Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 18 de marzo de 2013

Nuevas adquisiciones! ♥


Hola a todos! Estos últimos días he estado comprando ropa, el sábado fui a un bazar y compré ropa, el domingo fui a la plaza y compré ropa, hoy fui con kiimi a otra plaza y compré ropa ¡OMG! ¡Que alguien me detenga! Photobucket Lo bueno es que ahora tengo algo de material para subir nuevos outfits, la ropa que mostraré tal vez no les guste a todos, pero al menos pueden usarla de inspiración para hacer otros conjuntos que a ustedes les gusten.


¡Empecemos!

Primero les mostraré lo que compre el sábado:


Camisa Gasparin



Tienda: Dulce O Truco
Precio: $280 MXN


Algunas combinaciones:




Camisa Cruz/Tigre


Tienda: Wildness
Precio: $150 MXN

Combinación:





Lo qué compré el domingo:

Short de mezclilla


Tienda: Sfera
Precio: $549


Mayones Vintage Azul



Tienda: Sfera
Precio: $399 MXN


Combinación:


(Estoy despeinada :lol:)


Camisa Estampado Flores


Tienda: Pull & Bear
Precio: $289 MXN


Ahora les mostraré mis nuevos bebés (zapatos) Heart or Favorite



Marca: Clackss
Color: Maquillaje (así decía la caja .-.)
Precio: Alrededor de los 600 pesos (no recuerdo)



Marca: Terra
Color: Aqua
Precio: Alrededor de los 500 pesos


Próximamente planeo hacer una sesión con ayuda de Kiimi, así sesión ya bien de nuestra ropa, etc.
Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias!


Made the gif; source animation here.

4 comentarios:

  1. (Personalidad obsesiva/stalker - ON)

    OMG O_O ¡¡Amo tus zapatos!! Me encantan <3<3 Donde los compraste?! Si es por tienda online, quiero! También ame tu playera de tigre, esta hermosa...

    --OFF

    Hahaha, te ves muy bien, ya quiero ver la entrada de los outfit. Quiero comprar ropa nueva, y no estaría mal algunas nuevas opciones.
    Saludos!~

    ResponderEliminar
  2. Hay que aprovechar la juventud y belleza para rellenar el closet no más :D jajajaj

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que genial todo lo que compraste y esos zapatos rosados están preciosos *u*

    ResponderEliminar
  4. Todo, todo lo que compraste es hermoso. los zapatos color aqua .. *muere*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue