Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 1 de junio de 2013

Galería Mérida bazar ♥


Hola a todos! La entrada de hoy es cortita, es sobre un bazar al que fui, fue sorpresivo e improvisado, me avisaron en la noche y dije YOLO iré. Así que les mostraré las fotitos que tomé image


¡Empecemos!

El lugar se llamaba Galería Mérida y es un lugar obviamente llena de obras pinturas etc. (Por eso es galería)


Habían varias cosas de marcas locales y también internacionales como Forever 21.
Mucha de la ropa me recordaba a la de JOYRICH.



Realmente lo único que hice fue ver porque lol, la mayoría de la ropa no era mi estilo, o estaba muy cara, o la puedo encontrar en internet a mejor precio image




Al final terminé comprando un anillo con el signo de infinito 




Y este mango ...


Y créanme que estaba bien delicioso!  image


Y tan tan ese fue mi día, espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, muchas gracias! 


2 comentarios:

  1. Que lindo bazar, yo hubiera comprado mucha ropa de Forever 21, me gusta mucho u.u, se me antojo el mango xD Saludos Sandra C:

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he querido ir a un bazar, espero algún día tener la oportunidad de visitar uno :3
    Ese mango se ve delicioso y el anillo muy lindo ♥

    Saludos, me gusta tu blog n.n

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue