Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 10 de septiembre de 2013

Cómo organizar tus tareas ♥

Hola a todos! Es algo tarde para estar subiendo entrada, son las 10:43 pm pero estoy segura que tardaré dos horas en hacerla  Pero la hago con mucho amor para ustedes! Entre los comentarios de facebook me pidieron que haga otra entrada de cómo organizarte con las tareas, exámenes, etc. Al parecer soy algo organizada, es raro porque antes no lo era, pero ahora en esta carrera trato de hacer todo lo que pueda, mis tareas, exámenes, participaciones, etc. En fin me pidieron que hiciera una entrada de cómo organizarte con las tareas en particular, así que les dejo consejos que no he dicho en las entradas anteriores 

¡Empecemos!

Antes que nada tenemos que tener nuestras prioridades claras, para mi por el momento lo más importante son mis calificaciones porque influye en muchos aspectos de mi vida. Por ejemplo, la familia, yo quiero que mis papás se sientan orgullosos y vean que fue para bien el cambio de escuela a pesar de que haya sido 2 años después, mi novio, si tengo buenas calificaciones mis papás no tendrán ninguna excusa de que lo veo demasiado o que me distrae, etc, mis amigos, si termino mis tareas a tiempo y obtengo una buena calificación podré salir con mis amigos más seguido y relajada, sin todo el estrés de la tarea pendiente o que si repruebo (porque en serio es demasiado estresante deber materias ). Por estas razones si quieres ser buena en la escuela tienes que estar determinada a hacerlo, a veces habrán sacrificios como un día no poder salir con tus amigas o no salir los fines de semana (mi caso).

También tanto tu novio como tus amigas deben entender tu posición, si no lo quieren entender, pues ahí ya hay un problema porque se supone que deben apoyarte en esto que es para bien.

Ya teniendo esto en mente les dejo unos consejitos que no he dicho acerca de las tareas 

Nuestros aliados para toda la vida son los post-it!


Todo mundo conoce qué son los post-it, son pequeños papelitos que tienen adhesivo en la parte posterior los cuales puedes pegar en donde prefieras para usarlos de recordatorio. Lo mejor de ellos es que vienen en diferentes colores, tamaños y formas! Para que no se te haga super simplón, así recuerdas tu tarea de una manera cagüaí 

Mi primer consejo es que utilices los post-it para recordar tu tarea, esa es la causa principal por la que nos estresamos o nos dormimos tarde, porque se nos olvida la tarea  A todos les ha pasado que ya están acostados listos para irse a dormir y derrepente recuerdan que tienen que entregar un trabajo a la mañana siguiente y pues ni modos o se pasan la madrugada haciéndolo o simplemente no lo hacen y sacan cero.
Mi consejo es que consigas de estos post-it de diferentes colores, los venden en cualquier papeleria, office depot, etc. Son bien baratos así que no te preocupes por tu bolsillo.

Primero usa tres colores para clasificar tu tarea, urgente/importante, no tan importante y por último el "tienes mucho tiempo para hacerlo y es sencillo" (no encontré otro nombre para este, lol). Ya que hayas clasificado los colores apunta tus tareas en ellos de acuerdo a la urgencia o importancia. También los puedes ordenar por día de entrega.

Te quedará algo así:


Estos los puedes pegar donde prefieras, yo te recomiendo hacerlo en la computadora, porque todos sabemos que usamos demasiado la computadora así que lo tendrás a la vista para recordar.




Si no tienes post-it y tampoco tienes tiempo para ir a comprar unos, no te preocupes puedes hacer los tuyos de una manera sencilla y rápida.


Puedes utilizar hojas de cualquier tipo, yo te recomiendo de colores para que así puedas hacer la clasificación de importancia.

Recorta cuadros o corazones, lo que tú prefieras y para pegarlos sólo ponle un poco de cinta adhesiva por detrás y listo 

Algo así quedará!


También otra opción de lugar puede ser en tu pared, donde sepas que lo vas a ver, así ya no habrá problemas de que se te olvide.

Como he dicho en mis otras entradas es sólo cuestión de organizarte y organizar tu tiempo. Procura siempre hacer tu tarea cuando llegues a tu casa, así tendrás el resto del día libre. Y si es una tarea que sabes que tardarás mucho trata de hacerla con anticipación! Siempre, siempre hagan su tarea apenas la marcan si no se les junta! 

Por el momento lo que yo estoy usando para recordar las fechas de entrega y tareas es esta libretita bien hermosa!


Hace un tiempo la compré en la tienda Pandastic y me llegó junto con mi mochila de Rilakkuma 

Y por cierto aprovecharé esta entrada de tema escolar para hacer la reseña de la mochila preciosa!


Mochila Rilakkuma



Medidas: 
50 cm (largo), 30 cm (alto), 20 cm (ancho)

Precio:
$270 envío incluido

Tienda:

Esta preciosura llegó hace unos días en su paquete, una bolsa normal. Tanta fue mi emoción que se me olvidó tomarle foto de cómo llegó, pero estaba en perfectas condiciones bien cuidadito y a tiempo!


Esta super hemosa y esponjosita! Sin ninguna mancha o imperfección 



Nunca pensé que fuera tan amplia! Me caben mis cuadernos y mi carpeta. El donde es de un tipo de tela que se siente como plastiquito (no recuerdo el nombre en específico).


Mi gran preocupación era que las costuras fueran débiles y fáciles de romper pero al parecer son resistentes! image Tampoco vayan a abusar y meter hasta su perro en la mochila porque si la forzas obviamente se va a romper.


Calificación: ♥♥♥♥♥
Es totalmente perfecta! Tenía algo de preocupación de que se viera "chafa" o que no fuera tan grande o se rompiera con fácilidad, pero Dios mio! Es preciosa y quiero miles de esta ahora! Además es tan esponjosita que me sirve de almohada en las clases, lol.


Además de la mochila y mi libretita de notas me llegó esto como regalo de cumpleaños! Así completaré mis útiles escolares cagüaí image


Y estos hermosos moñitos de ojos, aunque se vean algo grandesitos son algo pequeños, aún así son preciosos image

Para encontrar aún más artículos cagüaís y una gran variedad de útiles escolares para que se organicen image Pueden ir a la tienda Pandastic, tienen varios artículos en stock y es super confiable y hermosa esta tienda, amo comprar ahí. 


Espero que les haya gustado la entrada, ya he hablado sobre este tema así que fue para complementar y ayudar a las personitas que me pidieron esta entrada! Ando muriendome de sueño, se los dije tardaría 2 horas en hacerla, lol. image Por cierto les muestro la tarea que estaba haciendo hoy, tardé porque era algo tedioso andar cortando y pegando.


Espero haya quedado decente y me ponga buena calificación la maestra image
No olviden dejar sus comentarios y sugerencias, suscribanse al blog para llegar a los 700 seguidores! Mañana creo que ya habrán reviews de productos que me llegaron hace unas semanas pero no he podido probar, pero mañana ya. Muchas gracias por visitar el blog! Muchos besos apasionados para ustedes image

3 comentarios:

  1. Those accessories are SO cute! *u* I really like that Rilakkuma bag, haha. <3 Thank you for sharing!

    Junniku blog [Click!]
    - A Korean fashion, beauty and lifestyle blog!

    ResponderEliminar
  2. Y la maestra enseño ese trabajo como el mejor jaja ;D

    ResponderEliminar
  3. Tus utiles son tan lindos y la bolsa de rilakkuma HERMOSA *__* ... Yo soy super desordenada con las tareas me gana el sueño XD ... Probare lo de las notitas ^_^ ... Suerte en tu carrera Sandra :)


    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue