Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 4 de diciembre de 2017



Fotografía: Michell Yokai | Lugar: Kochi Kochi Land

Beret | ZAFUL
Earrings | ZAFUL
Jacket | SHEIN 
Skirt | SHEIN 
Fishnet | SHEIN 
Socks | WEGO 
Shoes | BUBBLES 

¡Hola babies! Moría por mostrarles está entrada con estas hemdoas fotos que tomé con Mich en mi reciente viaje a México, al igual que el outfit que arme para esa ocasión (los links para dónde compré cada prenda se los dejo en la parte de arriba, solo hagan clic). Desde que vi que abrió el lugar Kochiland moría por visitarlo, en serio que es un establecimiento totalmente precioso y se presta muchísimo para tomar fotos súper cool! 
El highlight de mi outfit es no falda, me llego hace poco de SHEIN y moría por estrenarla así que le armé este outfit inspirado en algunos que he visto en BUBBLES y en Ank Rouge, ¿qué tal les pareció? A mi me encantó que además de comoda me saliera barata, amo las ofertas que están subiendo últimamente, si pueden échenle un ojito, siempre a fin de año hay buenísima ofertas >> http://bit.ly/2zNYdJd
Espero en otra entrada contarles un poquito de mi viaje a CD.MX. aunque esta vez o pude tomar tantas fotos como me hubiera gustado, no sé, me centré más al momento y no sacaba tanto mi cámara o celular, aunque con Mich sí tuve la oportunidad de tomar fotos súper cool, en otra entrada se las mostraré. En serio que no tienen idea de cuánto extraño poder escribir entradas para el blog, pero realmente me quiero enfocar a terminar mi tesina y mi presentación, ya es lo último y si trato de hacer todo al mismo tiempo algo siempre falla, es mejor centrar la atención a tus primeras prioridades. ¡Sin embargo ya solo e este mes y seré libre! (Aunque ya empecé a trabajar no es tan pesado como la escuela). Envíenme muchísima buena vibra para que todo salga bien, estaré realizando nuevos give away para darles amor y agradecerles siempre estar al pendiente del blog aunque yo no este, en serio que no hay palabras para decirles lo mucho que significa para mí todo su apoyo. 
No olviden suscribirse al blog, también pueden encontrar todas mis redes sociales en la parte de abajo, solo hagan clic para visitarlas y seguirme. ¡Mil gracias por todo su amor y apoyo! Les mando besos ❤️


viernes, 3 de noviembre de 2017

Wishlist ~ I love fuuuuuur ❤

¡Hola babies! Hoy les traigo una nueva wishlist que creo que define mis gustos de esta temporada, además de que el fur es uno de los hits en Japón también le va perfecto a la temporada fría que se viene. Además hay un sin fin de posibilidades, por ejemplo en la ropa a pesar de que me encanta no le resulta tan practico porque en mi estado siempre hace muchísimo calor y desgraciadamente las prendas se frío se quedan guardadas para siempre en mi closet. Sin embargo puedes encontrar este detalle de peluche inclusive en mochilas, zapatos, accesorios, todas estos ítems sí se pueden usar sin importar la época del año. Me di a la tarea de buscar los artículos a mi parecer más lindos y accesibles en precio en la tienda SHEIN en donde usualmente me gusta mucho pedir ropa por la calidad y el servicio, ¡espero les guste! Para ir a las prendas solo hagan clic directo en las imágenes o a su nombre respectivamente. 















¿Cuál fue su artículo preferido? Creo que el mío definitivamente fueron las bolsas, quién diría que puedes encontrar bolsas/mochilas así de hermosas con el detalle del peluche, me encantó. Como siempre elegí los artículos de mis dos colore preferidos, negro y rosa, realmente me encantan estos colores y más que nada el rosa pálido, últimamente el en Larme se está usando muchísimo estos tonos además del color vino y verde militar, si te gusta ese estilo estos artículos son un MUST HAVE. 
Por cierto babies! Ya subí el give away en mi Instagram en donde podrán ganar ropa, es primer give away oficial que tengo en mi Instagram, solo es para la republica mexicana pero espero el próximo sea internacional, ¡participen! No olviden suscribirse al blog, lo pueden hacer en la parte derecha y encontrar mis demás redes sociales en la parte de abajo. Para las chicas de CD.MX. estaré allá el 24, por fin podré asistir nuevamente al harajuku festival, será tan hermoso regresar y ver a todas mis babies, espero podamos salir todas a comer o algo parecido, ¡sería estupendo! ¡Muchas gracias por su apoyo y amor! Les mando besos ❤️





miércoles, 1 de noviembre de 2017

 







Foto: Kantun
Top: SHEIN
Skirt: SHEIN
Socks: WEGO
Sandals: WEGO

¡Hola babies! Les comparto con mucha emoción esta entrada, porque no es cualquier entrada outfit, sino por fin me pudieron tomar unas fotos bien. Kantun es una amiga que está retomando la fotografía y me encanta su trabajo, vayan a seguirla en su página, también podrán encontrar más fotos de la sesión, estas fueron mis favoritas.
En cuanto al outfit es el que pedí en SHEIN como saben me encanta la ropa de ahí es mi costumbre pedir algo cada mes, esta vez me llamó la atención este estilo de ropa, más relajado y girly, no tenía ni una sola prenda roja en mi closet así que es un lindo cambio de la rutina. La falda me quedó un poco grande pero no me molesta, tal vez simplemente le meta un poquito de los lados para que no se me baje, en sí todas las prendas me encantaron. ¡Ya pedí mas! Espero pronto me lleguen. Ahorita tienen muchos descuentos, sólo hagan clic aquí, para ir a su página y si pueden aprovecharlos >> SHEIN <<
Espero le hayan gustado mucho las fotos, a mi realmente me encantaron, quedé totalmente enamorada. Próximamente volveré a colaborar con ella así que estén super al pendiente de sus redes sociales para ver lo que sube. No olviden suscribirse al blog, también a mis redes sociales, ya por fin mañana será el día en que suba el give away a mi instagram, les encantará porque es ¡ropa! ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤ 



lunes, 30 de octubre de 2017

Review ~ Corrector Líquido Artistry Exact Fit Medio ❤

¡Hola babies! Era por fin hora de subir un review que quería desde hace tiempo, como saben yo tengo muchas ojeras, si me han visto en persona y sin maquillaje lo sabrán y siempre me ha gustado probar diferentes correctores. Aunque sinceramente me iba por lo "barato" y simplemente ninguno me convencía, no me tapaba mis ojeras y al final del día se "batía", ¿no les pasa lo mismo? Mi hermana para mi cumpleaños me regaló este y me encantó, lo vi cuando estábamos en Japón porque también tienen tienda ahí, llegando aquí me lo dio y para mi fortuna había de mi tono. 

Descripción: Corrector Artistry, diseñado para cubrir la delicada área de los ojos.
Marca: Artistry
Tienda: Amway
Tono: Medio
Precio: $515

La marca Artistry esta en el top 5 de las mejores marcas de maquillaje, y sí tal vez no es tan barata como me gustaría, pero ya me di cuenta que lo "barato sale caro", sigo intentando dos mil productos y a la larga termino gastando más de lo que hubiera gustado desde el principio, me hubiera ahorrado bastante si hubiera comprado uno de los mejores productos desde el principio. 

Este corrector en particular viene en tres tonos distintos, claro, medio y oscuro, para las diferentes pieles, lo que me gusta es que se acopla muy naturalmente al tono de tu piel, se lo presté a una amiga hace poquito para que lo probara, ella es un poco más clara que yo y aún así le vino a la perfección. De hecho le encantó tanto que también se lo compró. 


Me gusta mucho la presentación limpia y elegante que tiene, me recuerda a los correctores de CHANEL, tiene el detalle de un espejo en uno de sus lados, para que lo lleves contigo y lo puedas aplicar en cualquier momento sin problemas. Aunque sinceramente no es necesario retocarlo, algunos correctores "desaparecen" o se "baten" a lo largo del día en especial con el clima que hace en mi ciudad que es demasiado caluroso, sin embargo hasta el momento de los 3 meses que lo he estado utilizando aproximadamente en ningún momento lo he tenido que retocar. Basta con la primera vez que lo apliqué para que me dure todo el día. 


La versión anterior, que tiene mi hermana era en barra, esta vez lo renovaron a líquido y para este tipo pincel. Igualmente la presentación en barra era muy suave, sin embargo definitivamente prefiero el líquido pues es mucho más fácil de aplicar. E igualmente no necesitas poner muchísimo y mil capas para que quede bien y puedas ocultar las imperfecciones. 


En la parte derecha tengo aplicado el corrector y en la parte izquierda no, como podrán notar me ayuda mucho a ocultar las ojeras (en cuanto al color) si tus ojeras además de ser oscuras se hinchan puedes aplicar un poco de hielo o manzanilla para desinflamarlas primero y ya después quitar el oscurecimiento. Como se puede ver cubre bien el color y además mi venitas, mi piel parece como si fuera transparente porque se nota muchísimo mis venas, del lado izquierdo se notan mucho (porque no tiene nada) sin embargo en la derecha se ven muy poquito, porque ya logré cubrirlas con el corrector, porque sino en ambos lados se ve igual de intenso. 


Esta foto es un poco vieja, sin embargo aquí lo estoy utilizando. No pude tomar una foto hoy, no me dio tiempo de arreglarme, pero el resultado siempre es el mismo, la verdad tres mil estrellitas para este corrector, para toda la vida lo compraré. 


Mi calificación:

Ya tengo pensado comprarme además el rimel y algunas sombras ya quedé encantada, quiero probar más de los productos. Juro que no volveré a gastar dinero en los que se ven baratos porque al final me sale caro por comprar tantos y sin que ninguno que me funcione.

¿Cuál es su corrector favorito? Si todavía están buscando uno les recomiendo muchísimo este, creo que les encantará igual que a mi. Son de  esos maquillajes divinos que te salvan la vida. Quiero subir la cuarta parte de la entrada a Japón porque no quiero atrasarme más, sino también me pidieron entrada especial de mis plataformas, osea mi colección de plataformas, no me había dado cuenta cuánto había crecido ya. Haganme saber qué entrada preferirían, o si quieren una entrada en especial, sólo digan cual para hacerla también. Ya queda tan poco tiempo para irme a CDMX el 24 estaré allá quiero encontrarme con muchas babies, esta vez me quedaré un poco de más tiempo, el 27 en la tarde regreso, ¡hagamos una salida!
También estén super al pendiente de mi instagram porque subiré un give away en donde podrán ganar ROPA, será tanto para chicos como para chicas, yo sé que les encantará, ¡esta semana lo subiré! 
No olviden suscribirse a mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo o simplemente buscándome como Sandra Inoue. ¡Mil gracias por todo su amor y apoyo! Les mando besos ❤ 




miércoles, 25 de octubre de 2017

Trip to Japan ~ Part 3 ❤

¡Hola babies! Creo que he dejado pasar muchísimo tiempo de las entradas de mi viaje a Japón, quería subirlas con cierto ritmo pero la vida me comió todo el poco tiempo que tenía y me atrasé muchísimo. Apenas voy en la parte tres e incluso creo que serán al menos otras tres entradas más, porque varias chicas me pidieron además un Haul de lo que compré allá, y créanme que fue bastante, hasta tuve que comprar una maleta más para poder traerme todo de regreso. Al menos sé que ahora ya tengo una maleta para llevar la próxima vez que vaya (crucen los dedos para que sea el 2021). 

Como sabrán, yo fui por parte de un tour, el Friki Tour (100% recomendado por cierto) y como el tour trata de cubrir varios lugares y hacer efectivo todo el tiempo posible pues nos movimos muchísimo, en estos dos días fuimos a tres lugares diferentes. En nuestro quinto día, este en particular fue un día libre, como nos quedamos en Kyoto (que está muy cerca de Osaka) optamos por ir al Universal Studios, en sí Universal es un #mustgo en parques temáticos, este lo hacía aún más especial por estar en Japón, moríamos por ir todos. Desgraciadamente el clima ese día estuvo fatal...

El día empezó lluvioso, la lluvia no era fuerte sino bastante ligera así que no cambiamos de parecer, si no íbamos en este día no podríamos regresar después, así que era un sí o sí. Si mi memoria no me falla tardamos al rededor de 40 min en llegar hasta Osaka, hay línea de tren que te lleva directamente a los Universal Studios, prácticamente te deja afuera, así que no nos perdimos ni nada, además la guía Shanti también iba a ir por allá así que nos acompañó en el tren. 


Nosotros tratamos de ir lo más temprano dentro de nuestras posibilidades, eran como las 10 am cuando llegamos y ya había muchísima gente. Para llegar a la entrada de Universal caminas en una tipo "quinta avenida" en donde hay muchas tiendas y restaurantes, también está la tienda de One Piece en donde venden artículos de otras series, no entre porque estaba aprovechando el momento para desayunar unos onigiris rápidamente que compré en el Lawson, porque pues no puedes meter alimentos en el parque, ósea no deberías, realmente no te revisan la mochila ni nada pero se supone no deberías ingresar alimentos externos a los que venden en el parque y créanme que venden muchísimos, hay por todas partes y obviamente temáticos.


Lo nublado sólo duró hasta que llegamos a la entrada del parque (afortundamente) porque al entrar la lluvia se soltó terriblemente. Le tuve que comprar un impermiable de elmo a Eren porque a pesar de que ella llevaba su sombrilla el viento era demasiado fuerte. Si sólo hubiera sido lluvia tal vez no hubiera causado tanto problema pero también era un viento infernal, y dado a eso no pudimos visitar gran parte del parque, mis hermanos sí se fueron y se mojaron, pero yo tuve muchísimo cuidado pues mi hija se afecta fácilmente al mal clima y lo último que quería es que se enfermara estando allá. 
El costo de la entrada no recuerdo exactamente cuanto era, creo que unos $700 MXN no recuerdo, pero pues te incluye todas las atracciones y los espectáculos, tú solo pagas extra por lo que compres de souvenirs o comida. 


La primera parte está completamente techada, es ahí donde se encuentran la mayoría de las tiendas de recuerdos, y además por el clima también se encontraban las botargas de diferentes personajes para que tú te tomaras una foto. Yo me tomé foto con los minions y también Eren aprovechó y se pintó la carita de Hello Kitty. 


La verdad como yo no había ido a algún otro parque temático, sólo a Six Flags en México pero ni ahí tienen el nivel de detalle y calidad de las botargas, tal vez no sea muy relevante para ustedes pero yo estaba muy impresionada y me encantaron. 


En estas primeras tiendas también hay una de sólo Harry Potter aunque cuando entras al mundo de Harry Potter hay aún mas tiendas en diferentes edificios, todos temáticos para recrear tal cual como si fuera el callejón Diagon (sólo que más amplio por el flujo de personas).


Tapé mi cara porque no me gustó para nada cómo salí, pero al menos tengo una foto con Hello Kitty, hasta Eren se emocionó demasiado cuando la vio, yo en ese momento andaba algo distraída pero enseguida mi hermana vio a Kitty vino corriendo por mí, pues ella obviamente sabe que estoy loca por kitty. En este punto hasta yo ya me había comprado un poncho de snoopy porque los paraguas eran inútiles, el viento los rompía y volaba. 


Esto fue el paraíso para mí, no tienen idea de la felicidad inmensa que sentía el estar ahí, realmente es como un sueño hecho realidad, porque al menos en mi ciudad no ya no hay tiendas de Kitty o Sanrio oficiales. Aprovechando que estaba ahí, compré mi instax en forma de HK que me salió mucho más barata de como la están vendiendo aquí en México, ahí me costó unos $1500-$1600 MXN e incluso si me hubiera esperado a comprarla en Akihabara me hubiera salido más barata, como a $1300 MXN. También me compré unas calcetas de Kitty pues las mías acabaron empapadas por la lluvia, una toalla para salir de baño para Eren, me quería comprar algo de Gudetama pero no me convenció del todo que Gudetama está vestido como los Minions, y pues al estar en el parque Universal prácticamente sólo había así, mejor preferí esperar. 


El clima era terrible, a este punto seguía lloviendo, mis pies ya estaban empapados pero el lugar era totalmente impresionante, obvio suena la melodía de fondo y la escuchas durante todo el recorrido, hay varias tiendas que puedes visitar para comprar souveniers.


Además de visitar la dulcería fuimos a la oficina de correos en donde compré un peluche lechuza para Eren. Hace sonidos y mueve la cabeza, esa sí podría decir que es un poco caro para un peluche pero pues al ser de ahí lo vale totalmente.


Todo está decorado hasta el más mínimo detalle, te quedas impactado por el nivel de calidad, también hay algunos espectáculos a los cuales puedes entrar como el de las varitas, sólo que todo obviamente está en japonés. Sin embargo asistan, aunque no sepas japonés vale la pena ver el espectáculo y poder haber sido parte de el.

El castillo totalmente hermoso, obviamente desde esa vista parece enorme pero es a escala, dentro puedes pasar a hacer el recorrido es corto pero muy lindo, sino te puedes subir a su montaña rusa, en esa sí hay mucho más fila. 

 universal japan GIF
Asombrosamente en un mini momento dejó de llover y pude tomar más fotos, incluso a Eren (esa foto está en facebook) en donde posa con el castillo de fondo, hermosa la vista, como para sesión de fotos la verdad.


Después nos dirigimos al tour dentro del castillo, todas las pinturas se movían como en la película, hasta estaban los actores pero obviamente hablando en japonés. Fue un poco extraño escuchar a Daniel, Emma y Rupert hablando en japonés, tienen unas voces super chillonas y chistosas.


Para descansar un poco de la lluvia fuimos al show de monstruos tipo musical, tiene intro y todo, era bastante entretenido y divertido por lo que medio pude entender. Se ve el nivel que tienen, los efectos, la escenografía los actores, todo era espectacular, tardaba como media hora y al salir de ahí nos dirigimos a comer. Obviamente todos los establecimientos estaban muy llenos, aún más por la lluvia, nosotros fuimos a una tipo fuente de sodas en donde podías encontrar hamburguesas, malteadas, etc. Tuve que prácticamente acampar a lado de una mesa para poder ocuparla porque estaba demasiado lleno el lugar, incluso había personas que comían paradas. Como no se hablar japonés yo le pedí la mesa a unos norteamericanos, porque notaba que los japoneses hacían lo mismo entre ellos y pues como no hablo su idioma nunca iba a poder ocupar mesa. 


Es curioso como todo seguía funcionando sin problemas aún cuando la lluvia estaba fuerte y el viento aún más. Lo que noté es que los niños pequeños estaban totalmente empapados y no les importaba mucho, tal vez sea porque están muy acostumbrados a ello y no se enferman, yo si dejo que Eren se moje le da hipotermia casi. Cuando regrese a Japón definitivamente visitaremos el parque de nuevo, me faltaron muchísimos lugares por visitar y por la lluvia no pude verlos. 



La parte de Kitty me encantó, quería entrar a la galería y a la zona de té, pero había fila y yo en ese momento no traía efectivo en yens, esa parte por ser una tipo ceremonia de té se cobraba la entrada, creo que sólo eran unos 1500 yens que son como $260 MXN. ¡Cuando regrese seguro entro!




Para salvarnos de la lluvia nos fuimos a la sección de plaza sesamo que por ser dedicada a los niños pequeños estaba totalmente techado y ahí mismo habían diferentes juegos para que ellos se entretuvieran. Eren no se quería quitar de ahí, estaba fascinada y jugaba con otros niños, aunque estos no le entendieran lo que decía por señas se guiaban y jugaban juntos. 


Después de unas horas nos fuimos a otra sección techada que no estaba muy lejos de Plaza Sesamo, a la sección de Snoopy, aquí habían más juegos y actividades interactivas e incluso una montaña rusa pequeña bajo techo. Eren estaba muy entretenida con todos los personajes, se quería tomar fotos con todos y correr de aquí para allá, iba al área de bateo una y otra vez. 


En este punto ya no aguantaba mis tenis, pues estaban totalmente empapados e igualmente mis calcetas, así que me los quité, me puse mis calcetas nuevas de HK y anduve descalza (sólo con las calcetas) para poder descansar y secar mis pies, a ese nivel estaba la tormenta, en serio no dejó de llover durante todo el tiempo que estuvimos ahí, solo esos 3 minutos en el mundo de Harry Potter y de ahí en adelante lluvia.


Cada sección tenía su propia tienda (además de las sección techada en el principio) la tienda de Snoopy era enorme y había de todo, a Eren le compré unas plumas que ella pidió y un cuaderno de dibujo. Quería comprar alguna camisa pero no son tan fan de snoopy como para pagarlo, mejor me esperaba y compraba algo de kitty más adelante. 


Fue tan lindo aunque la lluvia no dejó visitar todo el parque me fascino y vale cada centavo el ir. ¡Nos vemos en el 2021!


El día siguiente nos dirigimos a Miyajima, este día ni pude usar mis tenis porque estaban tan empapados que no se secaron durante la noche. Además nos movimos de hostal, nos quedamos en el K's House de Hiroshima, la habitación que nos tocó era tradicional, con su mesa en el centro y toda la cosa, fue de las habitaciones más lindas en la que estuvimos, y me di cuenta que no es molesto ni incomodo para nada dormir en el piso con tu futón, 100% cómodo. 
Sé que era muy temprano para estar comiendo mochis, pero estos eran de plátano rellenos de frijol dulce, una delicia, ese jugo de manzana son de mis favoritos, sabían tan naturales.


La vista en el tren siempre me encantó, es hermoso ver la ciudad e igualmente la armonía entre los colores, no sé todo me parece tan perfecto, me encantaría vivir ahí, tal vez no para toda la vida pero al menos unos 5 años. 

Para llegar a Miyajima tienes que tomer un barco tipo ferri pequeño y llegas en menos de 10 min, al ir el ferri a propósito pasa por en frente de la puerta Tori. Las puertas Tori están para marcar el comienzo de un lugar sagrado, como toda la isla es sagrada la puerta se encuentra en el agua. Aunque en un punto del día la marea baja lo suficiente para poder caminar hasta la puerta y si deseas tomarte foto. Lo único es que hay que tener un poco de cuidado con las algas, hay muchas algas en la orilla de la playa.


Al igual que en Naara en Miyajima hay muchos venados/ciervos y te acosan super horrible, aquí aún más porque no hay una sección específica en donde los puedas alimentar como en Naara, así que ellos buscan por donde sea para poder quitarte la comida, yo tuve que huir con Eren prácticamente corriendo con la carreola para que no se comiera los botadillos de Eren, son lindos y todo pero a Eren la mataban de miedo, digo miden mucho más que ella y si no le das tu comida te tratan de comer. 


Como les decía, la marea baja y puedes acercarte a tomarte fotos, o incluso puedes no esperar y entrar sin zapatos y llegar hasta la puerta, la verdad es muy impresionante y la vista es totalmente hermosa. 


 miyajima GIF  miyajimaa GIF
Lo siento tomé mil videos con Snow y los convertí la mayoría en gifs, fue tan hermosa la vista que no dejaba ir el celular para tomarle foto a todo y a todos, a Eren le tengo mil sesiones de fotos con todo hasta con los posters y anuncios, lol.




Para entrar a algunos templos se paga, este pago va directamente al mantenimiento de los mismos, no es mucho y pues es totalmente entendible pues para mantener los templos tan hermosos y perfectos es necesario invertir. Como la marea baja se puede ver la arena y si pones atención puedes ver a los cangrejitos salir, hay miles de ellos por todas partes.


Lo más hermoso ever es la comida al salir, solo no subimos de peso porque caminamos muchísimo porque la verdad nos la pasábamos comiendo en todos los puestecitos que veíamos, comprábamos de todo. Yo amé los tipos raspados, el sabor era ligero pero te refrescaba un montón. También más adelante me tomé un mojito de moras, y aunque me cayó un poco fuerte (porque no tomo alcohol para nada) me refrescó totalmente, nunca había probado una bebida tan deliciosa.



Ahí mismo em Miyajima hay un pasillo en donde puedes encontrar muchos puestos de recuerditos, comida, muchísima comida e incluso farmacias, si van aprovechen en la farmacia comprarse unos parches para el calor, son muy buenos y te refrescan muchísimo, hay incluso para bebés, perfecto para que no te pegue duro el calor. Y encontré esta hermosa tienda en donde vendían muchísimas cosas de Ghibli y de Sanrio, fue el paraíso, me compré hasta mascarillas de Kuromi y de Kitty, aunque hay mucho más cosas de Ghibli, igualmente en esta tienda están los calcetines baratos e incluso para bebés, a Eren le compré unos de My Melody y de Korilakkuma.


Por prácticamente todas las partes turísticas pueden encontrar a los Jinrikisha, son estos chicos que te pasean jalando la carreta, la verdad son super serviciales y profesionales además de muy simpáticos, te hacen platica (en su inglés) y te explican todo el lugar y recorrido de los lugares. No recuerdo el nombre del chico que me paseó pero hasta me tomó fotos con Eren y todo, ella estaba super fascinada con el chico.

 jinrikisha GIF
Aunque el calor está muy fuerte vale la pena el recorrido, el de 10 min me costó como 3000 yens, sólo para Eren y para mí, hay otros recorridos de más tiempo los cuales duran más y te llevan por diferentes rutas. El precio también varia según la zona, por ejemplo en Tokyo está más caro que en Miyajima aunque hay más chicos, y la verdad están muy guapos. 


 miyajima GIF
Aunque el calor está muy intenso darse una vuelta por la orilla o incluso caminar por la playa es muy lindo, tal vez en el atardecer está muchísimo mejor pues el calor baja y puedes caminar aún más a gusto. Nos fuimos de aquí como a las 5 pm porque queríamos ir a la zona 0.


Para llegar a la zona 0 en Hiroshima tomamos un tranvía que duró como unos 25-30 minutos en llegar. Como ya era tarde llegamos de noche, por la hora estaba oscuro y sólo las luces ambientales están prendidas, lo cual da mucho más emoción. Esta zona era comercial, actualmente es un parque el cual puedes recorrer.

Este fue el único edificio que sobrevivió, la estructura se fundió con el cemento y por lo mismo la edificación se mantuvo en pie. Nos contaron la historia de lo que sucedió este día, yo sabía muy poco de este día hasta ahora que la guía nos explicó a profundidad, igualmente hay una escrito tanto en japonés como en inglés. La bomba cayó aproximadamente a las 8 de la mañana, esta zona estaba llenísima de gente y pues todos murieron al instante, de hecho la bomba no detonó en el suelo sino en el aire y pudo destruir toda esa zona en tan solo segundos. Hay un museo muy cerca de donde cayó la bomba y dicen que hay mucha información y es bastante gráfico e impresionante, queríamos visitarlo pero ya había cerrado a la hora que llegamos. 


También nos contaron la historia de Sadako, una niña que sufrió las consecuencias de la radiación, ella en el hospital hacia grullas todos los días porque en Japón tienen la creencia que al hacer mil grullas pueden pedir un deseo y este se les cumplirá, así que ella hacía muchas cada día para poder curarse de la Leucemia provocada por la radiación. Desgraciadamente murió, ahora tienen como tradición los niños de la escuela hacer mil grullas y ponerlas aquí, en el monumento para Sadako, y así pedir por la paz mundial. Las grullas son hermosas y todo lo que hacen los niños es impresionante. 


Al estar ahí y saber de la historia y ver las grullas sí me dieron ganas de llorar, te ponen muy sentimental, es increíble poder presenciar aquello. Todos sabemos de lo que sucedió en la segunda guerra mundial, lo aprendemos en la escuela, pero el poder estar ahí y presenciar, leer la historia, ver las fotos del antes y después de las bombas sí te deja marcado. 


Fue aún más especial porque acababa de pasar una semana del aniversario de la bomba atómica de Hiroshima, se hace un gran festival en donde vienen oradores, personas de todas partes del mundo para hablar sobre la paz mundial. Llenan de flores el lugar y el monumento que se encuentra exactamente debajo de donde explotó la bomba y tiene una llama que nunca se apaga. Es muy hermoso y especial, te hace sentir tan pequeño, todos los problemas desaparecen, tu perspectiva de la vida cambia mucho. Si tiene la oportunidad de ir se los recomiendo muchísimo, no se van a arrepentir. 

   
¿Cuál de estos lugares les gustaría visitar? Yo definitivamente regresaré a ambos, había mucho más en Miyajima que quería ver, había un tipo teleférico que bajaba por la montaña.¡Espero regresar! Ya subiré entradas más seguido, quiero subir el review de un corrector mágico, no tienen idea de lo bueno que es, quita las ojeras inmediatamente. Esta semana lo subiré, I promise! No olviden seguirme en mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo, sólo hagan clic o busquenme como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤




 

Template by Sandra Inoue