Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 21 de marzo de 2013

Primavera 2013 ♥


Hola a todos! Hoy estoy tratando de subir la entrada temprano, no se cuanto dure en hacerla porque estoy en mi trabajo y la ando haciendo en mi tiempo libre (son las 2:30) Espero no tardar mucho Photobucket


¡Empecemos!


Como sabrán hoy 21 de marzo empezó la primavera! Y con cambio de estación viene el cambio de temporada en la ropa!

Aquí les traigo lo nuevo en mis tiendas favoritas Bershka y Pull & Bear!
Como es primavera obviamente hay estampados de flores, bordados, ropa de tonos claros, mezclilla, etc. Estas fueron mis favoritas, espero que les ayuden en sus próximas compras Photobucket


Pull & Bear









(Esta la tengo yo)







Todos estos artículos y más lo podrán ver en la pagina oficial de Pull & Bear Heart or Favorite


Bershka













Estos artículos y más, los podrás encontrar en la pagina oficial de Bershka Heart or Favorite


Aquí les dejo un vídeo de ropa Ulzzang para la primavera/verano, pueden tomar como ejemplo los outfits que ven e incorporarlo a su ropa Photobucket






Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentario y no olviden suscribirse al blog, gracias!


Made the gif; source animation here.


6 comentarios:

  1. ashfjkagshdljs aquí comenzó el invierno :cccc e hizo demasiado calor como si fuera verano x-----x

    ResponderEliminar
  2. n-n que linda ropa!!
    lastima que aqui comenzo el otoño (aunque aun hace calor)
    podrias dar consejos de ropa invernal? para las chicas del hemisferio sur please?

    ResponderEliminar
  3. La entrada perfecta! iré de compras este sabado así que alguno de estos articulos estan en la lista!! Muchas gracias Sandra! :)

    ResponderEliminar
  4. Uffff.. estaba esperando esta entrada*0* .. muchas gracias Sandrita<3 saluditos:)

    ResponderEliminar
  5. *w* todo esta tan lindo!! ya no puedo esperar para ir a comprar gracias :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!Enhorabuena por tu blog! Te invito a visitar el mío y a que dejes tu opinión y sugerencias!!!! Gracias http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue