Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 20 de mayo de 2013

Convención Senka ♥


Hola a todos! Al fin les traigo entrada, todo este fin de semana me la pase en la convención Senka! En sí la convención no fue tan mala, pero como mi novio se la pasó trabajando en ella como parte de Staff yo sólo daba vueltas y vueltas XD Así que después de un rato se volvió aburrida  Eeeen fin les traigo un resumen de los dos días!


¡Empecemos!






Senka es una convención que se viene haciendo dos veces al año desde hace mucho tiempo, como en todas convenciones hay stands donde venden mil y un mil cosas, desde dulces hasta articulos de HP, Naruto, etc. Y últimamente han traido más cosas de Kpop ya que se ha vuelto muy popular.



La principal razón por la que fui a la convención (ademas de que mi novio trabajó ahí) fue ir a ver a mis amigos bailar! Hay dos grupos que sigo con locura y con pasión, D'Circus y K-musz!





Este es mi gemeli malvado con su novia Cinthya bien bonita y hermosa 
El no es parte de D' Circus, por lo que sé no es parte de ningún grupo pero hace covers y los sube a Youtube, aquí les dejo el link para que vayan a su pagina y lo stalkeen.








Aqui D' Circus (Stephany, Jackie, Cinthya, Maro, A. B,  Sora) Ganaron el 1 lugar en el concurso de playback.






Para quienes no saben Kiimi y Lissette son parte del grupo K-musz y bailan muy bien! Desgraciadamente en el concurso que estuvieron no ganaron 



K-musz! Lissette, Kiimi, Amme, Irais y Gaby 


Más adelante estaré subiendo los vídeos de las presentaciones, no grabé a todos, pero grabé a los que más me gustaron 


Ese fue el resumen del día uno, porque la convención dura 3 días aunque yo sólo fui sábado y domingo porque el viernes trabajo y sólo tenía pases gratis para esos días :lol: Este fue el outfit improvisado del sábado porque no tenía planeado ir ese día así que usé un short de mezclilla que llega a la cintura, una t-shirt negra, medias rotas (de la tienda Rokku Glam Shop), una pulsera de púas (también de la tienda Rokku Glam Shop), mis JC con púas (de la tienda Kawaii Style Shop) y una gorra que compré en la pasada convención Tsunami.


Y el día dos comenzó! 

Por quienes no sabían Lissette trabajó en un café maid dentro de la convención  Y como su novio y yo no teníamos nada que hacer y sólo estabamos dando vueltas decidimos entrar y comprar algo (de paso acosábamos a Lissette :lol:)


Se ve tan tierna y tan cagüaí dezu ne ~ ! 


Oh si! Yo me tomé foto con Lissette y me bailó y me cantó moe moe! Envidenme! 

El domingo también hubieron más prentaciones las cuales subiré a mi canal en Youtube para que vean a Kiimi bailar sensualmente! La parte divertida fue ver a todos los grupos bailar y a la coreana invitada toda apenada por las cosas que decían las presentadoras 


Este fue mi outfit del domingo, una coronita de flores DIY, blusa de gato (tienda Popkins Kawaii Shop), short de mezclilla hasta la cintura (Pull & Bear), medias tatoo (tienda Kira-Kira Store), tacones de púas (Cklass).

Bueno esa fue mi entrada resumen de los dos días, no fue super emocionante, hay muchas cosas en las que tiene que mejorar la convención, como variedad en los productos, etc. Espero que vayan mejorando con los años. Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, muchas gracias!

2 comentarios:

  1. No sabia quue tenias una cuenta en youtube :o Podrias decirme el link?

    ResponderEliminar
  2. Wa... Me Enamore de Ti!!" Y de Lissette!!! Ya sabia de la existencia de KMusz pero no he tenido oportunidad de verlas en Accion
    Ya quiero Ver Los Videos!!!!
    Gracias por Compartir ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue