Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 13 de mayo de 2013

Consejos para los exámenes ♥


Hola a todos! Al fin ya estoy más o menos libre, ando en exámenes y pues quiero enfocarme en eso para no reprobar Photobucket No soy nerd, pero nunca he reprobado alguna materia en la universidad y pues no planeo hacerlo :lol: Y como sé que no sólo yo esta en época de exámenes y trabajos finales la entrada de hoy será sobre unos consejitos que espero y les puedan ayudar!

¡Empecemos!

  • Al momento de estudiar es importarte tener notas claras y ordenadas, porque créeme aunque al momento no parezca un problema pero al momento de estudiar si no tienes notas claras no tendrás idea de lo que estas leyendo :truestory:

  • Otro consejo al momento de tomar notas y algo que me encanta hacer es usar diferente color de tinta, así estoy consciente de qué es lo más importante o si algo saldrá en el examen.



  • Ahora supongamos que tienes tus notas en orden y estas listo para estudiar. Lo que las personas normalmente hacen es simplemente leer, yo sé que puede ser mas tedioso, pero una buena técnica es hacer un resumen de cada tema, y no a computadora, A MANO! Así créeme que será más fácil recordar lo que estudiaste.


  • Si la idea del resumen no te gusta, puedes hacer una tabla con las características del tema, o sino un cuadro sinoptico con las palabras claves del tema.


  • Mi último consejo para ustedes el momento de estudiar es que se mantengan relajados, si se empiezan a estresar nada de lo que leyeron o escribieron se va a quedar grabado en su memoria. Me ha pasado que tengo un sentimiento como que de abstinencia (? Y trato de leer y hacer mis resúmenes pero simplemente no me concentro, así que trato de relajarme, escucho música un rato y comienzo a estudiar otra vez.




Espero que les haya servido de algo mis consejos, muchas personas no sólo yo hacen esto para estudiar y pues si resulta. Mucho éxito en sus exámenes y entregas! Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, muchas gracias por los 400 suscriptores Photobucket



1 comentario:

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue