Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 15 de diciembre de 2012

Outfits ♥



Bueno como muchas me pidieron que haga una entrada sobre moda de invierno, la haré. Antes que nada tengo que decir que en donde vivo siempre hace calor y no tengo mucha ropa de frío  Photobucket

Mis tiendas preferidas son Bershka y Pull & Bear, aunque ultimamente todo lo he estado comprando en Pull & Bear.

Posteare outfits que me gustan usar en estas fechas ¡Empecemos!

Los colores que se están usando en estas fechas son el negro, dorado, beige, blanco y vino.


Outfit No. 1

Este outfit es que el recién compré, me gusta porque no es muy formal ni tampoco tan casual. Como muchos han notado de mí es que me encanta usar medias, así que combiné este short de cintura alta con medias de puntos. Los tacones de charol hacen que le de un poco de formalidad.


Blusa

Color: Vino
Precio: 299 pesos mexicanos
Tienda: Pull & Bear

Short
Color: Negro
Precio: 199 pesos mexicanos
Tienda: Pull & Bear

Medias
Color: Negro
Precio: 199 pesos mexicanos
Tienda: Pull & Bear

Tacones
Color: Negro
Precio: Alrededor de los 500 pesos mexicanos
Tienda: Terra
























Aquí en detalle.








Outfit No. 2

Este outfit lo compré el año pasado y aun lo sigo usando en especial en invierno, me gusta las lineas de la camisa solo que no recomiendo usar lineas si su intención es lucir mas delgada ya que las lineas suelen ancharte. A mi me gusta usar leggins en lugar de pantalones ya que donde vivo hace calor y los leggins son mas ligeros. Los tacones que uso son mis favoritos, me encantan porque son fácil de combinar.





Blusa
Color: Blanco/Negro
Precio: 400 pesos mexicanos
Tienda: Bershka

Leggins
Color: Negro
Precio: 200 pesos mexicanos
Tienda: Terra

Tacones
Color: Negro
Precio: 900 pesos mexicanos
Tienda: Terra



























Detalle






Outfit No. 3

Este outfit igual lo compré el año pasado, es prácticamente igual al anterior lo único que cambia es el sweater. Me encanta el detalle que tiene en las mangas, también la sencillez y comodidad.




Sweater

Color: Beige
Precio: 400 pesos mexicanos
Tienda: LOB

Leggins
Color: Negro
Precio: 200 pesos mexicanos
Tienda: Terra

Tacones
Color: Negro
Precio: 900 pesos mexicanos
Tienda: Terra



























Detalle










Outfit No. 4

Este es mi outfit favorito, hace poco lo compré, realmente es muy sencillo, es solo la camisa y el short, pero al añadir el cardigan y las medias le da un aire diferente y no se ve TAN sencillo. Estos zapatos de tacón corrido son perfectos ya que no se ven formales.




Cardigan

Color: Negro
Precio: 199 pesos mexicanos
Tienda: Pull & Bear


Camisa
Color: Blanco
Precio: 139 pesos mexicanos
Tienda: Pull & Bear

Medias:
Color: Negro
Precio: 199 pesos mexicanos
Tienda: Pull & Bear

Short
Color: Negro
Precio: 400 pesos mexicanos
Tienda: Bershka

Tacones
Color: Negro
Precio: 900 pesos mexicanos
Tienda: Andrea


















Detalle








Realmente no tengo mas outfits de invierno ya que como dije, en donde vino nunca hace frío, pero aquí les dejo otras combinaciones que he estado usando. Los colores no varían mucho ya que no soy una persona que use demasiados colores o muy vistosos o estampados, siempre trato de dejarlo sencillo, pero lindo Heart or Favorite


 

 



Tener un cardigan y una chamarra es escensial en el closeth, el cardigan es sencillo pero al mismo tiempo puede ser formal si se combina apropiadamente, y la chamarra le da un toque "atrevido" casual.










Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y sugerencias aquí abajo! Gracias.







7 comentarios:

  1. jum lindo incluso lo subiste a we <3 it supe que eras tu por tu espejo :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi espejo sucio :c y eso que lo traté de limpiar u.u

      Eliminar
  2. :3 pero aun así se ve muy lindo lo que usas >3< umm lo siento por lo de tu espejo es que no me imagine encontrarla ahi

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todos los outfits :D super lindos, creo que los voy a recrear con la ropa de mi closet

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue