Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 2 de marzo de 2013

¿Tomatox fake? ♥


Hola a todos! Siento no poder estar subiendo entradas más interesantes, estoy en exámenes y por más que quiera dedicar todo mi tiempo al blog no puedo, antes que eso está la escuela. No soy nerd, de hecho se me hace difícil muchas cosas, es por eso que tengo que estudiar el doble, porque no sé como sean los demás pero a mi no me gusta reprobar, me estresa demasiado deber alguna materia ... Eeeeeen fin! La entrada de hoy es sobre toda la controversia que hubo sobre la crema Tomatox.


¡Empecemos!


Hace unos días me mostraron este vídeo en donde decían las diferencias del Tomatox fake y el original, realmente me impactó porque el Tomatox "fake" era exactamente igual al mio, obvio panique y enseguida contacté a la tienda para preguntar qué había pasado.




(Haz click para ir a su pagina oficial)

Esta es la chic del vídeo  su nombre es Nunnie Bunnie y es una chica videoblogger que sube a youtube vídeos de maquillaje, reviews, etc.


Después de todo el revuelo que hubo, la tienda que me dio el Tomatox, me contestó, había hablado con su proovedor y la respuesta a todo el escandalo fue:


La mascarilla Tomatox es original, el modelo anterior era efecto pero demasiado fuerte para la piel, lo cual eventualmente era dañino, así que la compañía cambió el producto (formula y presentación).


Es cierto! Si entran a la pagina oficial de TONY MOLY verán que el Tomatox cambió.




(Haz click en la imagen para ir a la pagina oficial)


Y como postee en mi review, la Tomatox que me llegó es exactamente la misma, la presentación cambió un poco y el la textura ya no es la misma, ya no tiene las bolitas rojitas.




Al parecer la anterior versión aún la venden, creo que es hasta agotar existencias, pero no la recomiendo, porque por algo la compañía decidió cambiar la formula. Aun así hay que tener mucho cuidado al comprar, verificar que no sea fake porque sino puede ser perjudicial a la salud.


Espero que les haya servido esta entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Participen el el Give Away que estoy realizando, muchas gracias!





(Haz click para ir al Give Away)


9 comentarios:

  1. Había leído hace ene tiempo que cambio la versión, por factores que muchas usuarios mostraron reacciones perjudiciales y por eso ya nadie la quería. La primera vez que busqué imágenes todas salían con bolitas rojas, pero después entendí que al cambiarla le eliminaron este factor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hasta el nombre es totalmente diferente, la versión anterior era Tony Moly Tomatox Brightening Mask Peeling Cream Pack, y por ser un peeling obviamente era demasiado agresivo para la piel asi que la cambiaron por TONYMOLY TOMATOX MAGIC WHITE MASSAGE PACK
    OuO

    ResponderEliminar
  3. Wooow! yo no lo sabía, es interesante y bueno saberlo por que me gustaría comprar este producto *-*
    Que mal el susto que de seguro te diste, a mí me paso algo parecido pero mi BB cream SI era falsa, contacte con la tienda y solo me ofrecieron unas mugrosas muestras nadamás D: ocultaría el nombre de la tienda pero por lo que me hizo naaaa~ se llama "Todo es Kpop" en fb, no la recomiendo si quieren comprar maquillaje! cuidado! ;-;

    ResponderEliminar
  4. wow!! de lo que uno se entera en la red jeje lo bueno es que han cambiado la formula, que alivio, la salud siempre está antes de la belleza ^^ siempre hay que revisar lo que nos vende, porque si es pirata sera muy dañino u.u tomaré esto en cuenta cuando compre la mia :D

    ResponderEliminar
  5. tengo miedo de comprar una tomatox y si es mala para la salud

    ResponderEliminar
  6. yo tengo una duda espero me puedan ayudar:
    la tomatox original dice MAGIC WHITE MASSAGE PACK o MAGIC MASSAGE PACK es que he vissto esas dos y no se cual es la original

    ResponderEliminar
  7. Yo me acabo de comprar una y la verdad también pasé de frikearme a calmarme... sin embargo mi producto venía sin la espatulita :( y no he notado grandes cambios en mi piel... empiezo a dudar si es la original pero antes preguntaré qué onda con eso.
    Graciaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. No entiendo :c
    Algunas Tomatox dicen abajo Magic Massage Pack y otra dice Magic white Massage Pack cual de esas dos es la verdadera? o si no tienen la hojita de la cajeta más oscura o más clara? :v

    ResponderEliminar
  9. Cabras, la verdad no se si la "Magic WHITE ... " es fake o es solo una version anterior/diferente, pero lo que si se es que la "Magic Massage Pack" es la original. Si se fijan, algo que los chinos no falsifican son las muestras (porque son baratas x3) y en esas eso es lo que se lee. Además, si revisan la pagina oficial de tonymoly en ingles les saldrá con este nombre y hasta sale foto de la cajita.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue