Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Bullying y haters everywhere ~


Bueno como no he podido tomar fotos bien para el tutorial de maquillaje y cabello que quiero hacer, me sugirieron que hable sobre bullying en internet y sobre los haters, mi tema favorito :yaoming:

Como sabrán en internet te puedes encontrar a toda clase de personas, estan los "stalkers" acosadores, que normalmente son las personas "creepys" que te comentan cosas y te hacen sentir incomoda :feelbro:, están las personas amigables, normales, las que quieren mucha atención y finalmente están los "haters"

¿Qué es un hater?

Hater es una palabra en inglés que hemos tomado y la usamos para referirnos a una persona que nos odia sin razón alguna o sin alguna buena razón, normalmente están celosos de ti o de lo que has logrado.

Usualmente estas personas son malas, son agresivas y burlonas, pero chicas y chicos, no todas las personas que hagan comentarios "negativos" quiere decir que son tus haters. Algo que he aprendido con el tiempo es que si eres publico y más si estas involucrado en un estilo como el ulzzang, siempre habrán personas que harán comentarios sobre ti. 

Todo depende de como reacciones ante esos comentarios, mis recomendaciones son:

  • Siempre trata de tomar las criticas como algo positivo, toma lo mejor de ellas y mejora.
  • No contestes ante las provocaciones de esas personas, darle importancia a un asunto tan vano solo es una perdida de tu tiempo.
  • Mantente con la frente en alto.


Normalmente estas personas no tienen mucho que hacer con sus vidas así que buscan una manera de entretenimiento, el mejor consejo es reírse de ello, toma la situación con gracia y no te molestes o enojes, sino tu sales perdiendo.







Después de 2 años de seguir este estilo me ha pasado de todo, personas que dicen que yo soy su hater y ni las conozco, personas que son mis "haters", de que si me ponen en una pagina anti, me critican por tener una buena relación con tal persona, me critican de ser poco original y copiar, me critican que si soy esto o que si soy lo otro. Pero si prestara atención a cada comentario que hacen sobre mi me volvería loca :lol: Chicas recuerden siempre habrán personas que no estén conformes con lo que haces o con lo que eres, pero si tu eres una buena persona, eres amable no te debe importar lo que los demás digan, porque tú eres tú y nadie te puede quitar eso, ser tú es lo más maravilloso que hay, solo te tienes que dar cuenta de eso y apreciarlo.

Al igual, habrán comentarios positivos, pero nunca dejes que se te suba a la cabeza, ante todo HUMILDAD, con esas cualidades llegarás muy lejos, a pesar de todo lo que digan los demás, a pesar de todos los comentarios negativos que hagan de tus fotos, solo tómalo para mejorar y seguir adelante.





Espero que les haya servido esta entrada, fue algo cortita porque pues fue puro texto Photobucket dejen sus comentarios abajo, gracias!





3 comentarios:

  1. Creo qe yo soy stalker creepy . _ .
    Cuando te incomode... con toda confianza dimelo, asi como:
    Cray, what are you doing? Cray... stahp!
    (No, enserio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaro que no me incomodas xD a mi me caes muy bien :3

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue