Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 10 de enero de 2013

40, 000 visitas! ♥


Hola a todos! Esta es la entrada especial por las 40, 000 visitas que tiene el blog! OMG! En menos de un mes, enserio lo agradezco Photobucket! A partir de las 50, 000 visitas cada 10, 000 ya no haré una entrada contestando preguntas, en cambio haré una twitcam! Para quienes no saben que es una twitcam, es como una videollamada en vivo, yo les pasaré el link y ustedes harán sus preguntas en el ask, yo las contestaré en vivo! Esperenlo! Eeeeeeeeen fin aquí esta la entrada especial.

 ¡Empecemos!

1. cuanto te duro tu cabello de azul?
R= Me duró un mes antes de tener que retocarlo otra vez c:

2. A comparación de alexia tu siempre estas al pendiente de tu pág. De tu blog le prestas mucha atención a tus fans realmente me gusta mucho eso de ti real mente te admiro y mucho *w*, me gustaba mucho cuando tenías el cabello azul cuando lo tendrás de nuevo así ?
R= Aww gracias, pero es que Alexia esta más ocupada que yo >w< Ella igual esta al pendiente de los demas al igual que yo :3 Y pues creo que despueeeeeees dejare descansar mi cabello

3. ¡Eres la mejor, eres mi Ulzzang favorita! Eres muy natural, chevere, sincera y demasiado linda *o* Creo que haces que me desvíe(?) *Soy mujer* te admiro mucho(: ¿Te han parado alguna vez en algún lugar (Convención, mall, calle, plaza, universidad, tienda, etc.) para tomarse una foto o hablarte?
R= Ayyyyy :$$ Graaaaaaaaaaacias! Y sí, en las convenciones a veces para foto y en mi trabajo pero solo para hablar Photobucket

4. ¿Te has emborrachado alguna vez, pero feo feo?
R=  Si :c pero solo una vez 

5. ¿Que materias odiabas en la escuela?
R= Cuando estaba en la prepa odiaba matemáticas :c

6. ¿Que piensas de el sexo antes y después del matrimonio? ¿Con cual estas mas de acuerdo? o ¿Cual pondrías en practica? ¿Te gustaría casarte por iglesia?
R= Pues mientras sea sexo seguro y las personas sean suficientemente maduras creo que no hay problema, y puuuuuuuuuuues supongo que si alguna vez tengo novio y llegamos a ese punto de la relación pues supongo que tendríamos relaciones sin estar casados, pero solo si estoy segura de ello. Y no me gustaría casarme por la iglesia :c Es que soy atea.

7. ¿Te consideras otaku? ¿Bailas coreografías koreanas?
R= Otaku o kpopera? Porque son dos cosas distintas, otaku es mas de manda anime, etc, pero pues si ese es el caso no, pero kpopera a medias nu mas y si bailo a veces, solo las que me gustan Photobucket

8. ¿Cual es tu actor/cantante koreano favorito? o.. . ¿Que grupo? :D
R= Actor tendría que decir Jang Geun Suk y cantante G Drangon y grupo amm amm estoy entre BIG BANG y Super Junior hahah

9. ¿Que estudias? (:
R= Licenciatura en enseñanza del inglés x3

10. ¿Hace cuanto tiempo que usas CL's? ^^
R= Hace ya casi un año :3

11. Nunca has usado alguna peluca o algo? Como te tinies el pelo mucho kisas te conviene usar pelucas.. (en mi humilde opinión) 
R= Las pelucas me dan cosita :c son creepys para mi

12. Cuanto tiempo te llevo ser Ulzzang? Fue muy difícil? Consejos para una principiante? Te admiro & amo tu blog ^^
R= Pues he estado en esto casi 2 años, pero todavía me falta, pues hice una entrada con todos mis consejillos, puedes buscarla con el titulo "Ulzzang"

13. ¿A qué edad crees tú que una persona puede empezar el ulzzang? Es que mi primita tiene sólo 12 años y le encanta el estilo, pero no sabe si se puede maquillar o no, le podrías dar algunos consejos? :3 De verdad me sería de mucha ayuda tu opinión, espero que respondas está pregunta c: Saludines*-*
R= Owww esta muy chiquita para usar maquillaje, yo creo que debe esperar un poco, al menos cuando tenga 15 años, es que sino su piel puede maltratarse porque esta en plena pubertad y la piel es mas sencible, saludos c:

14. Hola Sandra c: Esta pregunta es para la entrada especial de tu blog :3 Espero que la publiques, bueno aquí va: ¿Que es lo que más te ha costado para intentar ser ulzzang? o más bien, ¿Cómo llegaste a ser reconocida? *-*
R= Pues todavía no lo soy, creo que lo mas dificil es aprender todas las cosas como maquillaje, fotografia etc y pues solo empece a publicar mis fotos y las personas me empezaron a seguir :3

15. te cae bien Alexia Kyung ? o:
R= Siii c: por qué no me ha de caer bien? :o

16. que religión eres ?
R= Ninguna c:

17. ¿De qué color es tu pelo hoy?
R= Rubio naranjoso :c

18. Porque cerraste tu antiguo fb ?
R= Es que tenia varias cosas que no quería recordar ...

19. Tus cl de 16mm no te incomodan?? es peligroso no? :/
R= Depende del tamaño de tus ojos, si tus ojos son chiquitos pues si te van a incomodar, mis ojos son medianos así que me quedan cómodos c:

20. ¿Te gusta The GazetttE? -w- 

R= Pues no he oido muchas de sus canciones, así que no podría decir que si o que no

21. eh notado que te gustan las medias,a mi también!!! :3 lo malo es cuando se maltratan, deberías de hacer una entrada de como cuidarlas, aparte de fijarte por donde te sientas o comprar pares extras xD 
R= Ya seeeeeeeeee! Las cuido como si fueran mi precioso :c

22. crees que la missha sea buena para pieles mixtas? en unas áreas de mi cara tengo la piel grasa la zona -T, y en otras son secas
R= Pues mi piel es mixta y me funciona bien c:

23. desde cuando eres ulzzang ? y donde compraste tu diadema de orejitas es que son tan asdfghjkhgfd saludos ! espero que pronto puedas venir al D.F para que te podamos conocer
R= Pues todavía no lo soy >w< y la compré en Todo Moda c: Saludos a ti!! Espero pronto volver!

24. ¿harias un tutorial de maquillaje un poco natural? (digamos que para la escu? ejejeje no se :33
R= Hace poco hice uno de maquillaje básico c: si quieres hago otro mas natural 

25. ¿Conoces ulzzang que son muy creidas?¿Eso te molesta? Saludos desde Puerto Rico.♥
R= Pues cuando se vuelven creidas yo ya no las considero ulzzang, ante todo esta la humildad c:!



Y esas fueron las 25 preguntas que seleccioné para responder! La próxima vez será por twitcam! Esperenlo.


Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias!

Y no se olviden de Give Away! Photobucket


3 comentarios:

  1. que genial!!
    felicidades por tus 40.000 visitas n.n

    ResponderEliminar
  2. assadasdaS yo estuve en esa twitcam :D ♥ XD :D y aun sigo diciendo kawaiii tu cabello!! esta bien cool

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue