Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 11 de junio de 2013

Próximos proyectos/planes ♥


Hola a todos! Subo entrada desde la comodidad de mi trabajo image Me pidieron entrada outfits, pero enserio no puedo, necesitaría de mi cámara pera tomar fotos y pues obviamente no la tengo en este momento. Así que decidí hablarles de los pequeños proyectos o planes que tengo para este año.

¡Empecemos!

Uno de los más grandes planes que estoy emprendiendo es estudiar Diseño Gráfico! Por razones del destino cuando fue mi tiempo de entrar a la universidad no pude tomar diseño ya que la escuela es privada y es cara image Después de estudiar por dos años algo que realmente no me gustaba (debo aclarar que no es porque reprobará, de hecho nunca reprobé nada) hablé con mis padres seriamente y tomé la decisión de salirme y entrar a una escuela para estudiar Diseño Gráfico!



No fue una decisión fácil, pero creo que es lo mejor, estudiar algo que te gusta y en lo cual puedes ser bueno. image Realmente espero que me vaya bien, haré lo mejor que pueda!


Ahora el segundo proyecto al cual me invitaron y con mucho gusto acepté!

Hace una semanas me contactaron para formar parte de Chocolate Bunny - Maid Café image


Chocolate Bunny es un proyecto innovador que se realiza por primera vez en la ciudad de Mérida, es un concepto móvil que se llevara a cabo en la convención SENKA. Inspirado en el concepto de un maid café originario de Akihabara, Tokyo. Nuestra intención es crear un ambiente agradable en compañía de nuestro grupo de maids kawaii ♥ con las que podrás realizar actividades divertidas.


Lissette ya pertenece a este café, así que trabajaremos juntas!


Y sí también utilizaré ese uniforme (espero que me quede bien image)


Y tengo un proyecto/plan más, pero al parecer todavía es secreto y no puedo decirlo (bu!) Espero esta semana poder revelarlo, sólo diré que volveré a bailar! También he tomado la decisión de dejar la comida rápida, llevo dos días comiendo lo más sano posible, oh dios! Es tan difícil! 

Estas son algunas cosas que estoy emprendiendo! Espero que todo salga bien en mis pequeños grandes proyectos!


7 comentarios:

  1. *O* me encanta que tengas tantas cosas por hacer:33
    asi no estas de perezosa como yo:cc

    ResponderEliminar
  2. Te deseo que todo lo que hagas te salga excelente!(:

    ResponderEliminar
  3. Te imagino con tu uniforme y owwwws :3 éxito en tus proyectos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha Suerte Sandra!! Dios te bendice mucho! Y de seguro te vas a ver muy bonita en ese uniforme de maid!! como Kaichou maid sama!! n.n

    ResponderEliminar
  5. Claro, concuerdo contigo con eso de estudiar algo que no te agrada, I mean si te gustan las manzanas ¿por qué comer peras?. Yo sé que es muy difícil eso de pagar colegiaturas pero pues con esfuerzo y dedicación incluso podrías conseguir una beca n.n

    Y del Chocolate Bunny espero verte :33

    Espero que te vaya más que bien en tus proyectos y planes y todo salga mejor de lo esperado!

    Saludos C:

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue