Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 16 de febrero de 2013

Un poco sobre mi ♥



Hola a todos! Hoy hago la entrada mas temprano porque sé que al rato no podré ya que saldré a un evento de bandas o algo así, ,mi novio me invitó así que iré a ver Heart or Favorite

Bueno hace tiempo que me pedían que hiciera una entrada sobre mi, para que me pudieran conocer más, así que de eso hablaré hoy!



¡Empecemos!




Nombre: Sandra (mis apellidos son secreto Photobucket)
Nick: Sandra Inoue, el apellido Inoue lo saqué de la actriz Mao Inoue, quién fue la primera actriz que vi en un dorama.
Edad: 19 años, cumpliré 20 el 15 de Agosto.
Nacionalidad: Mexicana, soy del sureste, muchos saben de donde soy :lol:
Altura: 1.57 m (Soy bajita)
Peso: 44 kg (Pero sigo subiendo, mi novio me pone en engorda Photobucket)
Hermanos: Un hermano mayor y una hermana mayor (yo soy la más pequeña).
Hobbies: Fotografía, música, canto, baile, diseño gráfico.









¿Cómo me podría describir?

Pues a pesar de lo que ven siento que soy una persona callada y reservada, no soy tan tan sociable como parezco, tengo pocos amigos pero siento que tengo los mejores! Me gusta ser amable con las personas aunque me saquen de quicio. Con mis amigos mas cercanos soy un "desmadre", soy muy gritona, mal hablada y me río mucho, es por eso que cuando mis amigos cercanos leen mi blog, se quedan así OMG Sandra tu eres tan diferente con nosotros :lol: Es que pues si con las personas que no conozco o ante el publico trato de ser amable y respetuosa, creo que si derrepente fuera dura y trollera como soy con mis amigos sería muy duro o ruda, por eso trato de ser neutral.

Me pierdo muy fácil en el espacio, es por eso que siempre dicen que soy muy distraída, no es que no quiera poner atención pero normalmente tengo mucho en la cabeza. Me gustan los libros aunque no leo mucho, algo contradictorio. Creo que soy una persona muy visual, necesito ver las cosas para que mi mente vuele, es por eso que creo que no soy tan apegada a los libros.

Soy susceptible a las cosas situaciones, etc. A veces creo que siento mas de lo que debería, es por eso que me pierdo en las personas que significan mucho para mi.

Eeeeeeen fin! Quitemosle un poco de seriedad y les seguiré contando qué cosas me gustan!



¿Cómo empecé en todo relacionado con Asia?

imageUn día descubrí el hermoso dorama de Hana Yori Dango, dónde vi por primera vez al amor de mi vida, Matsumoto Jun. Desde ese momento seguí viendo todos sus doramas, después obviamente conocí a Arashi! Que ha sido uno de mis grupos favoritos hasta el momento, he visto todos sus programas de variedades, son realmente graciosos, simplemente los amo! Fui conociendo varios actores japoneses, después fui conociendo la moda,. La moda japonesa es donde mayormente me inspiro, amo el hecho que intenten ir más allá de lo convencional. 
Como a la mayoría le ha pasado, después de conocer el mundo de Japón, conocí Corea, empece viendo el dorama Coffee Prince, el cual es mi favorito hasta el momento, lo he visto mas de 10 veces! He llorado y reído con el, es tan asfgdhfjdlgfkldfd Heart or Favorite

Después conocí el mundo ulzzang y decidí intentarlo, sinceramente nunca pensé que a alguien le llegaría gustar mis fotos Photobucket Y bueno desde eso estoy aquí! 



Curiosidades
  • Aunque no lo crean nunca he sido popular y menos entre los chicos, es por eso que hasta la fecha solo he tenidos 2 novios, el anterior y mi novio actual Photobucket

  • Amo con locura y con pasión a Hello Kitty! Aunque yo no sea muy femenina HK me encanta! También me gusta Rilakkuma pero nada como HK.
  • He tenido el cabello de varios colores, azul, rubio, rosa, rosa con lila, etc. Me dicen que me quedaré calva pero es que adoro los colores pasteles!
  • No se si muchas personas sepan esto pero soy muy flexible, o al menos lo era antes, es por eso que estuve durante un tiempo con un grupo bailando kpop, pero después me salí y no he bailado durante un tiempo.
  • Amo comer! Puedo comer mucho aunque no lo parezca, por momentos como poco, pero hay días en los que como cómo si no hubiera un mañana.
  • Soy muy obsesiva al momento de tener las cosas ordenadas, por ejemplo mi ropa esta organizada por el largo de la manga, mis cuadernos están organizados por horarios, mis doramas están ordenados según como los fui viendo y cuando me ocupo de hacer una entrada trato que los colores de la letra sean sucesivos según la gama de colores. Estoy loca Photobucket
  • Adoro llamar a las niñas con apodos como amorsito, cielito, preciosa, hermosa, etc. Normalmente así les hablo a mis bebes Take, Mary, Hanon, Chel y Michell ♥
  • Tengo solo un piercing hasta el momento, el cual esta en mi estomago, y tengo dos aretes en una oreja, eran 3 pero me quite uno.

Música favorita:

Epik High



Loveholic




Yui




Películas favoritas:





El amor de mi vida:

Pirrus ♥


Mi bebé ya tiene 4 años.


No se de qué más hablar, espero haber abarcado más y que ahora me conozcan un poquito más, perdón si escribí mucho, es que le eché "choro". Gracias a todos los que siguen leyendo mi blog y a quienes me siguen en mi pagina enserio se los agradezco Photobucket

Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias!




13 comentarios:

  1. Mides 1.57 WOW !!!
    En tus fotos te ves mas alta
    XD
    quiza por q estas delgada ~ ♥
    pero me sorpredió
    XD

    ResponderEliminar
  2. mides y cumples los años el mismo dia que yo o.o solo que yo tengo 14 años ._."

    ResponderEliminar
  3. Wow! Medimos lo mismo, pero claro, tu eres perfecta y yo una simple mortal
    También tengo todo en orden, exepto mi cuarto, es raro XD

    ResponderEliminar
  4. Me, yo organizo mis libros desde el mas grande hasta el mas chiquito. Y trato de que todo lo que ordeno quede derecho. No estas loca haha!

    ResponderEliminar
  5. waaaauu...!! a me el blog :3
    Saludos desde chile :D

    ResponderEliminar
  6. Yo también amo a matsumoto jun *u* tengo un super poster de el <3
    Soy bien fanática de el anime, el manga y las versiones de hana yori dango { mao es mi novia xD ok no}

    -arashi!

    ResponderEliminar
  7. Tambien Coffe P. fue el primer dorama que vi coreano, y tambien es mi favorito haha. Yo tambien crei que eras más alta ._. Me sorpendi cuando lei 1.57, tuve que reelerlo.

    ResponderEliminar
  8. OMG!! cumples el mismo día que yo solo que yo nací un año antes xD!! yo tambien mido 1.57 pero por desgracia no peso lo que tu... ya quisiera, me esmerare en pesar si quiera 55kg xD ahh!! y yo tambien tengo una ligera obsesión con Hello Kitty y mi actor japonés favorito es Matsumoto Jun bueno también Kamenashi Kazuya.. que ligeras coincidencias :3
    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Epik high yeah \(^o^)/ :3 owww creía que eras mas alta :O ya que en tus fotos te ves alta hehe :3 n.n

    ResponderEliminar
  10. HoLa Sandra nunca dejo de ver tú blogger me encanta y eres mi favorita de LUTV más que nada pOr ser mexicana y tener un estilo ulzzang único y que me encanta bueno apenas empecé con mi blog subire entradas cuando las tenga pasas ok cuídate niña besos bye

    ResponderEliminar
  11. Wao... Eres Igual de Obsesa con el Orden como Yo ^^
    De Igual Modo Epik High es Uno De Mis Grupos Favoritos, aunque el único en cuanto a su estilo, y Jun Matsumoto también me Enamoro!!! desde que lo vi en Hana Yori Dango!!!

    Y De Hecho algo me Decía que Tu Personalidad era tal como la Describiste ^^

    ResponderEliminar
  12. XD. Cumples el mismo dia que mi mama c:

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue