Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 29 de abril de 2013

C.C Cream ♥


Hola a todos! Perdonen otra vez por no subir entradas diario o muy tarde, es que ya es final de semestre! Si están en la universidad entenderán lo estresante que es todas las tareas, portafolios y exámenes Photobucket Eeeeeen fin, hoy les vengo a hablar sobre algo que me han estado preguntando en ask, ¿qué son las CC Cream?


¡Empecemos!


¿Qué son las CC Cream?

Para empezar lo haremos con el significado de las letras “CC” que vienen de la expresión “Colour Control”, aunque hay marcas como Chanel que han utilizado las siglas para hablar de “Complete Correction Cream”. Mas que nada es una reformulación mejorada de la original por parte de los coreanos.
Son básicamente lo mismo que las BB Creams, un bálsamo que cuida e hidrata la piel pero que al mismo tiempo que nos una mayor cobertura de las imperfecciones.
La verdadera novedad radica en que han tratado de acabar con inconvenientes. Por ello optan por una mayor hidratación y nutrición de la piel, factores de protección solar más elevados, con una textura más ligera, libre de aceites y un toque de vitamina C para dar más luminosidad.
Además, también están hechas para que taponen menos los poros de la cara (de ahí que sean más ligeras y mejores para pieles grasas) y también prometen una mayor cobertura, algo más parecido al maquillaje pero sin serlo, borrando más las imperfecciones.

Aquí algunas CC Creams:

SKIN 79



TONY MOLY


ETUDE HOUSE

Banila Co.

innisfree

The Face Shop

Para adquirir una CC Cream sólo tienes que ir a la tienda Cherry Cupcake Store:

Bueno chicas y chicos espero que les haya servido la entrada, animense a comprar su CC Cream , yo proximamente lo haré y subiré review en cuanto la pruebe, estos días no sé si podré subir entradas seguido, ando muy ocupada Photobucket Pero haré lo que pueda! Siempre estaré actualizando mi pagina en facebook así que ahí pueden estar pendientes de cuándo subiré nueva entrada. Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, muchas gracias!


1 comentario:

  1. Sandy!
    Las CC Cream se adaptan al tono de piel o que?
    :33

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue