Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 3 de enero de 2013

Mi feliz 2013! ♥


Hola a todos! Perdooooon :c! No subí entrada por dos días pero como no ando en mi casa, ni en mi ciudad, pues no siempre tengo Internet. Eeeeeen fin, hoy les traigo una entrada contándoles como me ha ido hasta ahorita en mi 2013! 



Como muchos sabrán si leen mi pagina, estoy en Veracruz, aquí fue donde pase mi año nuevo.



Fue un larguísimo viaje de 10 horas Photobucket




Y por fin llegué! No diré donde es, si lo saben pues lo saben :yaoming:




Esto lo ví en la calle y morí de risa :lololol:


Bueno para la noche de año nuevo me fui a un poblado/ciudad, ahí me la pase con toda mi familia festejando. Todos fuimos a misa, pero como yo no soy católica ni creyente, pues me fui al parque a tomar fotos :yaoming:


Los peques posando en el nacimiendo awww Photobucket



Aquí mi hermana (para que no diga que la excluyo)

Mientras esperábamos a que terminara la misa, veíamos al "Torito", para los que no sepan que es les explico, el torito es un espectáculo pirotécnico, un señor se pone una estructura de metal de forma de toro, esta tiene muchos cohetes encima y todos esos los encienden mientras el señor corre persiguiendo a la gente. Obvio que la gente corre porque sino se quema con los cohetes :lol: Es algo peligroso pero realmente divertido, si se hace con todas las precauciones necesarias nadie sale lastimado. Bueno, nosotras estábamos viendo el espectáculo desde lejos (bien miedosas de que el señor se acercara) y adivinen qué! El pinche señor vino corriendo hacia nosotras, MAI GAD! Corrí por mi vida en tacones Photobucket




Vi mi vida pasar! Bien dramática yo, pero si me daba miedo, aunque después nos morimos de risa! 
Apenas terminó la misa nos fuimos a cenar, lo siento no tomé fotos, estaba muy ocupada comiendo :yaoming: estaba bien rico!



Mi familia brindando por el año nuevo! Y mi prima haciendo sus ojos chinos Photobucket



Realmente fue un gran inicio del año, espero que el suyo haya sido igual de bueno y si no lo fue, lo será, este serpa un maravilloso años para todos, no lo duden!




Y como dije en una entrada anterior así fue como me arreglé:


Vestido de P&B, medias negras y tacones de charol negro.


Como accesorio solo me puse esa como diademita de encaje negro, me planché mi cabello y listo! Me dio flojera ondularmelo y no tenía tiempo Photobucket





Ese fue el resumen de mi año nuevo, ¿cómo se la pasaron ustedes? Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias!




2 comentarios:

  1. Al torito como tú le dices en mi país lo llamamos "La Vaca Loca" xD, que bonita eres sandra :) te sigo en FB y a mi también me encanta el pastel goth. Suerte en tu 2013 y espero que sigas con este blog. Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  2. Que padre sandra aqui en Mérida no hay torito :c. Que bueno que te divertiste feliz año nuevo :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue