Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 5 de junio de 2017

Qué tener en cuenta al comprar en Aliexpress ❤

¡Hola babies! Feliz inicio de semana, la entrada de esta ocasión son algunos consejos/tips al momento de comprar en Aliexpress, como yo últimamente les he estado compartiendo muchas prendas que encontré en Ali algunas chicas me han preguntado qué hay que tener en cuenta para comprar ahí, si es seguro o no, etc. Entiendo totalmente sus preocupaciones pues yo también soy compradora, así que les dejo algunas precauciones que yo tomo en cuenta al revisar un articulo antes de mi compra. 


Buscar en aliexpress realmente es sencillo, tan solo poniendo las palabras claves de lo que deseas encontrar podrás hacerlo, mi consejo es descargar la app pues desde ahí puedes buscar lo que deseas tomandole foto o ya sea por medio de una imagen y te mandará al artículo igual o similar al que buscas. 


En Ali puedes encontrar desde precios ridículamente baratos hasta algunos ya no tan accesibles, afortunadamente hay mucha variedad y simplemente es seguir buscando hasta encontrar el mejor vendedor y el mejor precio. 
Ahora una vez encontrado lo que deseas yo siempre reviso los siguientes aspectos para asegurarme que la compra es buena y no habrá problemas con el producto, osea será bien gastado mi dinero. 


  1. Primero verifico el porcentaje del vendedor al igual de cuantas calificaciones positivas tiene, porque hay que tener en cuenta que se porcentaje viene de cuántas veces la gente lo ha calificado, si sólo dos personas lo han calificado y ambas con todas las estrellas obviamente su porcentaje será de %100, tienes que verificar que sean bastante, miles si es posible. También debes fijarte en si es diamante, medallas, coronas, etc, porque esas son las "méritos" que obtiene el vendedor al ser calificado.
  2. También Ali te muestra cuántas veces ha sido vendido este artículo, mientras más ventas haya tenido es mejor pues el producto es satisfactorio y las personas lo siguen vendiendo, sí, no tiene nada de malo cuando no ha tenido tantas ventas porque puede ser apenas lo acaben de introducir a la tienda, pero por eso también debes verificar la reputación de la tienda.
  3. A veces los precios tienen un cierto descuento que dura los días que ahí muestra, no siempre así es el caso, la verdad a veces esa "oferta" dura muchísimo más pero la ponen para decidirte a comprar, a veces incluso en la app hay más ofertas, no en todos los artículos pero en unos que otros sí.
  4. Verifica que hay de tu talla, hasta la parte de abajo en la descripción usualmente está la tabla de conversión o referencia para verificar cuál sería tu talla. Normalmente los zapatos vienen de china así que las tallas son pequeñas. 
  5. Muchas veces el envío está incluido pero no tiene num de guía, verifica que tenga num de guía, recomiendo mil veces pagar extra por la guía (que no es cara, cuesta como $1 dolar si es que no la tiene incluida) pues así puedes rastrear tu envío sin problemas. 


Por último revisa las valoraciones de clientes anteriores, no sólo los comentarios, es aún mejor si tienen fotos de los productos que le llegaron. Pues no siempre lo que ves en la imagen es lo que llega en persona, tanto el color como el material pueden variar así que es mejor verificarlo antes de decidirte a comprar. 


También algunas tiendas (no todas) te dan cupones al comprar cierta cantidad de sus productos a veces el descuento es muy bueno y vale la pena pedir varias cosas al mismo tiempo, pero es cuestión de revisar si la tienda tiene ese beneficio o no. 

Comprar en aliexpress es bastante sencillo y los productos son muy buenos sólo es tener en cuenta esas pequeñas precauciones, me gusta más ali que incluso ebay. He hecho compras personales y muchísimas compras por medio del shopping service y a ellas le ha llegado en estupendas condiciones sus productos, yo espero pronto poder pedir estos:

3617306838_2124350718

Pueden encontrar cosas igual de lindas que en tiendas de storenvy hasta en taobao.



¿Ustedes ya han comprado en Aliexpress? Tal vez la única desventaja es que tienen que ingresar su tarjeta de crédito o débito directo, pues nos acostumbramos a usar paypal por la seguridad pero alipay es igual de seguro y no cobra comisión tan cara como paypal, en cuestión de los reembolsos te llegan directo a tu cuenta bancaria, sólo es estar pendiente y llevar el balance de tu dinero. Hoy abro nuevo pedido shopping service y estaré compartiendoles lo que encuentro por si se animan a pedir algo, hay cosas muy baratas y lindas. No olviden suscribirse a mis redes sociales, se las dejo en la parte de abajo. Este miércoles me voy de viaje, al final sí se me hizo, estaré una semana en Veracruz, al menos me servirá para huir del calor de mi ciudad, espero ver alguna baby por ahí. ¡Muchas gracias por su apoyo y amor!





4 comentarios:

  1. Pues apenas te solicité mi primera compta alli así que vamos a ver que tal. Si sale bien, tendré que pedir más cositas :3 Muy buena entrada n.n Que te diviertas en tu viaje. Si llegas a venir a Nayarit, ya tienes casa eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! En ali siempre hay cosas lindas :)

      Eliminar
  2. Hay varias ventajas que tiene Aliexpress con respecto a ebay, pero aún me sigue molestando el no tener paypal :(

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue