Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 11 de enero de 2013

Prepárate para la escuela ♥


Hola a todos! Hoy salí temprano de trabajar así que les traigo una entrada Photobucket


La mayoría de nosotros ya entró a clases así que la entrada que les traigo es exactamente sobre eso! Puedo decir que soy realmente organizada con respecto a la escuela, me gusta tener todas mis cosas a la mano y ordenadas. Les daré unos consejos para mantener sus cosas organizadas!

¡Empecemos!

Primero la mochila, yo uno un bulto de Hello Kitty, es bastante espacioso y sencillo de cargar:


Siempre hay que tener una mochila espaciosa donde podamos meter todas nuestras cosas y que no te canse porque sino tendrás dolor de espalda durante todo el semestre Photobucket


En la universidad hacemos muchos trabajos en la computadora así que los maestros cuando regresan mis trabajos me gusta guardarlos. Normalmente los trabajos los tengo que juntar y al final del semestre dar un portafolio, así que me aseguro de nunca perder nada.


Si a ustedes les sucede algo parecido les recomiendo una carpeta así:



Estas carpetas son de tamaño mediano, tiene argollas en donde puedes poner los protectores de hojas, yo uso un protector por cada materia así todo esta organizado y una vez que me devuelven mis trabajos los meto en la carpeta y ya! La carpeta cuesta 30 pesos mexicanos y los protectores 20 pesos mexicanos, todo lo encuentras en Office Depot.

UN TIP: Para no confundirse le pueden poner etiquetas con los nombres de sus materias en los protectores.



Ahora vamos con las libretas, afortunadamente en la universidad ya no tenemos libretas, solo tomamos notas si es que queremos, lo podemos hacer en una libreta o en la laptop. Yo prefiero escribir todas las notas que puedo aun cuando el tema este en internet, porque de esa manera se me hace mas fácil recordarlo. Para estas notas tengo esta libretita bien bonita, esta dividida en 5 secciones así que yo ordeno mis materias a mi conveniencia en esas secciones, creo que esto es más sencillo que cargar 5 libretas para cada materia.


He descubierto que mientras más ame la libreta que uso más empeño le pongo a mis apuntes, uso varios colores, los clasifico y escribo con letra bonita Photobucket


Y por último los útiles que siempre cargo conmigo:


Ya sé! Todo es prácticamente de Hello Kitty! Es que es tan adorable! Photobucket




Como dije mientras mas cosas cute tenga mas empeño le pondré, no se porque lol, estoy loca Photobucket

Es bueno tener varias plumas porque nunca sabes cuando una se te vaya a perder o gastar.




Siempre es bueno tener un estuche como estos, por mas que parezca de niña son muy útiles y resistentes -y kawaiiosos-


Por ultimo una agenda donde puedas apuntar ademas de tu libreta, porque seamos honestos, escribimos en la libreta durante clases y luego en nuestras casas ni es tocada :lol: Es por eso que tener una agenda nunca esa demás.


De hecho estoy dudando si la uso o no, es que es tan hermosa que me da pena rayarla :c

Para más artículos cute pueden entrar a esta tienda, tiene muchas cositas lindas y a muy buenos precios!


(Haz click en la imagen para ir a la tienda)

Bueno chichos y chicas eso es todo, así es como yo me organizo, simple. Espero que les haya servido mi ejemplo y nunca pierdan sus trabajos, me ha pasado por eso empece a ser más organizada y guardar todo.


Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias!





5 comentarios:

  1. ¡Cuadernos Norma! Unos de mis cuadernos favoritos :'3 Tienen de todo tipo y sus diseños son prácticos pero a la vez lindos *-* Yo nunca he sido organizada, no entiendo como tengo 97 puntos de 100 en general LOL Pero para la próxima intentaré ser más ordenada x3

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj debes tener varias plumas por si se te gastan, se pierden o si te las roban jajaj

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde compraste tus cuadernos y tu agenda? ♥

    ResponderEliminar
  4. No te culpo de no querer rayar esa agendaa, la verdad si esta linda :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue