Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 15 de febrero de 2013

Wish List ♥


Hola a todos! Sé que estoy subiendo entrada realmente tarde Photobucket No me odien! Es que salí después de ir a trabajar y así. Eeeeeen fin! La entrada de hoy tiene algo que ver con ropa, zapatos y accesorios. La entrada de hoy es mi Wish List! Artículos que espero comprar pronto o al menos algún día. 


¡Empecemos!


Ropa:


Creep It Real



Esta sudadera de la tienda LUCCHB0X, en esty.com
Tiene mucho modelos de este tipo, pero esta fue la que me gusto más.
Precio: $590 MXN








Hello Cavities Twinkle Twinkle Bat Sweatshirt in PINK



Otra sudadera más, de la tienda HelloCavities, igual en esty.com
Esta me encantó por el diseño de los murcielagos con las estrellas, hay en otros colores pero a mi me gustó mas la lila/morada.
Precio: $750 MXN





Black COMME des FUCKDOWN Print Loose Sweatshirt





Esta última sudadera, COMME des FUCKDOWN en la tienda sheinside.com
La he visto mucho en las chicas del estilo Harajuku y me llamó la atención, me gusta la simplicidad que tiene.
Precio: $330 MXN
























Jumper, LISTEN FLAVOR en la tienda cdjapan.co.jp
Me gusto el detalle de los gatitos y que es reversible! Dos es uno, muy lindo para el estilo Harajuku.
Precio: $1750 MXN








Black White Cross Print Legging




















Leggins, Cruces Blancas en la tienda sheinside.com
Hace mucho tiempo que he querido unos leggins así, espero que tal vez próximamente los pueda comprar.
Precio:  $300 MXN












Black Elastic Waist Mesh Yoke Flare Skirt






Falda negra con elástico en la cintura, tienda sheinside.com
Usualmente casi no tengo ni uso faldas, pero la vi y me dije, creo que necesito una :yaoming:
Precio: $320 MXN


















Vestido en negro, LISTEN FLAVOR, tienda cdjapan.co.jp
No soy una persona de vestidos, pero apenas vi este y le llamó mucho la atención. El estampado lo hace todo!
Precio: $1210 MXN











White Contrast Collar Sequined Lace Dress









Vestido blanco, cuello negro, tienda sheinside.com
Nunca está de más tener un vestido como este, que es tan hermoso elegante y formal.
Precio: $350 MXN














<br/><a href="http://oi50.tinypic.com/k988dk.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>






Tatoo tights, tienda Kira-Kira Store (facebook)
Desde hace mucho tiempo que quiero comprar estas, espero y este mes lo haga, hay promoción de 2 pares por $100 MXN










Zapatos:







Botines tacón corrido negro, tienda Popkins Kawaii 
Shop (facebook)
Estos los adoré apenas los vi, espero poder ordenarlos en unas semanas!
Precio: $550 MXN









Botas negras de piel sintetica, tienda Kawaii Style Shop (facebook)
Siempre siempre siempre ha sido mi sueño tener unos así! Ojala un día los pueda ordenar!
Precio: $780 MXN








Botas rosas, tienda Kawaii Style Shop (facebook)
Para variar un poco de mi monotomia con el negro, decidí agregar estas a mi Wish List, están preciosas!
Precio: $800 MXN







Accesorios/Bolsos:







Diadema negra, tienda CatwaiiShop (facebook)

Estoy esperando el día para comprar mi diadema de piquitos!
Precio: $80 MXN (mas envío)














Diadema negra de puas, tienda CatwaiiShop (facebook)
Diadema 3 en 1, ideal!
Precio: $90 MXN (mas envío)












Mochila con alas negra, tienda Kawaii Style Shop (facebook)
Adoré la mochila negra! La he visto varias veces entre los ulzzang boys, pero yo la usaría aún así.
Precio: $680 MXN











Mochila de piel sintetica, SUPER LOVERS, tienda cpjapan.co.jp
El logo me recuerda a Boy London, lo cual me encanta! Los estoperoles plateados son mis favoritos, aunque hay de otros colores a escojer.
Precio: $670 MXN













Si ustedes también tienen una Wish List y desean hacerla realidad a precios estupendos, no duden en visitar la pagina Dscuento México. Ahí encontrarán muchísimas tiendas de renombre y descuentos exclusivos!


(Haz click a la imagen para ir a la pagina)




Espero que les haya gustado la entrada, tarde en buscar todos los precios, porque realmente cuando veo ropa no checo tanto los precios, porque solo es ver y hacerme ilusiones :okay:
Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Heart or Favorite



Aprovecho este post para recordarles el 2 Give Away!




Como saben cada cierto tiempo estaré haciendo Give Away. Cuando se cumplan las 150, 000 visitas podrán participar! El premio ya sé cuál será! Generosamente la tienda Kawaii Style Shop, se ofreció a dar el premio, es por eso que en este Give Away podrán participar todas las persona de habla hispana! Tres de los principales requisitos serán:

  • Darle like a mi pagina en facebook
  • Darle like a la tienda Kawaii Style Shop
  • Suscribirse al blog

Cuando se cumplan las 150, 000 visitas daré más detalles. ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO! Photobucket




Made the gif; source animation here.


7 comentarios:

  1. jaja yo tengo ambas diademas y las uso muy pocas veces nunca se como llevarlas TT_TT

    ResponderEliminar
  2. Woooow todo es tan bonito! yo muero por la mochila de alitas * ^ *♥

    ResponderEliminar
  3. ME encanto en especial las sudaderas *-*
    ojala las puedas comprar :)
    ay odio que en colombia no vendan ropa asi :C

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el vestido blanco con cuello negro. Pero me encantaría mas si los colores fueran al revés, me encanta el negro. Si el vestido es muy cortito lo usaría con leggins y botas LOL soy rara.

    Espero que puedas comprarte las cosas!

    ResponderEliminar
  5. Me enamore de sheinside.com *o*
    y creo que te equivocaste con esty.com.. no la encontre asi que la google y encontre etsy.com

    ResponderEliminar
  6. Está todo muy bonito~ además que me encanta el estilo de Harajuku ♥ Ojalá logres comprar la mayoría de cosas *-*

    ResponderEliminar
  7. OMG!! amee todoo :3 y las diademas estan de lujoo <3 lo habia visto pero la de 3 en 1 esta genial *0* lo amee todoo tu wish list kawaii <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue