Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 17 de abril de 2013

Pedido ~ Kawaii Style Shop, Popkins Kawaii Shop & Pandastic ♥


Hola a todos! Esta semana he estado tan tan pero tan cansada, lo notaran en el vídeo que subiré mas adelante (creo que mañana porque apenas lo ando editando) Photobucket En esta entrada super sencilla les mostraré lo que me ha estado llegando y pronto habrá review de cada articulo!


¡Empecemos!

Primero les mostraré lo que me llegó de la tienda Kawaii Style Shop:



Directo desde Corea!


Lash Perm 3 Step Volumecara Mascara, Etude House


Esta es la mascara que me llegó, ya la empece a usar y es una maravilla! Pronto les traeré el review Heart or Favorite




No se les olvide visitar la tienda para obtener más artículos como este.



Ahora lo que me llegó de la tienda Popkins Kawaii Shop:



El paquete que me llegó Photobucket



Esto es todo lo que venía:

- Una sudadera de Cruz
- Unos leggins de rayas

Regalos:

- Una cartera
- Una liga para el cabello





Casi grito cuando vi que este era de unos paquetes que me había llegado, es tan hermoso! Estaba esperando un tiempo para poder tener esos artículos. Heart or Favorite



Una cartera bien cute, desgraciadamente yo no uso carteras pero aún así es hermosa. Con la liga para el cabello planeo decorarla con algo medio darks, todavía no sé qué pero algo pensaré :lol:



Si buscan ropa de este estilo y muchos otros más, no duden en visitar esta tienda!



Ahora vamos con el último paquete que llegó, este llegó hace una semana pero como mi novio lo recibió no me lo había dado hasta hace poco Photobucket Es un regalo que me envío la tienda Pandastic, esta tienda se enfoca a vender artículos escolares bien cute! Les mostraré lo que me enviaron:



Como todo mundo sabe yo soy fanática de Hello Kitty y muy amablemente me enviaron un set de libretita y lapices que realmente me serán de mucha utilidad por la escuela Photobucket



(Hagan click en la imagen para ir a la tienda)


No duden en ir a esta tienda si están buscando artículos escolares bien hermosos y cagüaís! También participen en el Give Away que la tienda esta realizando!



(Haz click en la imagen para ir a la descripción)



Eso fue todo por hoy, realmente ando muerta! Pero muerta O_O ... Me iré a ver un capítulo de Full Metal Alchemist BrotherHood y a dormir. Mañana subo el vídeo apenas lo termine de editar. 
No olviden dejar sus comentarios y suscribirse al blog. Estoy realizando el 3 Give Away!


 

(Haz click para ir a la entrada)



2 comentarios:

  1. Quisiera ser como tú, te regalan cositas de las tiendas & a mi no TT^TT ok no gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti conocí Pandastic y no pude resistirme, tienen cosas preciosas y ya estoy ahorrando para poder comprar ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue