Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 22 de enero de 2013

Tipos de cuerpos ♥


Hola a todos! Perdón por subir entrada tan tarde, es que como algunos sabrán, yo trabajo y llego a mi casa hasta las 7 de la noche o más tarde Photobucket Eeeeeeeeeeeen fin! Les traigo la entrada que me estaban pidiendo mucho, es sobre los tipos de cuerpos ¡Empecemos!




Tipos de Cuerpo: Triangular o Pera, Triangulo Invertido, Cuadrado, Reloj de Arena, Rombo y Circular o Manzana.




CUERPO DE PERA o TRIANGULAR


Las mujeres con cuerpo tipo pera suelen tener hombros y cintura estrechos, y caderas amplias y redondeadas. Lo más importante para este tipo de cuerpo es balancear los dos extremos: definiendo la parte superior, realzando la cintura y acentuándo sin exageración las caderas.
Prendas Esenciales
  • Trata de atraer la atención a la parte superior de tu cuerpo con vuelos, adornos, flores, lentejuelas, cualquier detalle sirve para atraer las miradas hacia arriba.
  • Cinturones en la parte alta de la cintura, eso destacara la parte mas pequeña de tu torso.
  • Faldas talle alto, corte A. Las faldas deben ir un poco más abajo de la cintura, sin mucha tela que añada centímetros a las caderas pero con cierto volumen. Las de línea A, cercana a las rodillas es la que descongestiona más efectivamente la zona. Pantalones de talle ligeramente alto y corte recto. Los colores sólidos y oscuros sin prelavados te harán ver mas estilizada.





CUERPO DE TRIÁNGULO INVERTIDO



La mujer triángulo invertido suele tener piernas y brazos delgados, una cintura poco definida, además de caderas y hombros redondeados. Aunque no son anchas de hombros o espalda, pueden tener busto abundante (o ambos). Las mejores prendas son aquellas que muestren las piernas y el escote, siendo el cuello en V el ganador absoluto, sobre todo en tops un poco más largos de la cadera, que desvíen la atención de la parte central del cuerpo. Deben evitar las telas muy gruesas que agregan volumen.
Prendas Esenciales
  • Chaquetas que no aprieten el torso y con líneas rectas, corte imperio, escote en forma de V y corazón. El largo ideal es a la cadera, para crear la ilusión de altura.
  • Cinturones de ancho medio.
  • Faldas talle a la cintura, corte A, falda justo encima de la rodilla, pantalones pierna recta. Faldas cortas.
  • Deben evitar la ropa muy ancha o muy ajustada, el entalle debe ser exacto.





CUERPO RELOJ DE ARENA


Las curvas más peligrosas de todos los tipos de cuerpos. La característica principal de esta forma es la cintura marcada, que es el punto principal de atención. Los hombros y las caderas son anchos y redondeados, de proporción equilibrada. La idea es balancear la cintura mínima, con los hombros y caderas prominentes.
Prendas Esenciales
  • Vestidos envolventes que acentúen la cintura. El escote V les favorece porque tiende a alargar y estilizar la figura. Despidete de chaquetas con hombros prominentes o muy estructuradas. Es mejor usar estampados pequeños o medianos, jamás grandes y menos en las caderas o busto.
  • Evita los cinturones anchos
  • La opción más favorecedora en pantalones es optar por jeans ligeramente oscuros, bastante bajos y de corte recto. Estos atributos mantendrán controlados a las caderas y acentuarán la cintura.




CUERPO RECTANGULAR


Las chicas con este tipo de cuerpo tienen hombros definidos y rectos. Las mujeres con cuerpo rectangular suelen ser delgadas y atléticas.Tienen las extremidades delgadas y bien formadas. Aunque carecen de busto y caderas, son de complexión delgada. Lo más importante al trabajar con siluetas tipo cuadro, es que todas las medidas permanecen más bien parejas, por lo que se debe crear la ilusión de curvas.
Prendas Esenciales
  • Trata de atraer la atención a la parte superior de tu cuerpo con vuelos, bombachos, adornos, lentejuelas, fruncidos y colores. Los vestidos tipo babydoll y aquellos que son bicolor, en donde la parte de arriba es de un color y la de abajo de otro. Huye de vestidos muy ceñidos que mas bien resaltaran tu falta de curvas. En cuanto a chaquetas, las mejores son las más cortas, sobre todo si tienen solapas anchas, detalles en el pecho y cinturones.
  • Los cinturones, en general cualquier tipo de ellos lleva la atención hacia la cintura, sobre todo aquellos con una hebilla adornada o gruesa.
  • Los mejores pantalones para crear curvas son los pitillos, sobre todo aquellos que tengan un color ligeramente más claro que lo normal. También, los detalles en las caderas (lavados, etc) y bolsillos altos en el trasero crean la ilusión de más volumen, sobre todo si se combinan con tacos que arquean la espalda y levanten el pecho.






Ya lo ven chicas! Es solo cuestión de conocer su cuerpo para elegir la ropa ideal para ustedes, no necesitan bajar de peso, ni estar super delgadas, con que estés sana es maravilloso! Photobucket

Para quienes no saben que tipo de cuerpo son, les dejo ese link con un test para identificar tu tipo de cuerpo! Intentenlo!


(Haz click en la imagen)

Para más ejemplos de ropa bonita vayan a esta pagina:


(Haz click en la imagen)

Espero que les haya gustado la entrada, perdón por tardar pero es difícil buscar las imágenes, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias!



Made the gif; source animation here.


7 comentarios:

  1. den consejos de tipo de ropa para personas delgadas, :a

    ResponderEliminar
  2. El cuerpo delgado cabe en todas las categorias, puedes tener el cuerpo rectangular y delgado, mayormente las delgadas tienen ese tipo de cuerpo c:

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sandra! seguro es muy difícil para ti hacernos entradas después de estudiar y trabajar~ yo llego muerta después de la escuela , no me imagino como sería si trabajará, eso me hace admirarte más *O*

    ResponderEliminar
  4. Soy delgada u.u la desventaja esque no puedo ponerme faldas, short, vestiditos ya que mis piernitas son muy muy delgaditas y se ve mal con eso t___t¿algun consejo?

    ResponderEliminar
  5. :3 muchas gracias Sandra :D la verdad gracias por tus grandes ayudas y tips que nos brindas :D hehe :3 o tengo cuerpo de pera XD lo malito es que estoy algo gordita de las piernas XD y muy delgada de la parte de arriba :X y siento que con falda no me queda bien XD digamos que si bajo algo de peso :D si me quede a la perfeccion n.n aa comer sano y hacer ejercicio wiii xD

    ResponderEliminar
  6. Que genial!!! muchas gracias en serioo?? aunq siempre he pensado que las faldas no son tan adecuadas para mi... por mis piernas son gruesas y yo soy bajita U.U o como lo ves?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue