Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 4 de marzo de 2013

Lista para la escuela ♥


Hola a todos! Perdón por subir entrada otra vez tan tarde, es que para las fotos de esta entrada fui a casa de Kiimi, desgraciadamente ella no se sentía bien así que Lissette y yo fuimos a su casa para que Kiimi fuera al doctor. Eeeeeeen fin! Les prometí una entrada de outfits y maquillaje para ir a la escuela, siendo sincera yo siempre voy como vagabunda, sin maquillaje y no necesariamente peinada, porque vaya, aceptemoslo despertarnos en la mañana ya es todo un desafío  pero despertarme aun mas temprano solo para arreglarme, realmente me da flojera, así que voy horriblemente al natural. Aun así les traje sugerencias de lo que podrían usar Heart or Favorite

¡Empecemos!


Primero el maquillaje, lo que queremos lograr es no vernos super arregladas, es la escuela, no estamos yendo a la plaza :lol: Así que les tengo una sugerencia de delineado.

Primero aplicaremos nuestra base como siempre (B.B. Cream, base liquida, base en polvo). Ahora solo seguiremos los siguientes pasos.


Tal vez al principio sea un poco difícil porque el delineado es por dentro, ten mucho cuidado, porque te puedes picar tu ojo Photobucket también para este tipo de delineado recomiendo usar un delineador a lápiz. Recuerden aplicar mascara después de terminar el delineado, para realzar sus pestañas.

El punto de este tipo de delineado, es que la linea siga la forma natural de tus pestañas, así que trata de no sobrepasarte.



¡Ahora vamos con algunas sugerencias en cuanto a outfits!


Lo más importante es sentirte cómoda, no es cuestión de impresionar a tus maestros o compañeros, así que trata de ir cómoda y sencilla.

Aquí te daré unos puntos importantes, qué sí y que no.

NO:
  • Rotundamente no a los tacones! Por favor chicas no lo hagan, es cansado y de cierta manera se ve ridículo llevar tacones a la escuela.
  • Ropa escotada, te hará parecer como pues ... y sabes.
SÍ:
  • Ropa amplia, te hará sentir fresca y cómoda.
  • Tenis o sandalias de piso, es muy cómodo caminar con ellas y combinan muy bien con la ropa.


Como algunas sabrán, fui a casa de Lissette, llevé mucha ropa mía y le dije elige que outfit llevarías a la escuela, así que ella eligió los suyos y yo los míos, para que se acoplen a quién se parezca mas a su estilo.

Mis ejemplos:



Camiseta blanca: Aeropostale, Leggins: Terra, Camiseta de mezclilla: Terra, Zapatos: Andrea.




Camisa: Pull & Bear, Cardigan: Pull & Bear, Botas: Terra, Leggins: Terra




Camisa: Pull & Bear, Jeans: Bershka, Tenis: Converse




Camisa: Pull & Bear, Short: Pull & Bear, Leggins: Terra, Tenis: Vans Hello Kitty



Ejemplos de Lissette:




T-shirt: Bershka, Short: Bershka, Camiseta: Bershka, Botas: Desconocido.




Chaqueta: Liverpool, Short: Bershka, Botas: Desconocido.




Camisa: Chapur, Falda: Bershka, Medias: Wallmart, Tenis: Desconocido, Gorro: Todo Moda.




Falda/Short: Bershka, T-shirt: Bershka, Medias: Wallmart, Cardigan: Pull & Bear, Tenis: Desconodido



Espero que les haya gustado la entrada, perdón por tardar tanto en subirla, pero habían muchas fotos y tenía que elegirlas, editarlas, etc. Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Participen en el segundo Give Away que estoy realizando Photobucket




(Haz click para ir al Give Away)


9 comentarios:

  1. me gusta mucho tu 3ra foto de ejemplos (>o<)

    ResponderEliminar
  2. Wuaaaa! Sandra me encanto la entrada, pero en mi escuela llevo uniforme y no permiten maquillaje TT_TT, pero.... ya que :LOL:

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho tus ejemplos. Creo que hay que estar cociente que uno no necesitar estar siempre maquillada o con tacones para verse hermosa.

    Sus elecciones de outfit me encantaron.
    Kisses and cookies

    WWW.GROOVYROO.NET

    ResponderEliminar
  4. No mames no mames no maaaameeees!!! [perdona lo lepera] que hermoso todo! el tutorial, los outfits, ustedes *0*
    Pasaré mi semana encantada de la vida

    ResponderEliminar
  5. OMG! Los oufits que eligieron se ven muy bien, me gustaron mucho y son fáciles de conseguir gracias *3*

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el primer y tercer outfit, se ven bastante comodos y bonitos. Tambien el tuto de maquillaje, solo que siempre que utilizo lápiz para delinear el ojo, se corre... Cual es el que estas utilizando aquí? Quisiera uno que me hiciera el milagro :yaoming:

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu 2º y 3º outfit *-* y los de lisette me encantaron todos(son super lindos) *o* pero veo como mas para ir a la escuela los tuyos son mas comodos jajjajaj :3

    ResponderEliminar
  8. El 1° y 2° outfit me encantaron!! son como mi estilo * ^ *

    Esta entrada es de mis favoritas<3

    ResponderEliminar
  9. Ohh me gusto mucho!! Me encanta! tratare de seguir con los consejos (nunca de los nunca llevar tacones) una vez nos tocaba hacer una exposición en ropa de vestir y pff! fue horrible estar en tacones todo el día, casi muero por no llevar zapatos bajos para después u.u

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue