Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 18 de diciembre de 2012

Accesorios ♥


Como no hice una entrada que fuera nueva nueva decidí hacer una más sobre los accesorios. Antes que nada debo aclarar que no soy una persona que use muchos accesorios, no me gusta usar pulseras, relojes o collares, normalmente solo uso aretes, pero como hago las entradas que me piden les mostraré los accesorios que están de moda.

Lo que he notado cuando voy a las tiendas es que últimamente las cruces, calaveras y bigotes es lo que más esta de moda. Los colores negro, dorado y plateado son los que se están usando.



Les mostraré los accesorios que tengo Photobucket

Aretes


Como ven los colores dorado, negro y plateado son los que están más de moda. La ventaja es que esos colores son fáciles de combinar con la ropa. Estos accesorios los compré en Pull & Bear y me encantaron las cruces, las mas pequeñas las planeo usar en el segundo arete que tengo en mi oreja Photobucket





Estos estuvieron muy de moda hace poco, ya no se usan tanto pero aun creo que se ven lindos combinándolos apropiadamente, también dan un aire un poco mas formal dependiendo con qué los uses.






Así es como usualmente usaría mis aretes, como dije las cruces están de moda.



Estos son los aretes que uso en mi segundo agujero de mi oreja Photobucket


Tengo algunos accesorios de Bigote, pero si quieren encontrar más en la tienda KuwiiShopFashion


(Haz click en la imagen para ir a la tienda)




Anillos



Este es el único anillo que tengo, para mi es muy difícil encontrar anillos que se ajusten a mis dedos ya que son muy delgados y siempre se me caen Photobucket

Otros anillos





Estos son los que se están usando ahorita, usualmente yo no uso anillos, pero estos me parecen muy lindos.
Todos estos accesorios los puedes encontrar en todo moda.




(Haz click en la imagen para ir al sitio oficial de la tienda)




Pulseras




Estas pulseras igual las pueden encontrar en la tienda Todo Moda




Collares





Estos son algunos accesorios que encontré, yo no tengo collares para mostrarles, porque tampoco uso :lol: pero busque estos para dar un ejemplo.



Accesorios para el cabello


Los estoperoles se están usando mucho en la ropa, también se están usando en los accesorios para el cabello como las diademas.


Esta diadema es mi amor! La amé desde el momento en que la vi Photobucket

Aquí más accesorios para el cabello de la tienda Pull & Bear.





(Haz click en la imagen para ir a la pagina oficial de Pull & Bear)









Bueno eso es todo, espero que les haya servido de algo, dejen sus comentarios aquí abajo, gracias!








5 comentarios:

  1. *.* ame tu diadema de estoperoles, yo quiero una con piquitos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tienda kuwiishopfashion venden la que tiene piquitos :3

      Eliminar
  2. Jeje vi el gif del final y pensé "bienvenidas mis peqeñas criaturas~!" con una voz muy ghei.
    Ya tiene mucho qe no voy a pull&bear , cada vez veo más chakas ahí y se llena mucho y me da el pánico, tendré qe ir más temprano para buscar ropa y los aretes de cruz. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco uso accesorios XD, siempre dicen que le agregan ese toque al outfit, pero, las diademas me son incómodas, además no me peino nunca XD, los anillos me causan escozor y también las pulseras y collares, lo que me deja usar solo aretes :DDD me haré mas perfos en las orejas entonces <3 :D.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue