Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 7 de julio de 2013

Recuperación día dos ♥


Hola a todos! Esta es una entrada rápida, para quienes me siguen en mi pagina sabrán que este viernes me operaron de la nariz, desde hace unos meses he estado con problemas respiratorios a causa de mi tabique desviado así que decidieron que lo mejor era hacerme una Septoplastia que es un procedimiento bastante sencillo, así que les muestro unas fotitos de mi mejora (sigo algo muerta así que no se asusten)

¡Empecemos!

Mi operación fue el día viernes a la 1 de la tarde más o menos. Lo primero que hacen es tomar tus datos en recepción, después te llevan a una sala que se llama "Sala de recuperación" donde ya te debiste de haber cambiado, es decir quitarte TODA la ropa   y ponerte sólo una bata (y unas medias especiales que me compró mi papá para que el procedimiento no provocará varices en mis piernas, gracias papá ) Ahí te ponen tu intravenosa, la cual me la puso mi papá porque yo no confiaba en las enfermeras  (nunca le atinan a mis venas, además si me duele le puedo reclamar a mi papá después, lol) Y te ponen unos electrodos en el pecho para medir tu ritmo cardiaco, etc. Después de eso sólo escuchaba cómo mi papá le daba indicaciones a la enfermera para administrarme no sé qué cosa por mi intravenosa para que me diera sueño, lo cual no funcionó porque estaba tan nerviosa que ni así me pusieron a dormir, LOL.
Me llevaron al quioófano y de ahí si no recuerdo nada 
El procedimiento tardó unas 4 horas y durante todo el tiempo estuvo mi papá monitoriandome y checando que estuviera bien, eso me dio un poco de más confianza. Desperté una hora más tarde en una camilla en la sala de recuperación, lo que me sorprendió es que podía respirar como si nada, pero el gusto no me duró tanto, apenas me elevaron tantito la camilla y enseguida se cerraron mis narinaz y valió, desde entonces no puedo respirar, tengo un tapón de cada lado que cubre lo que me hicieron y sí mi nariz todavía sigue inflamada, ya no tanto pero un poco.


Esta es una foto que tomé en el hospital, se la mandé a mi novio creo, lol. Eso que tengo en el pecho son los electrodos y obviamente tengo una venda en mi nariz porque cada cierto tiempo sangra y la tengo que estar cambiando 

Y sí esto es lo que hacía, llevé mi lap y me puse a ver series de Arashi y los doramas que encontrará en internet. Por el momento estoy viendo Itazura no Kiss Love in Tokyo, pero hago berrinche porque pensé que los episodios salían cada semana y no, salen cada DOS SEMANAS! image

Por el momento sigo sin poder respirar por los tapones en mi nariz, de hecho hasta me hacen roncar!  Y yo no ronco, no es de Dios! Espero que cuando me los quiten ya deje de roncar. También tengo dolor de cabeza, y un poco de dolor de encías, así como cuando me ajustaban los braquets, la nariz la tengo un poco inflamada, se ve grande pero es mas que nada el bulto que hacen los tapones, no porque mi nariz siga super hinchada. También tengo tapados los oídos lo cual el doctor dijo que era normal, un poco de sangrado en mi nariz (de vez en cuando) y por obvias razones tengo que respirar por la boca lo cual hace que se resequen mis labios, lo único bueno es que no tengo ningún moretón! 



Sólo porque los quiero les muestro cómo estoy, no puedo usar maquillaje ni nada sobre mi cara porque podría causar alguna infección así que mi cara anda lo mas brillosita posible, soy como un faro! 

Tenía tantas cosas esta semana, bueno en realidad no tanto, este fin de semana hay convención e iba a bailar! Ahora ya no podré  ni siquiera sé si podré ir sólo a ver, también tenía una fiesta de cumpleaños junto a mis compañeras maids y la graduación de mi hermana este domingo. Ahora vaya a lo que vaya tendré que ir así! image No quiero, quiero quedarme en mi casa hasta que mi nariz se vea normal otra vez. Y también quería ir a ver Mi villano favorito 2, ni eso puedo porque si estoy mucho tiempo moviéndome me duele horrible la cabeza y me sangra la nariz, es horrible! Parte de mi (una gran parte de mi) se arrepiente de la cirugía, pero era necesario, imagínense si hubiera pedido de una vez también la estética! Estaría muchísimo peor! Que bueno que dije que no image

Las entradas estan pospuestas hasta nuevo aviso, tengo muchos reviews por hacer! Espero que después de unas dos semanas este mucho mejor y poder mínimo salir de mi casa. 

Gracias a todos por sus hermosos inbox en mi pagina, en ask y en mi muro, muchas gracias por el apoyo! Así ya no me la pelo tan feo  Trataré estar activa desde mi celular porque mucho tiempo en la computadora me provoca dolor de cabeza, soy María Dolores! Nos vemos hasta nuevo aviso image

16 comentarios:

  1. Bueno lo unico que digo es que te cuides mucho & te mejores mucha suerte Sandra n n

    ResponderEliminar
  2. Mejorate muy pronto Sandrita! Cuídate aunque te moleste no salir, te mando muchas buenas vibras! *3*

    ResponderEliminar
  3. Ow :c Espero que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  4. Cuidate mucho! No hagas cosas que no tengas que hacer hahaha.

    Ojalá te recuperes pronto para que disfrutes al menos de ir al cine.

    Te deseo lo mejor, ánimo! :D

    ResponderEliminar
  5. Espero que te recuperes pronto y ya no te duela ni nada :c

    ResponderEliminar
  6. Oww que te mejores pronto n__n!! Animo

    ResponderEliminar
  7. puede ser algo imprudente y tal vez hasta tonto, pero te dolio muchisiomo la operacion? y que tal el post??

    ResponderEliminar
  8. Que te mejores pronto!!! Lo bueno que la operacion ya paso n.n ahora solo a recuperarte

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ow a mi novio lo operaron de lo mismo creo y le duro mucho tiempo con parches u-u espero tengas buenas recuperación :D y ánimo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Recuperate Pronto!!!! En un Tiempito mas te acompañare en ti Dolor con Todo y Cirugía Estética

    ResponderEliminar
  12. Ufff, tremendas siempre son las recuperaciones, pero ánimo! afortunadamente en unas semans todo estará mejor C:

    ResponderEliminar
  13. Ojala te estés recuperando <3 Te deseo lo mejor.

    PD: Tu papá es un amor TOTAL *3*

    ResponderEliminar
  14. :O Yo también tengo el tabique desviado, ayyy lo que me espera al operarme ><

    ResponderEliminar
  15. mmm que bueno que ya te encuentra mejor ....♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue