Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 9 de mayo de 2013

Productos que no volvería a comprar ♥


Hola a todos! Ayer no subí entrada porque estaba muerta de cansancio afortunadamente ya estoy más viva! La entrada de hoy la quería hacer desde hace tiempo y hoy me la volvieron a sugerir, así que decidí hacerla Heart or Favorite

¡Empecemos!


No hay muchos productos que he comprado y hayan resultado pesimos, afortunadamente me han funcionado la mayoría de los productos que compro.

El primer producto que nunca volvería a comprar definitivamente sería la BB Cream de Garnier.


Es malisima! Es demasiado liquida, no controla la grasa, se oxida rápido y saca granitos Photobucket



El segundo producto es Styling Eye Liner Negro de Etude House:


A pesar de que es barato se corre bien fácil, es lo que odio de los delineadores en lápiz. Simplemente no da un buen acabado al delinear.



El tercer producto es la BB Magic Cream de Etude House:


Aun que tiene buena cobertura y es natural, no controla la grasa y deja la cara brillosa :c



Esta es la Henna 'n' Placenta que una vez compré para cuidar mi cabello:


A pesar de que huele muy muy rico deja el cabello como que reseco, no sé no lo deja suave y fácil de peinar como otros tratamientos que he utilizado.



Esos son todos los productos que no recomendaría y que no volvería a comprar. Les dije que no eran muchos Photobucket Espero poder seguir probando productos y hacer mas reviews para ustedes.

Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog. Próximamente habrá un Give Away sorpresa, esperenlo! Heart or Favorite


6 comentarios:

  1. yo compre la garnier pero no exactamente la bbcream fue otra solo para probarla pero al segundo dia al momento de quitarme el maquillaje estaba llena de granitos :( lo bueno es que me hice un tratamiento y se me quito a los pocos dias pero fue asi de que TODA la cara estaba llena de granitos T^T no es recomendable esa marca :P

    ResponderEliminar
  2. a mi la bb cream de garnier me funciono super bien, es mas, desde que la uso, ya no tengo granos.. -uno o dos granitos muy de vez en cuando- creoq que depende del tipo de piel...yo porlo menos definitivamente la compro denuevo

    ResponderEliminar
  3. Había visto que muchas odiaban la BB Cream de Garnier xD no me he atrevido a usarla e_e me gusta mas las BB cream coreanas.

    ResponderEliminar
  4. Tooodo mundo ha dicho eso de la bbcream de garnier xD el que si me sorprendio fue la bb cream de etude house O: no pense que dejara ese toque brilloso que uno odia xDDD hahaha me gusta tu blog <3 te sigo n_n

    ResponderEliminar
  5. Todas hemos tenido némesis en cuanto productos jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una consulta soy nueva en tu blog por lo que quisiera saber que tipo de cutis tienes, es grasoso, si es asi seguire dia a dia tu blog ya que mi cutis es graso y quisiera full consejos en productos para ello :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue