Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 22 de junio de 2017

Wishlist ~ Things I need, SheIn ❤

¡Hola babies! Perdonen por tardar en escribir otra entrada, ando buscando un poco de tiempo para poder hacerlas porque estoy realizando un nuevo proyecto con mis ilustraciones así que eso me consume un poquito de mi tiempo. Como saben me encanta ver ropa y artículos, nunca sabes cuándo te vas a encontrar con uno muy lindo y aún mejor en oferta, esta vez ando viendo los artículos de  me gustan mucho por la calidad de su producto, de hecho pienso hacer un lo que pedí vs lo que recibí para que puedan ver más específicamente las cualidades de su producto. Últimamente están subiendo cosas super cool/kakkoii así que les hice una wishlist de los artículos que se robaron mi corazón. 






shoes170515807_2






sock170516301_2
sock170310101_2






En la tienda Shein tiene envío gratis a partir de $50 dólares en producto, así que mi recomendación es que junten varias cosas en su carrito para aprovechar el envío gratis y así no pagar el costo extra de $15 dólares por el solo envío, además trae número de guía para poder ver el estado de su paquete.
¿Cuál fue su favorito? A mí me encantaron las calcetas, es la tienda que he visto tiene más variedad de este tipo de calcetas super cool, lo de ahora son las fishnets y aquí podrás encontrar muchas de diferentes tamaños y colores, no olviden hacer clic en los links para ir a los productos. Si tienen una entrada en mente no duden en pedirla quiero poder hacer todas las entradas que sugieran, simplemente debo buscar un pequeño lugar desocupado en mi día. No olviden suscribirse a mis redes sociales, ahorita en mi página de facebook estoy realizando un give away, es para toda la república mexicana. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤








17 comentarios:

  1. Hola! Hay imágenes que no se me cargan, pero me han gustado sobre todo las sandalias, esos calcetines de rejilla hace muchos años que los tengo jeje. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante retro y últimamente han regresado :)

      Eliminar
  2. Me han gustado las calcetas, creo que bien convinados pueden quedar chulos. Con las pestañas soy un poco escéptica tendría que ver como quedar, desde luego una pestaña bonita hace mucho. Me gusta la ilustración de la portada!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Los zapatos para mi gusto no son ni las medias .Los pendientes son graciosos
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Los calcetines son muy monos quizá me compre algún par para la próxima temporada 😀

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Los zapatos no son para nada mi estilo jejej pero los calcetines me encantaron!!! los de lacitos son super monos =) y los pendientes muyy graciosos jejejeje gracias por tu recomendación y mucho exito en tus proyectos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que bello todo, nunca compré en Shein pero es interesante que te de un numero para poder seguir la compra y saber cuando llegará, tengo que juntar algo de dinero asi me hacen el envio gratis y compro varias cositas que me gustaron.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Las medias con rejilla las compré hace muchos años pero me sentía rara con ellas puestas y se las he pasado a mi peque, que la quedan monísimas porque las tengo en varios colores.
    Nunca he probado a ponerme pestañas postizas ¿Quedan muy exageradas?

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas lastima que los postizos no me gustan y ahora los calcetines y las botas ahora sobran con el calor que hace.
    Gracias por tu post igual!

    ResponderEliminar
  9. Hace poco he pedido unas medias largas de rejilla, no puedo esperar a que lleguen, los zapatos no son precisamente mi estilo, pero me quedo con la cuarta opción, me parecen mas combinables además de cómodos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Los zapatos y las medias no son mucho de mi estilo. Pero reconozco que los pendientes me han conquistado por su originalidad y quiero unos. ¡Son súper chulos! La verdad es que no he utilizado nunca pestañas postizas. Me da un poco de miedo ponérmelas en los ojos, jaja. Un besito, guapa. :)

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, me han gustado dos de las sandalias que muestras, los pendientes y unas pestañas postizas pero vamos que esta tienda tiene de todo y muy buenas críticas respecto a la calidad así que a ver si me meto ya en serio y hago un pedido, así podré contrastar mejor la info! Muaks

    ResponderEliminar
  12. Las medias me han encantado, están geniales, la verdad súper originales y de hecho una pasada de propuestas. Los zapatos se me hacen también chéveres, no sé si compraría alguno, pero no sé todo se puede dar :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue