Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 17 de enero de 2013

Outfits ~ 3 diferentes ocasiones ♥


Hola a todos! Hoy subo entrada un poquito tarde es que tarde en tomar las fotos para la entrada Photobucket
Eeeeeeeeeeen fin, aquí esta la entrada que me han pedido mucho OUTFITS!


Hoy les mostraré tres outfits para 3 diferentes salidas, ¡Empecemos!


El primer outfit es para salir con tus amigas y mi sugerencia es esta:


Este en realidad es un short, pero parece falta, es de estampado de flores discreto y realmente me encanta! Llega hasta la cintura, para quienes son como yo y no tienen demasiada cintura este tipo de faldas ayudan mucho. La combino con una t-shirt negra para mantener la simplicidad, niñas recuerden, van a salir con sus amigas, sus amigas con quienes te sientes cómoda, no tienes que vestirte como si fueras a una pasarela.



Como zapatos usaría estas sandalias estilo griego, me gustan mucho porque son sencillas y cómodas Photobucket

Así es como se verá!



Para los lugares en donde hace fresco combinar con un Cardigan se ve muy lindo y no le quita lo simple y relajado del atuendo. (Tapo mi cara porque ando zombie :lol:)




En cuanto al cabello puedes hacerte una trenza para seguir con el tema casual.


En cuanto al maquillaje solo usaría base y rimel pero si quieres puedes delinearte así:


Y listo tienes el look completo!



Ahora pasemos con el outfit para salir en una cita Heart or Favorite

Yo en lo personal si salgo a una cita no quiero hiper mega arreglarme, chicas si salen con alguien en una cita es para conocerce, estar exagerada en el atuendo maquillaje etc podria causar que ya no haya una segunda cita, ademas le tiene que gustar tu personalidad. Lo que queremos lograr es acentuar de manera sutil lo linda que ya eres Photobucket

Yo usaría algo así:


No usaría falda como en el outfit anterior porque me daría pena Photobucket

Estos colores son un poco sobrios pero si lo combinas con zapatos de otro tono ya no te ves tan seria, ademas el detalle de encaje en la blusa le da un toque dulce.



(Perdonen mis zapatos sucios, no los he podido limpiar Photobucket)

Se que no es lo mas típico que usaría alguien, el estampado de leopardo pero creo que le da un toque "atrevido" al atuendo y me gusta mucho como se ve el conjunto :yaoming:


Así es como se verá el atuendo completo:



En cuanto al cabello simplemente usaría esta tipo diadema de encaje y ondularía mi cabello para darle un toque "girly".




En cuanto al maquillaje solo me delinearía o me haría algo así, sencillo:




Ahora vamos con el último outfit! Salida de noche! Photobucket

Normalmente para salir de noche me gusta usar leggins porque mis pantalones me quedan grandes :c y las medias me dan frío así que leggins son mi mejor opción. Usaría algo así:


El color de la blusa me gusta mucho en especial en la noche, es un color muy lindo si vas a una salida a algun restaurant/bar o al "antro".

Y los leggins son estupendos para la noche por el material con que estan hechos, brillan discretamente:




En esta ocasión sí usaría tacones, ya que pues hay que lucir las piernas y los tacones ayudan mucho a alargar tus piernas :yaoming:

 
 


Así es como se vería el outfit completo:



En cuanto al cabello lo mantendría sencillo, esta bien que sea una salida por la noche y quieres relucir pero tampoco te vas a hacer todo lo que se te ocurra Photobucket


Sobre el maquillaje puedes usar sombras oscuras ya que es una salida de noche, pero tampoco exageres o luciras como un mapachito Photobucket


Te sugiero algo así:



Eso es todos chicas ahí lo tienen 3 outfits para distintas ocasiones, me gusta mantener un look simple y no tan extravagante.


Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Todavía pueden participar en el Give Away que estoy realizando, gracias 


11 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Me gusta la trenza, es que soy amante de las trenzas. ♥ Oye... ¿De qué marca son tus botas? Me encantan los cordones. Te ves muy bonita. Gracias ~~

    ResponderEliminar
  2. :) Q BONITO, YO USO LEGGINS CASI TODO EL TIEMPO JEJE SON COMODOS Y LINDOS

    ResponderEliminar
  3. haz tutorial de como hace tu treza *W* <3

    ResponderEliminar
  4. *O* wow...
    /autoestimaporlossuelos/ just wow *o*

    ResponderEliminar
  5. Awww que bonitos ewe.... hace mucho frio :c así que quiza los usé cuando haga calor :E

    <3

    ResponderEliminar
  6. Sandra, pero almenos existimos personas que somos llenitas, que nos aconsejarias C:

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra! :)
    Ame esta entrada!! me encantaron todos los outfits por que a pesar de ser sencillos se ven geniales, a mí también me gusta mantenerme sencilla no con esas cosas raras que otras chicas llegan a usar y a las simples mortales como yo se nos ven raras xD aunque me gustaría usarlas u___u pero prefiero lo sencillo ^^
    A veces no tengo idea de como vestirme, me has ayudado mucho<3

    ResponderEliminar
  8. me gustan muchos tus outfits y tambien tu cabello ^^

    ResponderEliminar
  9. :O me gusto los outfits :3 has un tuto de la trenza que te hicistee esta genial :3

    ResponderEliminar
  10. Las combinaciones se ven muy bien, me gustaron los zapatos estilo tigre. Yo ando buscando información sobre distribuidores de calzados, navegando en la Web encontré Morel S.A. portal que me agrado mucho.

    ResponderEliminar
  11. Me encantarooon! :) Todo esta super sencillo, pero se te ve muy lindo~

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue