Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 16 de enero de 2013

Moda etnica ♥


Hola a todos! Hace pocos días fui a la plaza para investigar que está saliendo en las nuevas colecciones de mi tienda favorita y pueeeeeeees de paso compraba algo en las rebajas :yaoming:

La nueva colección de Pull & Bear tiene como tema el estilo étnico, combinando muy bien ese estilo con la ropa actual, te veras muy hermosa y a la moda con estos atuendos!

Sudaderas:




Jersey's:




Camisetas:




Camisas:




Faldas:




Shorts:




Zapatos:





Accesorios:




Estos son algunos artículos que podrán encontrar en la nueva colección de P&B, ahora vamos con Bershka!

Como les dije hace unos días cuando fui a la tienda Bershka ademas de estar en sus segundas rebajas (aprovechen chicas todo esta realmente barato Photobucket) me fije en la nueva colección y al igual que P&B tenía el tema étnico, usualmente Berskha lanza 2 o 3 colecciones, una de ellas tenia el tema con el color esmeralda que como dije en la entrada anterior es el color del año, y otra tenía este estilo étnico, estos son algunos de los atuendos que encontrarán:


Camisetas:




Jersey's:




Legging:



Jeans:



Esos fueron los artículos que encontré en las tiendas online y más me gustaron, espero que se inspiren de estos atuendos cuando vayan a comprar nueva ropa Photobucket



Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, recuerden! Participen en mi Give Away :itsfree: gracias! Heart or Favorite


image


2 comentarios:

  1. :D estan geniales los jersey's de P&B :3

    ResponderEliminar
  2. Es genial esa moda y ahora viene con más auge en los pantalones, vestidos formales con motivos étnicos y hasta en la botas que me encantan como se ven. Gracias por el post.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue