Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 31 de diciembre de 2012

Mis tiendas favoritas ♥


Hola a todos! Como tengo tiempo de hacer una entrada antes de que me vaya a casa de mis tíos les pedí que me dijeran sobre un tema y el que escogí de las opciones es "Mis tiendas favoritas". Así que sobre eso hablaré, ¡Empecemos!

Mi primera tienda favorita es Pull & Bear



(Haz click en la imagen para ir a la tienda)


Lo que más me gusta de esta tienda es el estilo que tiene, la ropa es sencilla, elegante y no es super extrema. Tiene vestidos muy lindos, y medias fabulosas! Los precios son mas o menos accesibles, hay artículos que sí  están algo caros, pero la mayoría vale la pena el precio.

Estos son los artículos que les recomiendo:


La ropa con felinos está muy de moda, estás son mis recomendaciones pues son sencillas, no se van al super extremo y son totalmente hermosas! El color se ajusta con todo tipo de cuerpo y es fácil de combinar, con unos jeans queda muy bien!




También en está tienda he encontrado camisas con bandas, normalmente no me gusta como ponen el la imagen de la banda pero en P&B han sabido combinarlo muy bien y que se vea genial!


Toda esta ropa no pasa de los 300 pesos mexicanos!


Tiene una gran variedad e pantalones, desde el corte del pantalón hasta el estampado, aquí les dejo mis favoritos:




Shorts:



Blusas y camisas:




Medias:




Los precios son realmente accesibles, lo más caro que llegarás a encontrar es algo de 600 pesos mexicanos.
Hay muchísimas más cosas en esta tienda, pero si les sigo mostrando me llevaré toda la entrada Photobucket


Mi segunda tienda favorita es Bershka

image

(Haz click en la imagen para ir a la tienda)


Está tienda tiene ropa muy linda aunque hay veces que no me convence mucho la ropa, pero es cuestión de buscar bien. Los precios son mas o menos los de P&B, aunque a veces si se exceden un poco Photobucket

Les mostraré la ropa por colecciones, primero Asian Tree



Esta ropa me gustó mucho pero si pasa de los 500 pesos mexicanos

CHRISTMAS - Stardust




Me gusto mucho esta ropa. es muy bonita para ocasiones de noche o para celebraciones como año nuevo, pero su precio si pasa de los 700 pesos mexicanos.


Old School


Esta ropa ya está un poco más barata, menos de 500 pesos mexicanos, pero es más sencilla.



Mi tercera tienda favorita es Shasa


logo

(Haz click en la imagen para ir a la tienda)


Esta tienda es mi último recurso, casi no compro aquí, normalmente es el P&B sino en Bershka, pero si hay ropa bonita, aunque a veces se exceden en el precio.


Les mostraré algunos artículos:


Bottoms:


La ropa va de los 300 a los 500 pesos mexicanos, me gusta la ropa a veces pero otras como que se exceden mucho en el estampados, detalle, etc y por eso no siempre me gusta Photobucket





Eso es todo, espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios abajo y no olviden suscribirse al blog, gracias!




 Feliz Año Nuevo! 






1 comentario:

  1. A mi también me gusta la tienda Pull & Bear
    Pero no tengo tanto dinero para comprar toda mi ropa ahí :c Así que mejor me voy a medrano y punto xD (Zona en Jalisco donde hay muchas tiendas de ropa pero muy baratas como de 100 o 200 pesos :I)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue