Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 1 de junio de 2017

Review ~ Fluffy Bunny Randoseru Bag, CutieKill ❤

¡Hola babies! Por fin ahora subiré entradas todos los días (o casi), ayer el señor cartero llegó con unos paquetes que tenía pendiente, uno de esos fue este paquete, hace un mes gané un give away (sí, otro, tengo suerte para los GA jiji) de una mochila de conejo, tenía tantas ganas de ganarlo porque desde que vi el modelo lo quise tener pero no lo encontraba a un precio barato así que no me era posible pedirlo. Podía elegir el color así que elegí blanco para que lo pudiera utilizar con diferentes outfits, pues el blanco es fácil de combinar. Les hago review completo porque es demasiado linda, además si tienen curiosidad de comprar la suya pues sabrán qué esperar.



Material: Artificial Fur
Color: White, Black, Pink
Tamaño: top width 21cm , bottom width 26cm , height: 36cm , thickness 13cm
Precio: $39.9 dólares (envío gratis)
Tienda: CutieKill


Llegó en perfectas condiciones y con una pequeña carta felicitándome por haber ganado el GA, la mochila es hermosa y perfecta, aunque ligeramente más pequeña de lo que imaginaba. La comparo con la mochila que tengo de sakura card captor y sí es unos cm más pequeña más que nada por el espacio que tiene dentro. Aún así es perfecta para llegar cosas sencillas dentro. 


La parte de atrás es con cuero sintético, mi única preocupación es que me diera calor al usarla por el tipo de material, supongo que sabre de eso una vez que la empiece a usar. 

Tiene sólo un compartimiento en la parte de enfrente, el cual es perfecto para poner cosas como tu polvo, labial, estuche para los circle lens, tal vez una cartera o espejo pequeños. 


Tiene sólo un colgante que está cosido así que no creo que se caiga fácilmente, a diferencia del de Sakura que ahora no tengo idea de dónde está pues se cae tan fácil que tengo miedo que se me haya caído en una de mis salidas. 


Puedes ajustar las correas a tu gusto para tener el largo que prefieras, a mi me gusta que esté ligeramente abajo, al nivel de la cadera. Los detalles de esta mochila son impecables, el material es tan suave, está completamente limpio, no tiene ni hilos sueltos, las correas están bien hechas y costuradas. 

Mi calificación:

¿Qué les pareció la mochila? Tuve la suerte de ganarla porque a decir verdad no es tan accesible en esa tienda, cuesta más de $700 pesos, pero la encontré en aliexpress a un precio máas barato, $350 pesos con envío incluido y número de guía. Si desean pedirlo recuerden que tengo mi shopping service y abro pedido de lunes a viernes, pueden enviar inbox para pedir su cotización. Estaré subiendo los reviews que tengo pendientes, si quieren alguno en especial sólo pídanlo babies, acepto sugerencias de entradas. Por el momento estoy viendo el dorama de Strong Woman Do Bong Soon y está bastante entretenido, ya voy en el capítulo 7, se los recomiendo muchísimo. No olviden suscribirse a mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo ¡Muchas gracias por el amor y apoyo! Les mando besos ❤





4 comentarios:

  1. Que suerte! Y que bonita mochila, me recuerda a Sailor Moon x) !

    ResponderEliminar
  2. Está súper bonita <3 *3* Se ve muy fluffy.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue