Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 5 de marzo de 2013

Pedido ~ KuwiiShopFashion! ♥


Hola a todos! Hoy subo entrada mas temprano, porque traje la lap a mi trabajo y mientras que no tengo nada que hacer hago la entrada rápido :yaoming: La entrada será sobre el paquete que ayer me llegó! Pronto estaré probando los productos y haciendo reviews Heart or Favorite

¡Empecemos!


El pedido lo hice a la tienda KuwiiShopFashion! Esta fue mi primera tienda patrocinadora y sigo amándola como si fuera el primer día, la dueña es un amor de persona y me llevo de maravilla con ella. Hace un tiempo hice este pedido, pero como fueron varias cosas en diferentes tiempos le dije que dejara que se juntara y cuando ya fuera bastante me lo enviara, este 26 de febrero lo envió y el 28 de febrero ya estaba en mi ciudad! Desgraciadamente los de correo no llevaban el paquete a mi casa, así que mi papá decidió ir a buscarlo ayer a la sucursal, así para que no se perdiera, etc.


¡Esto es lo que me llegó!



Directo desde Tamaulipas!




Los productos hermosamente envueltos en bolitas de aire para que no se dañen, también me vinieron muestras gratis y regalos!


Primero vayamos con lo que yo pedí!



BB Cleanser, SKIN 79
Code B Strong Eyes Cream Liner, Etude House
BB Magic Cream, Etude House




Producto:

BB Cleanser
Marca: SKIN 79
Precio: $300 envío gratis.




Producto:

Code B Strong Eyes Cream Liner
Marca: Etude House
-Pedido Especial-




Producto:

BB Magic Cream
Marca: Etude House
-Pedido Especial-


Ahora vamos con las muestras gratis!



6 muestras gratis de la mascarilla Tomatox, TONY MOLY
1 muestra gratis de Red Appletox Honey Cream, TONY MOLY
1 Collar
1 par de pestañas
1 Diadema roja de puas




¡Me encantó la diadema! 


Estos son los productos que me llegaron! Muchas gracias a la tienda KuwiiShopFashion por el gran servicio.


Mi calificación a la tienda:

★ 5 Estrellas!


Se las recomiendo ampliamente chicas! Aprovechen las promos que tiene por el momento!







Todas las BB Creams están en descuento! Photobucket



Proximamente subiré los reviews! Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Participen el en 2 Give Away!




(Haz click para ir al Give Away)


4 comentarios:

  1. Yo tengo ese mismo cintillo pero en negro! es demasiado bonito :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que es lo de los sobresitos plateaditos ¡??

    ResponderEliminar
  3. Que lindos regalos *O* ojala las tiendas de chile fueran asi D: son tan caras y no te dan nada u.u hasta se quedan con las muestras que vienen con tus cosmeticos :c ¿Que son los sobres grises?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue