Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 17 de marzo de 2013

El Mercadito ♥


Hola a todos! Siento mucho no haber subido la entrada ayer, pero vino mi novio y vimos peliculas, cuando se fue me quede dormidisima, lo siento! Photobucket Bueno, la entrada de hoy es sobre el bazar al que fui, "El Mercadito".

¡Empecemos!




El Mercadito es un bazar que se realizó en Noosfera, que es una tipo "disco" pero al parecer ya cerró o algo así, es que cierra, la vuelven a abrir y después otra vez la cierran :lol: 





Asistieron muchísimas tiendas, algunas de aquí Yucatán y otras de alrededor del país. Estas fueron algunas de las que asistieron Dulce O TrucoBlessed Saturday,JABALIEPrendas Básicas by AOCHOOCHOLittle Red StoreCromacolores.






















No compré mucho, porque no tenía mucho dinero, fui antes de ir a mi trabajo, así que tampoco tenía mucho tiempo, pero aun así amé lo que compre Heart or Favorite



(No le presten atención a mi espejo sucio, sólo a la ropa : yaomimg:)


Eso fue todo lo que pasó ayer, hoy quería subir una entrada, pero saldré con mi familia. Mañana voy de compras con Kiimi! Subiré entrada sobré cómo elegir la ropa Photobucket

Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse a blog, gracias!






4 comentarios:

  1. WOAAAAAAAA Qiero el sosten con estoperoles *.* Lo qieroo hay ropa hermosa ahii. Y.. buena adquisicion Sandra ;)

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que tenga estoperoles lo amo!!... ojalá aquí hicieran esas ventas T.T
    La ropa que compraste es genial *-*

    ResponderEliminar
  3. Noosfera cerro? Jeje oww por que no fui >n<...
    Me encanto la de boo y la de la cruz... Me gusto pero si voy a tener que ponerme algo abajo pues no (no me gustan asi pero a ti se te ve genial ^^)

    ^^ <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue