Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 17 de febrero de 2013

Sinaki Sikumi Shian ♥



Hola a todos! Les traigo una entrada rápida mientras termino la otra Photobucket
Hace unos días una chica me contactó para saber si me podía afiliar a su pagina de facebook, al momento que supe de cuál pagina se trataba, inmediatamente accedí! Así que les traigo una mini entrada para invitarlos a conocer su página Heart or Favorite


¡Empecemos!


Sinaki Sikumi Shian



(Haz click para ir a la pagina)


Sinaki Sikumi Shian es una pagina en facebook donde suben hermosísimas de varios estilos como el Ulzzang, Gyaru, Pastel Goth, etc!

Me la paso viendo esa pagina, es que asdfghaldjals suben muy buenas fotos! Creo que es donde pueden checar poses e inspirarse un poco para progresar en su estilo, así que no duden en darle like esta pagina Photobucket



Ahora les pido un favorsote! Mi hija adoptiva Yeimy está participando en un concurso, pueden ayudarla con un like? Esta bien hermosita ella! Si su corazón es bondadoso no olviden compartir la foto ♥



(Haz click en esta foto y dale like)


No se olviden darle like también a la pagina! Sino el like no cuenta Photobucket


(Haz click y dale like a la pagina)


En un rato más les traeré una entrada más, dejen sus comentarios y no olviden darle like a mi pagina, gracias!


Made the gif; source animation here.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue