Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 28 de octubre de 2013

Etude House en China ♥

Hola a todos!  Hoy subo entrada a tiempo, el cambio de horario y la lluvia hacen que mi día se acorte más (? Me quedé dormida por un rato y derrepente ya era de noche  En fin, el tema de la entrada de hoy es sobre toda esa controversia que sobre Etude House teniendo una tienda en Shangai, al principio creí que mudaban su sede a China, así que para que dejen de atacarme en ask porque "invento" cosas opté por preguntarle a la persona que sé que sabe todo sobre este tema, ya que es una fiel Pro Cruelty Free (no es que yo no lo sea, pero como apenas me estoy adentrando al tema mejor le pregunto a alguien que ya sepa), esta persona es Farina Wvence, ella también tiene un blog que está bien hermoso!

Es este:
Bueno les explicaré un poco la situación, el sábado que estaba leyendo blogs leí en uno sobre la controversia de Etude House y la nueva tienda que abriran el Shangai, al parecer si abres una tienda en China por cuestiones legales tienes que testear todos tus productos en animales. Después de leer eso puse un pequeño comentario en mi pagina y un poco después llegaron a mi ask diciendome que son una mentirosa y que aprenda a leer, etc. También me dijeron que aclarara el tema de manera pública así que aquí esta la respuesta de Farina Wvence quien está familiarizada con el tema.


"El gobierno chino estableció políticas y lineamientos según los cuales en China no pueden comercializarse productos cosméticos que no hayan sido testados en animales, esto aplica también para las empresas que desean importar sus productos. No incluye Hong Kong , ya que existe una ley separada la cual significa: que los artículos vendidos en ese territorio sólo son de allí y no la China continental, así no tiene que ser probado en animales. Es decir todo se enfoca más que nada en que se venda en China, pues al parecer existen productos que se fabrican en ese país las cuales no se exigen pruebas en animales pero a pesar de eso no se están vendiendo en ese mismo país.

La misma empresa de Etude House ha mencionado e informado a sus clientes que venderá en China y esto se muestra en los siguientes vídeos:"








La empresa en sí no se muda a China, pero al abrir una tienda en China están confirmando indirectamente que realizarán testeo en animales. Antes se creía que Etude House era Cruelty-Free, pero KARA nunca pudo confirmar esto, en su pagina oficial en la parte de hasta abajo aparece este mensaje:

Note
Missha and Etude House 
Customers Service at these companies claim that they do not test on animals. However, their head offices were unable to confirm further about their official policy on animal testing for their produdcts and ingredients, therefore not included in our Not Tested on Animals List.

Nota
Missha y Etude House
El servicio a clientes de estas compañías aclaman que ellos no testean en animales. Sin embargo, las oficinas principales fueron incapaces de confirmar más allás sobre su política oficial en el testeo animal en sus productos o ingredientes, por esta razón no están incluidos en nuestra lista de No testeados en animales.

En lo personal a mi me rompen el corazón porque me fascinaba esta marca, independientemente de que no adquiera los productos vendidos en China (los que están testeados) y sí los de Corea (confiando ciegamente de que esos no lo estén), prefiero abstenerme en comprar cosas en el futuro y buscar un reemplazo a esta marca. Aquí está la lista oficial de KARA, donde puedes ver qué otras marcas hay que sean Cruelty Free:
KARA Korea Animal Rights advocates 카라 (사)동물보호시민단체
(Esta es la pagina en inglés)
Por el momento creo que intentaré con los productos de BEYOND ya que los vi en una tienda recientemente:
Este tema es como ustedes lo quieran interpretar, no estoy diciendo que le den muerte a Etude House, sólo les quería compartir la información que me dieron y pidieron, amor y paz a todos  Recalco, apenas estoy entrando en este tema de los productos Cruelty Free, estoy segura que he de tener varios que no son libres de testeo animal, pero trato de cambiar poco a poco esos productos, dejarlos y ya no comprarlos.
Espero que les haya gustado la entrada de hoy, la hice con amor y dolor en mi corazón -dramática-  No olviden dejar sus comentarios sobre qué opinan del tema, y si les gusta mi blog no duden en suscribirse!  Muchas gracias por sus visitas y el amor que le dan al blog, si no fuera por ustedes estaría abandonado y solo 
Recuerden que estoy realizando un Give Away en mi pagina, por favor hagan click en la imagen y lean todos los pasos a seguir, asegurense de seguirlos como se dice sino pues no podrán participar  


8 comentarios:

  1. Una pena sobre todo cuando salio la nueva linea de Disney Minnie y realmente quiero todo :c

    :'(

    ResponderEliminar
  2. Que triste la situación de Etude House, yo casi no me pongo maquillaje por las mismas razones de que si son testeadas o no en animales, me pone triste :(

    ResponderEliminar
  3. y ya que salio la nueva linea que era tan kawai :c

    ResponderEliminar
  4. Qué feo esta situación, y bueno hay muchas marcas actualmente que se consumen, no propiamente asiáticas y testan con animales, no soy fan del maquillaje y por ese tipo de cosas me hacen dudar con el querer maquillarme...

    ResponderEliminar
  5. :/ me siento muy mal por esto, consumo productos de missha y skin79.. y ya no se que pensar pq en la tienda de missha te dicen que sus productos no fueron probados en animales.... saben algo de skin79?

    ResponderEliminar
  6. Que lata que la gente te atacara con el tema, qué onda esta gente? Para mi es un tema mal :/ porque yo estoy excluyendo todo producto, y cuando ya sé cuales se puede consumir, comprar algo que ha ido a china (aunque lo de corea no sean testeados) para mi ya es motivo de exclusión de mi lista de productos favoritos

    Saludos Sandra

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Querida Sandy! Me siento tan contenta con tu publicación y te admiro tanto por tomar en cuenta este asunto, también quiero decirte que agradezco tanto el que me permitas compartirte lo poco que sé con respecto a esta situación. Me siento muy halagada por el hecho de haberme mencionado, sigo investigando más sobre los cosmeticos de Korea donde no se lleven a cabo pruebas en animales.

    ResponderEliminar
  8. hie! Hace poco menos de un año comencé a cambiar todos mis productos de higiene personal y de aseo de hogar por marcas que no hacen pruebas en animales.

    También, hace unos días me dieron dos pruebas gratis de dos productos de Etude House y no sabía que testaban en animales hasta que leí esta entrada; desde luego, no pienso comprar nada de esa marca.

    Cuando mencionaste en esta entrada a esta chica, Farina Wvence, quise entrar a su blog para ver qué otra información útil podía tener para seguir haciendo mis compras; pero al parecer tiene el acceso denegado a invitados y ya no pude leer nada de su blog. Lástima.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue