Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 8 de septiembre de 2017

Outfit Ideas ~ Popteen ❤️

¡Hola babies! Espero estén empezando su semana muy bien, aquí en mi ciudad hace muchísimo calor y en otras partes del país han estado sufriendo de terremotos, huracanes, etc, realmente espero que pase y todos estén a salvo, ¡hay que tomar precauciones! 
En esta ocasión les traigo una entrada outfit ideas inspirados directamente en looks realizados en la revista Popteen, estando en Japón aproveche para comprármela, no solo porque me encanta su contenido sino porque además tenía de regalo un primer de Candy Doll, la edición es la de septiembre 2017, creo que la pueden encontrar en eBay si lo desean.
Traté de encontrar las prendas más accesibles para armar los outfit, haciendo clic en los links de abajo o en las respectivas imágenes podrán ir directo a donde encontré cada prenda.



hat170411303_2












skirt170404201_2











tee170404201_2Resultado de imagen para Pleated Skirt blacksock170515305_2




¿Les gustaron los outfits? Tomé mis tres favoritos, hay muchísimos más, pueden echarle un ojito si lo desean. En Google podrán encontrar blogs con los scans de esta edición. Si les gustó este tipo de outfits ideas también lo puedo hacer con la revista LARME pues también me compre una allá y trae outfits súper lindos, let me know! 
Estaré ocupada más de lo normal porque como algunas sabrán estoy en la tesis y pues es algo bastante demandante y a lo cual debo poner toda mi concentración posible, aún así trataré de subir entradas lo más seguido posibles, ya tome fotos review de algunos productos que me llegaron y de otros que compré en Japón, ¡espérenlo! 
No olviden suscribirse a mis redes sociales, todas las pueden encontrar aquí abajo, abro nuevo servicio shopping service el miércoles. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤️









8 comentarios:

  1. Hermosos outfits! mi favorito fue el ultimo! y de verdad me encantaría ver uno con la revista LARME en verdad amo ese estilo ;w; besos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola, no son outfit que yo llegaría porque no son mis estilo, soy un poco clásica para vestir. Son combinaciónes muy originales. Lo que más me ha gustado es la camiseta de Metallica, esa prenda si me la pondría, bss

    ResponderEliminar
  3. los outfits son muy variados y fuertes, pero no son mi estilo, los calcetines rojos son geniales xD
    lo que me da mucha curiosidad es lo que compraste en japón! espero pronto nos lo muestres!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Trimpati de Wordpress y no podia compartir mi comentario, por eso salgo como anonimo���� y tengo curiosidad por los productos de Japón!!

    ResponderEliminar
  5. Los conjuntos son muy lindos quiero unas sandalias con peluche. También desde que conocí el larme me hice de una falda muy linda que nunca me pongo pero me he dado una idea con estos conjuntos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. muero por una tshirt
    como la del tercer look,
    saludos linda

    ResponderEliminar
  7. Hola!! linda , me encanto demasiado esta entrada, tuviste una gran suerte de ir a Japón y comprar te esta revista, sobre todo porque te gusta este estilo de ropa, me encantaron los outfit! Todos ellos muy bellos, son de ensueños!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bello outfit <3 pero más que nada quería decirte gracias por compartirnos tu viaje a Japón. Si todo sale bien, espero ir el año que viene así que hasta los tips más pequeños me ayudaron mucho. No había comentado pero leí TODO haha. Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue