Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 27 de junio de 2017

My little Dolls Kill collection ❤

¡Hola babies! Ando a full con las entradas seguidas, esta vez les quería hablar un poco de mis zapatos de Dolls Kill, como sabrán las que me siguen me gustan mucho las marcas que puedes encontrar en Dolls Kill y he tenido la oportunidad de comprar alguno de los zapatos. Desafortunadamente la tienda no hace envíos de zapatos a México, esto es porque (según ellos me dijeron) la aduana le había detenido paquetes en varias ocasiones así que prefirieron parar los envíos de zapatos a México para que no sucediera de nuevo, esto solo aplica para los zapatos y creo que cosméticos, la ropa y bolsos no hay problema de enviarlos a México. 


En Dolls Kill pueden encontrar muchas marcas y muy buenas como por ejemplo Current Mood, Iron Fist, YRU, entre otras, lo que me gusta mucho de estos zapatos además de que los diseños son exclusivos la calidad de los mismos es impresionante, están hechos a la perfección y gracias a ser marcas norteamericanas (o la mayoría de ellas) las tallas tienen mucha más variedad. Para mí a veces es un problema comprar zapatos cuando son de China porque allá tienen los pies ligeramente más pequeños, estos zapatos llegan hasta tallas grandes para que no tengas problemas al probartelos.
Si se preguntan si tienen tienda física, no, hasta donde sé no tienen tienda física aunque sí asisten a veces en forma de stand a diferentes eventos de música, no es tan común, pero sí. Y creo que YRU sí tiene tienda física, porque además de encontrarlos en Dolls Kill los puedes encontrar en su propia página en donde puedes también comprar online pero es ligeramente más caro. 


De current mood hasta el momento sólo tengo estos, Satan says platforms, aunque ahora están fuera de stock y no sé si vayan a regresar. El detalle de estos zapatos ademas de la altura están en el pentagrama invertido en la parte de enfrente que forman las tiras. Mi talla es 8 americano, y de largo me quedan perfecto, sólo que mi pie es algo delgado y por lo mismo no me quedan tan ajustados como me gustaría y pues las cintas no se pueden ajustar porque la forma de cerrarlos son por medio de cierres. Estos los compré en oferta me costaron $68 dólares, su precio original era de $85 dólares. Estos son algunos otros modelos que me encantaría tener:








Sugar baby recientemente cambió a Sugar Thrillz, el concepto de sus productos sigue siendo el mismo sólo tiene diferente nombre, me encantan lo que tienen aquí porque todo es super sweet, la mayoría de sus modelos son de colores pasteles, rosa, y unos cuantos en negro, es el balance perfecto entre kawaii-dark. Muchas veces sus productos los ponen en oferta, de por sí no son tan caros como otras marcas en la tienda y con sus ofertas se vuelven aún más accesibles. Ambos los compré en oferta, los primeros me costaron como $36 dólares, no recuerdo bien y nos de abajo me costaron $49 dólares. 








Creo que Y.R.U es una de las marcas más caras en la tienda, al principio me daba miedo comprar con ellos porque además de que es caro una vez leí un review en donde la chica dijo que sus plataformas QOZMO (como las de arriba rosas) se le habían roto a la primera puesta, la plafatorma se le había despegado de la suela y ni siquiera le había hecho algo o caído. Sin embargo cuando salió la edición especial de Little Twin Stars no me pude resistir y los pedí, me costaron 114 dólares, es lo más que he gastado en unos zapatos y la verdad sí valieron la pena, son perfectos. Los de abajo los encontré en una tienda física de mi ciudad, la dueña también es amante de esa marca así que trajo muchos para venderlos aquí en México, aunque estos eran los únicos de mi talla. He visto en tiendas de Aliexpress que ya están empezando a copiar unos cuantos modelos de esta marca aunque la verdad en cuanto a estos zapatos la calidad es demasiado buena, dudaría si comprar una copia de estos o no, aunque sí el precio tenta mucho. 




La mejor manera es que tuvieras a algún familiar o amigo que viva en US para que los reciba y después de los traiga a México, porque aún enviándolos de US a México es mucho problema y cuesta muy caro, te los tendrían que traer físicamente. Eso hice la primera vez, una amiga de US iba a visitar la ciudad así que pedí que llegaran a su casa y cuando ella vino a mi ciudad me los dio. Es obvio que no siempre vamos a poder depender de eso así que lo que yo hago e hice en todos los demás zapatos que pedí a dolls kill es usar el shopping service que tiene Cherry Cupcake Store, ellos te pueden traer los zapatos ya que tienen esa facilidad, llegan sin problemas, yo pagué el envío express para que así no tardaran en llegar hasta mi ciudad. Recibirlos desde que fueron pedidos en dolls kill solo tarda como 2 semanas pues el envío de dolls kill es inmediato y como pagué el express para que llegaran a mí no tardó nada realmente. Es totalmente seguro comprar con ellos, apenas pueda me pediré más. 


 

Hace poco estaban vendiendo unos que tenían en stock, sino puedes pedirlos sobre pedido sin ningún problema, sólo envía mensaje a la tienda. 


¿Ustedes ya conocían a esta tienda? Yo la amo, quiero pedir todo su catálogo, espero mi colección siga creciendo, ya tengo en la mira a varios modelos y lo que más me gusta es que tienen ofertas muy seguido, sólo suscribanse y les llegarán las notificaciones por correo, así le hago para estar pendiente de las ventas y envíos gratis. No olviden suscribirse a mis redes sociales, las pueden encontrar todas en la parte de abajo, poco a poco iré subiendo más entradas muy lindas. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤



4 comentarios:

  1. ¡Guau! Todos los diseños son bien chulos.
    Mis favoritos tendrán que ser los rosas.<3

    VEGETARIAN COURTESYYOUTUBE

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra n.n
    me gustaron todos los zapatos ,��
    tu crees que los zapatos rosa estén en aliexpress a la venta ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos parecidos más que nada lo de yru :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue