linda en su catálogo. En esta ocasión pedí un body, ya que no tengo muchos de estos y el único que tengo me gustó bastante así que cuando vi este me pareció perfecto, la temporada de calor está demasiado intensa y un body es un MUST HAVE. 


Link del body >> Clic <<

Siempre antes de pedir una prenda tienes que revisar la descripción en cm, te recomiendo muchísimo que te sepas tus medidas en centímetros pues las tallas a veces varían dependiendo de cada país y lo que aquí es una S en China es una M, pues su complexión es mucho más pequeña y delgada (en promedio). Este body afortunadamente viene en diferentes tallas, y el material se estira ligeramente y se acomoda al cuerpo.


Lo más preocupante para este tipo de prendas y que tienes que tener super al pendiente es el bordado que tiene de detalle, pues no siempre puede tener tan buena calidad y se puede deshilachar fácilmente. Afortunadamente el bordado que tiene este body está en excelentes condiciones, tiene un buen acabado, además la posición en donde está es estratégica pues este body está hecho para usarlo sin brassier.

La parte de atrás es bastante baja, llega casi al nivel de la cintura, por esta razón digo que se utiliza sin brassier, aún así es muy cómodo y no se mueve, así que puedes estar sin preocupaciones de que algo se te vea. 



Aquí pueden ver qué hermoso se ve el detalle del bordado, como es cerrado no tienes que tener miedo de que se transparente y se vea "de más" lo único que sí se transparenta es lo demás pues el material es malla. La ventaja de este material es que es muy suave y deja respirar a la piel sin problemas, si el día amanece demasiado caluroso uno como este te vendría perfecto. 


 Este body tiene la facilidad de que se cierra por debajo, algunos no son así sino completos y es algo difícil y no tan práctico cuando tienes que ir por ejemplo al baño, esto facilita mucho más el poner y quitar, al igual que acomodarlo. 

Mi calificación:
¡Me encantó este body! Obviamente no me veo tan linda como la modelo de la tienda, pero el producto se ve exactamente igual, además de que se acopla al cuerpo demasiado bien, tenía muchísimo miedo que al utilizarlo no me cubriera y se me viera todo (como con el otro body que tengo) pero este no se ve ni se mueve nada, espero pronto tomar fotos bien con outfit armado. 


¿Ustedes ya han comprado en SheIn? Espero hayan tenido tan buena experiencia como yo, no es la única vez que he pedido de ahí y muy probablemente seguiré pidiendo ahí pues tienen demasiados artículos muy lindos como para resistirme. Antes el mínimo de compra para envío gratis eran $30 dólares aunque ahora por razones que desconozco subió a $50 dólares, no es tan malo porque vale la pena pedir varias cosas cuando vayas a comprar ahí, hay mucho de donde elegir. ¿De qué otras tiendas les gustaría que hiciera un "lo que pedí vs lo que recibí"? Creo que la tienda en que sí notas la diferencia de una manera impactante es Dresslink, por eso ya no he vuelto a pedir de ahí. Pronto pediré de Banggood para ver qué tal está la calidad de sus productos. No olviden suscribirse a mis redes sociales, ahorita estoy con un give away super lindo en mi página, todavía hay tiempo de participar porque el 3 de julio se anunciaran a las ganadoras. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤




14 comentarios:

  1. ¿No se transparenta? Porque a mi parecer tiene pinta de que transparenta demasiado T-T aunque he de reconocer que es precioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte de los pechos no, el bordado tapa muy bien y no se ve nada :)

      Eliminar
  2. nosotras nunca hemos optado por la opción de comprar por internet por el miedo a que el tallaje no se tan bueno como el que muestran en las fotografías, así que siempre optamos por comprar en tienda física. No conociamos esta sección donde explicas lo que pides con lo que es en realidad y nos ha encantado. Sobretodo por si en algún momento nos decidimos a comprar via online. El body que has comprado se ve genial y más para el verano! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras que sepas tus medidas en cm no debe haber ningún problema :)

      Eliminar
  3. Lo cierto es que visto al detalle lo que has mostrado te llegó igual que el de la foto y eso está genial, que a veces lo que recibes no se parece en nada a lo que has pedido ;-) Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pensaba, por el título, que el producto iba a ser muy distinto a lo que se ve por foto. Pero veo que estás muy contenta y se nota que es un buen diseño y puede quedar muy bien. Es muy bonito! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. He oido hablar mucho de la tienda pero todavía no he cogido nada. Los bodys a mi me resultan incómodos porque me siento como si la prenda estaría tirante, aunque doy por echo que llevan corchetes abajo para desatarlos porque sino ¿Como lo hacen cuando quieren ir al baño?

    La flor bordada es preciosa, y parece bastante gruesa, supongo que precisamente para que no se transparente. Se ve precioso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encantó la prenda, los bordados son muy delicados y se ven realmente preciosos. La verdad es que tenes mucha razon, hay que ver el tema de los talles porque los que son chinos siempre varian, lo digo por experiencia jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra! Primero que nada, la sección me encantó. Creo que es una muy buena forma de dar tu opinión y experiencia propias de cada compra. Me gusta mucho! Pasando al body, es divino. En todos los sentidos y aspectos. Gracias también por los consejos que das a la hora de comprar, yo no tengo mucha experiencia en compras de esta forma así que me viene muy bien para tener en cuenta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Espero traigas más secciones como éstas! Me encantan :) saludos!!

    ResponderEliminar
  9. No, no conozco la tienda. El body que te has comprado es muy bonito y espero que dure mucho, mucho tiempo. Si alguna vez pido algo online, dado que de ropa soy reacia a hacerlo, tendré presente el nombre de esta tienda. Gracias

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el body tiene un diseño precioso y no está nada mal o al menos así lo parece. Me encanta que hagáis este tipo de post porque en algunas ocasiones da pena las prendas que llegan pero en otras sí da la confianza suficiente para atrevernos a pedir el resto! Muaksss

    ResponderEliminar
  11. No conocía y no he comprado alguna vez en Sheln, pero se ve genial lo que has adquirido y me anoto las ideas porque los productos que has elegido están geniales, me encanta :)

    ResponderEliminar
  12. No he pedido a esa tienda pero tengo buenas referencias. Mejor que no transparente ni se mueva del sitio porque sino sería incómodo de llevar. Se ve muy bonito, que lo disfrutes, bss!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue