Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 19 de diciembre de 2012

10,000 visitas! ♥

Hola a todos! Quería hacer esta entrada especial ya que el blog llegó a sus 10,000 visitas! Y créanme que estoy super agradecida por eso, sin ustedes que lo visiten solo sería un blog forever alone :lololol:

Por eso esta será una entrada especial, les pedí que mandaran sus preguntas a mi ask y yo las respondería aquí, obviamente hubo sus preguntas mala onda y trollas, pero como dije en la entrada anterior a mi no me molesta y con gusto las contestaré de la manera mas honesta y respetuosa posible Photobucket

¡Empecemos!

1. Si pudieras tener cualquier cosa material en el mundo, ¿qué sería? c:
R= Sería tener una casa con el tema de Hello Kitty *-*

2. Cual es tu caricatura favorita? :3
R= Avatar, la leyenda de Aang, la amooooooooooo Heart or Favorite

3. Mañana teñiras tu cabello?
R= Espero que si :c Sino el viernes si o si!

4. Sería muy lindo que hicieras una entrada del como descubriste esto del Ulzzang y todo tu camino, osea desde el inicio hasta ahora. *-*
R= Hahaha no es una pregunta, pero con muchisimo gusto la haré :33

5. De donde eres?
R= De México ajuaaaaaaaa (?

6. Sinceramente que se siente el solo buscar que los demas te hagan caso
R= Y empezamos hahaha pues no "busco" la atención, a algunas personas les gusta lo que posteo, etc y eso lo aprecio, eso es todo :3

7. ¿En donde creaste o de donde sacaste el tapiz para tu blog? *-*
R= Lo encontrpe en google a las 4 am de la mañana después estar buscando un buen rato XD

8. te gustan los perros?
R= Los amooooooo *-*

9. cual es tu grupo/banda/cantante favorito? (puede ser cualquier genero)
R= Pues no tengo una banda en especial, pero me gusta mucho Arashi :3

10. Quien es tu ulzzang favorita?:3
R= Young Ki

11.  Cuánto mides y pesas?? eres bien delgadita y bonita *w*
R= Graciassssss :$ Mido 1.57 m y peso 43 k

12. por que decidiste usar el estilo ulzzang?, lo abandonaras por completo algun dia?
R= Porque realmente me gustaba el maquillaje, la ropa, etc, y me sigue gustando, supongo que tal vez en un futuro, no lo se xD

13. Como comenzaste a hacerte conocida? Osea, en donde comenzaste a publicar tus fotos?
R= Antes había una pagina llamada Latinos Ulzzang, ahí conocí a Ruki, Alexia, Kristie y a Arroz   :3

14. como le llamarías a tu estilo?
R= El Sandra Inoue style? hahaha realmente no se, sera una combinación rara de ulzzang con un no sé qué XD

15. cual es tu color favorito y por que?
R= Aunque no lo parezca es el azul, no sé exactamente porque solo me identifico con el, me llama O_O

16. eres darks y cagas murcielagos?
R= Y vomino lava ;D

17. ¿tienes twitter ?¿eres buena recordando nombres, como la gente que te habla en fb y asi? por cierto me gustas -w- no de gustar sentimentalmente xD si no tu fisico y tu personalidad me gustan <3
R= tengo twitter pero nunca lo uso :c, pues me habla por inbox o me postean, son super amables :3 Y grashiiiiiiiiiaaaas :33

18. Cuál es la marca de tu cámara?
R= La nueva es una Nikkon D3200 y la anterior es una Fujifilm S3300

19. la BB cream de missha qe usas es de 20gr o de 50gr?'?n:DD
R= Es de 50 ml :3

20. Como es tu personalidad eres Extrovertida y enojona o eres Dulce y paciente?...y por cierto eres muy bonita saludos Desde Colombia :D
R= Pues no soy muy paciente hahaha creo que soy extrovertida, normalmente trato de hablar con todos aun si no los conozco bien, trato de ser amable, siempre lo seré a menos que me den razones para no serlo, y si soy muy enojona XD pero solo con mis amigos cercanos y mi familia :33



Esto fue todo! Respondí solo las preguntas que me enviaron, lo demás fueron saludos y buenos deseos que agradezco muchisimo y esos si los conteste en ask, muchas gracias a todos lo digo enserio! Aprecio mucho sus comentarios y sus visitas Photobucket




 Aprovecho y les cuento sobre mis planes! Cuando el blog cumpla las 50,000 visitas! Haré un give away, uno muy especial que incluirá una BB Cream, mascarillas y productos de la marca TONY MOLY! Los requisitos son que se suscriban a mi blog y le den like a mi pagina de facebook. Suscribanse! Si lo hacen desde ahorita tienen mas posibilidades de ganar Photobucket!




8 comentarios:

  1. Felicidades! muy buen blog =) yo nada que ver con el ulzzang y eso haha pero me gustan tus publicaciones

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! ^^

    Saludos desde http://the-styleguide.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra, felicidades por tantas visitas, la verdad es que me dejas sorprendido haha te deseo mucha mas suerte c:

    ResponderEliminar
  4. Eres muy linda persona. Me agrada mucho tu forma de ser así tan amable y tolerante. Eres de las pocas personas que toma de una forma sana los comentarios mala onda~ en fin, felicidades y ojalá esas 10,000 se conviertan pronto en muchas, muchas más :)
    Que emoción ser la 4ta seguidora de tu blog *^*~ yeee bye.

    ResponderEliminar
  5. *0* también amo el azul xD me encanta la leyenda de ang pero no tengo tele xD antes la veia sin perderme capitulos ahora creovq es de kora. :'( solo vi un cap waaa >< hehehe :) yo los he. seguido a los de LatinUlzzangTv heheh ;) y de alli te conoci xD y a los q encontre en face les mande dolicitud en face :D y pues yo desde q te encontre le di likeca tu pagina *0* y te sigo en este blog xD <3 haha moriven tu respuesta y vomito lava hahaha moriii :D

    ResponderEliminar
  6. Que lindo tu blog ヾ(@⌒ー⌒@)ノ realmente te ves muy amable~ y felicidades por tus 10,000 visitas ! Desde ahora seguiré tu blog, es muy genial ! ^-^

    ResponderEliminar
  7. me sorprendio tu peso , porqe pesas y mides igual qe yo , pero yo siempre me eh sentido mal porqe soy muy delgada :p

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue