Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 15 de mayo de 2013

Pedido ~ Rokku Glam Shop ♥


Hola a todos! Hoy subo entrada tarde porque fue un laaaaaaaaaaargo día, salí con mis amigos y fuimos a una piscina y pues se me olvidó ponerme bloqueador y quede super super quemada y rojiza 
Eeeeeen fin! Hoy al llegar a mi casa un paquete me estaba esperando! Aquí les traigo lo que he estado esperando, por primera vez compré en la tienda Rokku Glam Shop y quedé encantada!


¡Empecemos!

Este es el paquete que me estaba esperando cuando llegué a mi casa 



Lo había pedido hace tiempo, pero la tienda me dijo que estaba esperando por un pedido más para poderme enviar muestras gratis, así que ayer me lo enviaron y hoy llegó! Super rápido!



Esto es lo que venía dentro, todo guardadito en una bolsa para que no se salga.



Aquí ya todo lo que venía.

Lo que yo compré:
- 4 Diademas de puas (2 son mías, una es de Lissette y otra de Kiimi)

Lo que vino de regalo:
- 1 Medias de huesitos
- 1 Medias de Hoyos
- 1 Pulsera de picos
- 1 Aretes de cruz
- 1 Cuernitos
- 1 Collar de manzanita
- 1 Perfume de Etude House
- 1 Mascarilla de ElishaCoy


Diademas de púas



Pulsera de picos, aretes de cruz, cuernitos y collar de manzanita



Medias de huesitos y medias de hoyos



Mascarilla de ElishaCoy y perfume de Etude House



Muestras gratis de Intense Care Dual Effect Sleeping Pack TONY MOLY, Luminous Pure Aura CC Cream & V-lins Waterdrop Sleeping Pack Lioele


Quedé super encantada con todo! Próximamente espero que se me quite lo rojo y tomar nuevas fotos con los accesorios y hacer review de los productos. Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias! 

Si quieren encontrar productos como estos y muchos más, no duden en ir a la tienda Rokku Glam Shop, tienen muy buenos precios!



2 comentarios:

  1. *---* te regalaron muchas cosas bonittas <3 saludos ~

    ResponderEliminar
  2. Yo también hice un pedido y no me regalaron nada :C xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue