Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 14 de marzo de 2013

Ulzzang Vs Human Doll ♥


Hola a todos! Me siento super mal con ustedes por no subir entradas bien, tutoriales, outfits, etc. Es que ya se acercan las vacaciones y los maestros nos marcan mucha tarea por lo mismo, también la próxima semana tengo exámenes OMG! Photobucket Eeeeeeeeeeeen fin, la entrada que les traigo hoy me dio la idea una chica en mi pagina, ella me dijo que se confunde mucho con los ulzzang y las human dolls, así que sobre eso será esta entrada!


¡Empecemos!

Antes que nada empecemos definiendo los dos conceptos:

Ulzzang: 
Las/os Ulzzang nacieron en Corea. La palabra "Jjang" significa "lo mejor" y "Ulzzang" significa "la mejor cara". Ulzzang es la palabra o término utilizado tanto online como en la vida real para describir a todas aquellas personas que son atractivas físicamente y no solo esto sino que ha ganado una popularidad inmensa por su atractivo físico.





Human Doll:
El término Human Doll denomina a las chicas que tienen la apariencia de una muñeca. Su cara "perfecta" la han logrado por medio de cirugías y maquillaje, su físico te hace dudar si son reales o no. Prácticamente parecen una muñeca Barbie.





Principales diferencias:

  • Las human dolls usan muchísimo maquillaje, pero exageradamente! Demasiado delineador, sombras y pestañas falsas.

 
Human Doll Vs Ulzzang

  • Las ulzzangs también se han hecho cirugías  pero no son tan notables como las de las Dolls, senos enormes, cintura de prácticamente 20 centímetros. En cambio las ulzzang no son tan voluptuosas a menos que sean momzzang, ellas tienen un cuerpo mas o menos voluptuoso.

302681 255166151202968 854755072 n.jpg

Human doll Vs Ulzzang Vs Momzzang

  • Las Human Doll parecen muñecas vacias sin expresión, no como las ulzzang que si muestran expresiones.


Ulzzang Vs Human Dolls



También existen otras Human Dolls que no están tan exageradas, entre estas esta la famosa Kota koti.


Yo considero que Kota Koti es como una Human Doll "light", es decir no se ve super exagerada hasta el punto donde ya se ve grotesca. Aunque también ella esta muy operada y usa maquillaje.


Otra chica que también es considerada Human Doll es Venus Angelic.


Aunque ella a mi parecer no es tan linda como la gente dice, es decir es linda, etc. Pero no tan tan bonita como para ser considerada Barbie, sus fotos son algo exageradas, se nota en las cejas, siempre termina luciendo mas o menos así O_O



Espero que esta entrada les haya ayudado a diferenciar a las Dolls con las ulzzang. Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, cuando hayan vacaciones tendré más tiempo para hacer entradas elaboradas Heart or Favorite




12 comentarios:

  1. Es increible, por que Venus Angelic es asi naturalmente, es tan enfermo, su mini boquita, y su voz tan terrible, me da miedito, yo creo que por eso es una human doll

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por aclarar ese punto, la verdad es que respeto mucho a las Human doll, pero me dan un poco de miedo :S :) Muy buena la entrada :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Venus es hermosa♥ y tan adorable xD

    ResponderEliminar
  4. Valeria se ve bonita en fotos, parece muñequita de anime, pero verla en video da miedo u.u

    ResponderEliminar
  5. Venus, es un poco bonita pero su voz y tanto gesto de que aparte nunca difumina el maquillaje enoja -_-''

    ResponderEliminar
  6. meeeh no me gustan las human doll me dan miedo y esa venus tiene cara de tortilla jajaajajaj xD

    ResponderEliminar
  7. Las human dolls me dan miedo, especialmente la barbie humana ;A; y comparto lo mismo contigo sobre Venus, será cute pero muy linda no es, además que en su videos da miedito (?)

    Saludos ~ ^-^

    ResponderEliminar
  8. A mi, personalmente la Human Doll me dan algo de miedo, me parece como si efectivamente fueran de plástico.

    En cambio las Ulzz son muy lindas, y adoro sus caritas tiernas y sus ojitos brillantes, son adorables! <3

    ResponderEliminar
  9. Ambos estilos me gustan, pero prefiero por mucho a las Ulzzang, ya que ellas se ven mas naturales, tratando de sacar su lado mas lindo : )

    ResponderEliminar
  10. me pregunto si se vera muy feito tratar de hacer una mini combinacion *U* es que el maquillaje en los ojos de las doll me parece muy bonito (el de algunas)pero el ulzzang me encanta :3

    ResponderEliminar
  11. En definitiva kota koti es la mas linda no es tan plástica como la ''barbie humana''

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue