Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 18 de marzo de 2015

Cómo comprar en Storenvy ♥

¡Hola a todos! Hoy estoy súper cansada y no he podido tomar nuevas fotos para subir entrada outfit, tengo varias prendas que ya llegaron de Rosewe y en especial mi seifuku rosa image Creo que al seifuku todavía no le voy a hacer su outfit hasta que compre lo que va debajo image Esto de andar pobre por las calles image En fin, la entrada de hoy me la pidieron en mi Facebook es cómo comprar por Storenvy! image


¡Empecemos!

Storenvy es una plataforma en donde te permite tener una tienda. Es más o menos como eBay. Necesitas crear una cuenta para comprar sin problemas. Lo que más me gusta de Storenvy es que puedo encontrar tiendas con hermosa ropa en serio! Toda esa ropa de ensueño está en Storenvy! 

Para comprar sólo necesitas seguir estos  sencillos pasos. Lo haré con una tienda llamada Cutiepieapparel, si no la conocen échenle un ojito, hay muchas cosas hermosas 

Si tienen ya una cuenta recuerden iniciar sesión antes de comprar. 























¡Y listo así de fácil! En esta tienda el envío es gratis a cualquier parte del mundo, pero no en todas las tiendas son así. Por ejemplo, en Syndrome el envío te lo agrega cuando vas a tu carrito, seleccionas tu país y te indicara cuanto es el envío.

Estas son mis tiendas favoritas de Storenvy, hagan click en las imágenes para ir a la tienda.

 
   



También pueden hacer uso de mis cupones de descuento al momento de ir al check out para obtener descuento en el total de su compra! image


¿Alguna vez han comprado en Storenvy? Yo me estoy volviendo adicta, es lo malo de que sea tan fácil comprar on line image Ademas esta bastante accesible a comparación de algunas otras plataformas, sólo hay que buscarle para encontrar tu outfit ideal! Estoy por quedar dormida en el camión, hay muchoooo calor image Recuerden en pedir la los comentarios la entrada en especial que ustedes desean y haré lo posible por subirla image Btw, ¿ya se dieron cuenta que sus son 1600 suscriptores? Mil gracias a todos ustedes que mantienen el blog vivo! Desde el fondo de mi kokorito les agradezco Les mando mil abrazos image

3 comentarios:

  1. De momento no tengo dinero pero cuando trabaje y junte bastante, compraré por Storenvy (ya tengo mi wishlist <3) Gracias por el post, realmente me confundía el como comprar pero gracias a ti ya entiendo <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Holaa♡ estoy por comprarme una funda de movil por storenvy pero me dice que puede tardar desde 15 hasta 30 dias , a ti cuanto te suele tardar en llegar los paquetes?

    ResponderEliminar
  3. yo estoy pensando en comprar unas medias super bonitas en el storenvy de spreepicky pero solo pagos con tarjeta y no con paypal :c me da cosita

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue