Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 4 de agosto de 2013

Ganadora del 4 Give Away! ♥

Hola a todos! Es super tarde   o siento! Se me hice muy tarde pero he andado un poco ocupada el día de hoy y ando nerviosa porque mañana es mi primer día en mi nueva escuela! En fin, lo prometido es deuda así que les traigo al ganador de este 4 Give Away! Les dí el periodo de 3 semanas para que participaran, y me asombró cuánta gente comentó, desgraciadamente algunos no siguieron todos los pasos por lo tanto no entraron en la lista de participantes. Era realmente sencillo lo que tenían qué hacer pero sólo comentaron por comentar  

Recordemos los premios de este 4 Give Away!

1 Gorro de Gatito, color negro
1 lentes circulares, color morados
1 broche de manita, color hueso

Los premios fueron amablemente patrocinados por la tienda Pandastic!

Agradezco mucho que le pongan empeño en los comentarios y créanme que los leí todos! Poco a poco iré haciendo las entradas que me piden, de hecho he estado haciendo algunas pocas, para variar un poco el contenido del blog y no aburrirlos 

Como se dijo en las instrucciones el ganador fue elegido totalmente al azar por RANDOM.ORG, a todos se les fue otorgado un número, sólo a las personas adjuntaran su Panda-Card se les otorgarían dos números para participar y así incrementar sus probabilidades de ganar! 

En total fueron 177 participantes quienes cumplieron con todos los requisitos! Me sorprendí porque fueron varios quienes participaron, muchas gracias 

Ahora el ganador fue ...


Para que vean que es totalmente al azar!

El número ganador es 149, narusshina! 

Tienes un periodo de 3 días para reclamar tu premio o será rifado otra vez. Muchas felicidades y gracias por participar en el Give Away!  El premio tardará unas semanas en llegar a ti porque sólo falta el gorrito que todavía lo tiene correos, pero cuando te contactes conmigo a mi facebook se te será enviado image

Muchísimas gracias a todos por participar! Espero que el blog siga creciendo  Como dije el próximo Give Away será cuando tenga el doble de visitas es decir 1, 000, 000! Así habrá aún más tiempo para organizar el Give Away! Mientras tanto estoy pensando hacer uno que otro concurso, para mantener esta dinámica con ustedes, claro seguiré subiendo entradas y espero mejorar cada día! De nuevo muchas gracias por apoyar al blog siempre y por sus hermosas visitas! Sin ustedes no sería igual image 


¡Muchísimas gracias!


10 comentarios:

  1. kjsldaslkas Oh que suerte*-------* ¡Felicidades chica! :)

    ResponderEliminar
  2. Que suerte <3 Yo nunca agno ;O; Igual felicidades^^

    ResponderEliminar
  3. ;A; Si, que suerte. ¡Felicidades! Espero si reclame su premio.
    Y espero tener suerte para la próxima >w<

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora *3* ¡suertuda!....pero igual deseo conseguir esos kawaiis accesorios para mi ¿sabes donde puedo comprarlos?

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!
    Gracias a ti Sandrita por Interactuar con Nosotr@s eres un Amors!!!!!

    ResponderEliminar
  6. congrats http://differentcands.blogspot.kr/2013/08/whatiwear-competition-winner.html

    ResponderEliminar
  7. OMG!!! Soy yo!!! no había visto, porque estoy ocupada con la escuela!! Waa!! que emoción nunca había ganado nada!! >.<!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue