Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 24 de enero de 2013

Review ~ Tony Moly Mini Tint ♥


Hola a todos! Perdón por subir entrada tan tarde, es que estaba terminado de editar las fotos y de cenar :yaoming:

Hoy les traigo el review de los Mini Tint que me llegaron ayer! Heart or Favorite




Tony Moly Mini Tint 

Precio: 120 por los dos, envío incluido.

Son pequeñitos y prácticos! Caben en tu bolsillo Photobucket



El contenido no es tan espeso como un gloss, es liquido.
Me gustó el aroma, no se por qué pero siento que huele a vino tinto Photobucket


Para probarlos realicé esté mini tutorial que he visto muchas veces y por fin puedo intentarlo! 

¡Empecemos!

(Disculpen mis labios resequitos por el frío :c)













Realmente me encantó! Le doy ★!

Para encontrar este producto y muchos más vayan a la tienda Kawaii Style Fashion!



(Haz click en la imagen para ir a la tienda)


Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias!


Made the gif; source animation here.


5 comentarios:

  1. :3 owww solo con verlos :D ya me gustaron mucho *0*
    pero siento que se acabaran pronto u.u

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo uno de estos mini tony tint Cherry, aun no lo he probado x'3 pero pronto lo hare! y puede que haga un review ya que tengo mi blog un poco abandonado~ Lindo blog me gusto mucho la entrada! te seguire~

    ResponderEliminar
  3. Lo único malo de este producto es que casi no dura ;~~; yo lo tengo, aunque del resto no deja nada que desear XD

    ResponderEliminar
  4. El efecto es hermoso! yo también tengo estos mini tintes y me han gustado muchisimo. Tengo ya casi 6 meses con ellos y solamente he usado una botellita, que esta a la mitad del tinte que traía, la otra la tengo sin usar :O creo que se cumplirá el año y aún tendré producto xD eso si, lo uso todos los días~ *O*
    Y bueno puede ser diferente la opinión de todos, pero a mí me dura todo el día, sin retocar *___* odio los retoques~
    Bonito finde♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue