Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 6 de mayo de 2013

Lovely Store ♥


Hola a todos! Les traigo una segunda mini entrada porque al parecer nunca la hice por lo cual me siento tan mal Photobucket Es para anunciar a mi más recienta tienda patrocinadora! En facebook ya la había anunciado, sólo me faltaba aquí.



Lo que amo de esta tienda es su amplia variedad, pero enserio amplia variedad! Estos son unos de los tantos miles de productos que pueden adquirir Heart or Favorite


Cosméticos:





Ropa:





Rilakkuma:






Decoración:





Electrónicos:


(Espero pronto poder comprarme esta!)






Estas son algunas cosas de lo que pueden encontrar en la tienda, hay algunos artículos en existencia lo demás es por pedido pero vale totalmente la pena, yo estoy esperando a que me lleguen unas medias bien hermosas Heart or Favorite



2 comentarios:

  1. Esa tienda es amor u_ú tiene tantos articulos que deseo ;3;
    besos lindura♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!.
    Aquí tienes a una nueva seguidora. :)
    Sabes si envían a España?.
    Y si lo envían , puedes explicarme con funciona lo de comprar por estas paginas?.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue