Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 8 de febrero de 2013

Pedido ~ Kawaii Style Shop ♥




Como ya les había mencionado en la entrada anterior, me llegaron paquetes! Dos de ellos eran de mi tienda patrocinadora, Kawaii Style Shop! Photobucket


Muy amablemente la tienda me envío 2 de sus productos para que se los presentara a ustedes e hiciera un review, como ya es de noche no puedo hacer el review de los productos (lo haré después), pero con gusto les haré un review del pedido, cómo llegó el paquete, el trato y la calificación a la tienda, ¡Empecemos!



Aquí los paquetes mandados directamente de Corea del Sur!



Paquete #1


Así viene el paquete, envuelto en burbujas para el mayor cuidado Heart or Favorite



Producto:

Hot Pink Sun Protect Beblesh Pact
Precio: $380 pesos mexicanos

Muestras gratis:

Intense Care Dual Effect Sleeping Pack



Hot Pink Sun Protect Beblesh Pact Heart or Favorite




El tamaño es como el de un polvo compacto normal Photobucket


Paquete #2


Como en el paquete anterior, esta protegido con burbujas!



Producto:

Tomatox Magic White Massage Pack
Precio: $300 pesos mexicanos

Muestras gratis: 

Intense Care Dual Effect Sleeping Pack
Red Appletox Honey Cream


Tomatox Magic White Massage Pack Heart or Favorite




Aquí ya todo junto!



El servicio es excelente! No solo lo digo por ser mi patrocinador, sino en general el servicio es muy bueno! Ya he comprado anteriormente en esta tienda y todos mis productos han llegado a tiempo y en excelente estado! Como dije en mi entrada anterior, me encantan las tiendas que son amigables y te tratan como si fueras una amiga, no me gusta cuando hay demasiada formalidad, y aun así son profesionales y eficaces! 

Mi calificación a la tienda:

★ 5 Estrellas!

Así que chicas no duden en comprar en esta tienda, por el momento tienen muchas promociones y pedidos grupales en el mes de febrero!



(Haz click en la imagen para ir a la descripción)




(Haz click en la imagen para ir a la descripción)



(Haz click en la imagen para ir a la descripción)



Proximamente haré review de todos los productos! Esta semana tengo libre muchos días así que podré hacer varias entradas para el blog! Y no en la noche Photobucket

Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog!


No olviden darle like a mi foto y compartir el link! Ayudenme a ganar! Voy perdiendo y realmente necesito su ayuda! Photobucket


(Haz click en a esta foto y dale like)


2 comentarios:

  1. ~(^.^)~ ohh siii oh sii vas ganando el concurso felicidades!! :D

    ResponderEliminar
  2. en si... q son o para q sirven lo d los sobresitos plateados¡?¡?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue