Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 26 de mayo de 2013

¡Feliz Cumpleaños Kiimi! ♥


Hola a todos! Han pasado días sin subir entrada! Siento que fue una eternidad Pero por fin les traigo una entrada y creo que mas alratito subiré otra, todo depende de cuanto sueño tenga :lol:
Hoy fue el cumple Kiimi! Y me invitó a su casa a celebrarlo, realmente la pasé muy bien, platicamos, reimos hasta bailamos  Aquí les dejo algunas fotos que tomé!

Kiimi la festejada en medio, Erick, Ivan, Moni, Aurora y yo 


Obviamente también llevé a mi novio, pero a él casi no le gustan las fotos, la única que pude tomar de paparazzi fue esta.

Somos tan cagüaís dezu ne ~


Les mostraré el pastel! OMG! Era tan lindo, muchos cupcake juntos y todos hechos por Kiimi 



Y sí esas fueron las poquitas fotos que tomé, es que estábamos en la platica y en el baile 

Este fue el outfit que usé! Las medias son nuevas me acaban de llegar de la tienda KuwiiShopFashion image


Y tan tan, esta es mi mini entrada de hoy, después fui al cine con mi hermoso novio a ver Rápidos y Furiosos, fue un lindo día y me alegra haber festejado con Kiimi su cumple image

image


Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Estaré subiendo entradas más seguido porque ya terminaron mis exámenes y tareas! 

¡Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. Ö creo q tenemos gustos similares .e acaban de llegar mis medias iguales a las tuyas xD y aparte unas de gato

    ResponderEliminar
  2. Donde compraste tu sombrero con orejitas lo ame <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue