Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 21 de febrero de 2013

One Liter of Tears ♥


Hola a todos! Subo entrada super tarde, porque tengo muchísima tarea, de hecho solo me tomé un descanso para subir entrada porque no he terminado Photobucket Hoy les traeré dos mini entradas, la primera será sobre el libro que estoy leyendo!


¡Empecemos!


Como proyecto de mi clase de inglés avanzado teníamos que escoger un libro para leer, desgraciadamente alguien más escogió el libro que yo quería, "The perks of being a wallflower". Así que tuve que elegir otro libro y pensé ¿por qué no uno que amo? Ya lo leí en español y me encantó así que lo leeré en inglés porque simplemente lo amo, ademas así me aligero un poco la carga de leer uno nuevo cuando tengo demasiadas cosas que hacer. El libro que elegí fue "One Liter of Tears" (Un litro de lagrimas) por Aya Kito.




Muchas ya han visto el dorama y han llorado con el (así como yo), pero definitivamente el libro es otro nivel, no se los spoilare porque realmente vale la pena leerlo, sólo diré que en el dorama le cambiaron muchas cosas, hay muchas más cosas que contar y cosas que el dorama creó de la nada (supongo que para tener más audiencia).

Adoro la fragilidad con la que se muestra Aya al luchar con esa enfermedad, es fuerte pero muy frágil al mismo tiempo, también tiene pensamientos profundos que te hacen cambiar tu percepción de la vida.




Hasta el momento creo que solo existe la versión en inglés y obviamente en japonés, espero que algún día salga en español para que la gente que no sabe inglés lo lea, ¡realmente vale la pena!

Así que chicas léanlo y lloren conmigo Photobucket
Les dejo la pagina donde lo estoy leyendo en inglés, también si buscan en google lo encontrarán en español
.

お手本なしの人生 『1リットルの涙』亜也の詩

(Haz click en la imagen para ir a la pagina)



En un rato mas les traeré otra mini entrada, terminaré primero mi tarea :sadwalk:
Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog porque ya se acerca el 2 Give Away!





6 comentarios:

  1. ;O; leere el libro, una pregunta siempre escucho la primer canción cuando entro a tu blog a la verdad antes le ponia pausa pero de tanto que leo tu blog XD me enamore de la canción, quien la canta y como se llama? *^* me podrias decir? <3

    ResponderEliminar
  2. "The perks of being a wallflower" DEBES LEERLO CUANDO PUEDAS Y TAMBIÉN VER LA PELI!!!!

    te van a encantar *o*

    ResponderEliminar
  3. ;O; lo leere!
    pura chilladera la mia, si con el dorama llore en todos los capitulos supongo que con el libro mas pero es que es muy buena la historia

    ResponderEliminar
  4. oww <3 genial! me habian contado el dorama, pero no lo vii y me hizo interesante y con mayor razon leere el libro :'3 amm pero un rato que este libre :D

    ResponderEliminar
  5. comenze a leerlo me gusta pero esta completo parece muy corto?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue