Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 23 de enero de 2013

Pedido ~ Kawaii Style Shop ♥


Hola a todos! Hoy les traigo una entrada sobre el pedido que me acaba de llegar!
Hace unas semanas decidí comprar unas cositas a la tienda Kawaii Style Fashion y hoy que llegué de la escuela el paquete me estaba esperando en mi casa!



Llego en un paquetito así todo bonito con todo y el logo de la tienda Photobucket




Esto es lo que trajo cuando abrí la cajita, mi perfume de Hello Kitty envuelto de burburjas para que no se rompa, al igual que mis tintes de tony moly! El mejor cuidado para los productos Photobucket


Ahora les mostraré lo que compré!


Etude House Toilet Kitty O'Day Sweet Fresh 7ml Heart or Favorite

Precio: 199 pesos + 40 pesos de envío




Tony Moly Mini Tint Heart or Favorite

Precio: 120 por los dos, envío incluido.


Ahora vamos con los regalitos que me dieron por mi compra! 



Muestras de:

BB Cleanser SKIN 79
BB Cream SKIN 79
BB All-In-Ine Cleanser Elisha Coy
Premium Gold Mineral BB Elisha Coy
TONY MOLY Intense Care Dual Effect Sleeping Pack

Y dos pares de pestañas Photobucket




Un paquete de papelitos de arroz para quitar el brillo de la cara.



Aquí ya todo junto!



Agradezco mucho a la tienda por su gran servicio, pronto subiré reviews de los productos. Aprovechen las promociones que tienen en este momento y los Give Away!


(Haz click en la imagen para ir a la tienda)

Dejen su comentario y no olviden suscribirse, gracias Heart or Favorite




7 comentarios:

  1. :D se ven genial las Tony Moly Tint

    ResponderEliminar
  2. Pido un review de la BB cream de skin79 :D
    llevo tiempo queriendo comprarla y aun no me decido y me gustaria que la compararas con la de Missha :O

    ResponderEliminar
  3. Deberias de borrarle la parte de tu direccion por seguridad :)

    ResponderEliminar
  4. aws me gustaría saber como se llaman esos papelitos de arroz son de alguna marca o algo ? :c por que mi cara luego se pone de caprichosa toda brillosa en la frente ;u;

    ResponderEliminar
  5. Yo hice un pedido en esta tienda y se han tardado un bien para envoar mi pedido. Ademas de que no contestan los injox y borran tus publicaciones si el comentario es para preguntar sobre tu envio :( me decepciona

    ResponderEliminar
  6. Yo hice un pedido en esta tienda y se han tardado un bien para envoar mi pedido. Ademas de que no contestan los injox y borran tus publicaciones si el comentario es para preguntar sobre tu envio :( me decepciona

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue