Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 2 de junio de 2017

Lo que pedí vs lo que recibí ~ ROMWE ❤

¡Hola babies! Pensé en hacer esta nueva sección que es algo común entre las bloggers y youtubers, más que nada porque cuando se pide online no siempre estas segura de las cosas que recibirás y la calidad cambia de tienda a tienda, no todas tienen buena calidad en sus productos o sus productos se ven como los veías en la imagen. Nunca está de más hacer una comparación para asegurarse que tu dinero será bien gastado. En esta ocasión pedí dos prendas de ROMWE, ya he pedido varias veces de ahí y hasta el momento no me ha fallado, siempre me ven con la ropa ya puesta, así que en este post les mostraré más de cerca los detalles. 

En esta ocasión pedí las siguientes dos prendas, ambas en talla M, no son para el clima caluroso de ahora así que tendré que esperar un poco para armarle un outfit. Antes de escoger cualquier cosa primero verifico la descripción de la prenda ya sea material, talla, etc. Lo de la talla parece tal vez no importante pero a veces ciertos materiales son irritantes con la piel así que también es necesario fijarse en eso, por más hermosa que la prenda sea puede que te sea incomoda usarla. 

Resultado de imagen para Black-Drop-Shoulder-Hand-Rose-Embroidery-Hooded-Pocket-Sweatshirt
Link de la sudadera: >>Clic<<                  Link de la falda: >>Clic<<
En el caso de las sudaderas prefiero que me queden grandes pues no me gusta que sean pegadas o las mangas más cortas que mis brazos, para las faldas me gusta que se ajusten a mi cadera y amo las faldas cortas. En el momento que yo pedí la falda sólo estaba en talla M y según la descripción de la talla se ajustaba a mi cintura, sin embargo no fue así, al llegar me quedó grande.


Los productos como siempre llegaron en un paquete envuelto en burbuja, esta vez lo enviaron por DHL así que el envío fue realmente rápido, sólo se tardo como unas dos semanas en llegar, usualmente tarda más de un mes. A primera vista los productos no tienen ningún detalle, están muy bien hechos.



Incluso el bordado de la sudadera está en perfectas condiciones, lo más difíciles de las prendas online a veces puede ser las costuras y bordados, no siempre están bien hechas, tienen huecos o vienen sueltas, en cambio esta tiene un gran detalle, sí hay mejores bordados que este pero la calidad se ajusta al precio. 


Algo verdaderamente importante para mi es la tela de las sudaderas, no siempre la tela es gruesa me ha pasado con otras tiendas como Dresslink y CNDirect, las telas eran muy simples, totalmente delgadas y una sudadera es necesario que la tela sea hasta cierto punto gruesa sino se pierde totalmente la forma de la misma y obviamente no abriga para nada. En el caso de esta sudadera es bastante gruesa, el material por dentro es en extremo suave y cómodo, por eso no la he podido utilizar, abriga bastante bien y si la utilizara ahora moriría de calor. 


La falda tiene de esos cierres que son totalmente discretos y están muy bien costurados, son de gran calidad, no se baja o están sueltos. De toda la falda sólo tenía ese pequeño hilo suelto que sin problemas se puede cortar simplemente para que no se vea. 


En el caso especial de las faldas de ROMWE estas vienen con un fondo tipo short el cual me resulta totalmente estupendo pues no me gusta que al levantarse la falda se vea lo que hay debajo por eso yo siempre llevo un short discreto, pero esta falda ya lo tiene integrado así que me ahorro eso.

Mi calificación:
He pedido muchísimas veces de la tienda ROMWE y afortunadamente no me han decepcionado, he pedido de varias tiendas online y créanme que sí existen muchas diferencias con la calidad de los productos, desde telas baratas y de baja calidad, hasta que la prenda sea totalmente diferente a lo que muestra la tienda. 



¿Qué les parecieron las prendas? Si han tenido la oportunidad de ordenar de esta tienda espero se hayan llevado una buena experiencia como yo, cada vez que me llegue un articulo de otra tienda trataré de hacer esta sección para que así puedan ver las diferencias de calidad entre tienda y tienda, así no se lleven una sorpresa cuando pidan ropa. Si quieren alguna entrada en especial no duden en pedirla, trataré de seguir subiendo lo más seguido posible, estas vacaciones planeo viajar así que espero tomar lindas fotos outfits en los lugares que visite. No olviden suscribirse a mis redes sociales, se las dejo en la parte de abajo. ¡Muchas gracias por el apoyo y amor! Les mando besos ❤




22 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por la reseña de la ropa, siempre he querido comprar en esta tienda pero por el miedo de saber si la tela sera de buena calidad no he comprado, por cierto la falda esta hermosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he comprado en Romwe, pero siempre veo reseñas muy buenas de esta tienda *3* Ya te quiero ver usando esa repita <3

    ResponderEliminar
  3. Creo que necesito esa falda y sudadera. Se ven vien hermosas *-* además de que me fascina demasiado las faldas de cuadros y, necesito alguna en mi armario. Y te entiendo perfectamente y me parece una genial idea que traigan tipo short^^
    ¡Besos Sandra!

    ResponderEliminar
  4. hola, la verdad es que me ha gustado mucho tu post, me parece muy interesante, la falda a cuadros me encanta, y la sudadera se ve genial, la verdad es que alguna vez he comprado online y no tiene nada que ver lo que recibo con la foto ah y del envoltorio mejor ni hablar

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Me han gustado bastante ambas, que bueno que no has tenido problemas en recibir exactamente lo que has pedido, quiza solo en lo de la medida de la falda en a cintura , pero fuera de eso se ve todo bastante bien. Yo me iria por la sudadera aunque mas pegada :)

    ResponderEliminar
  6. Romwe es amor!! me encantan sus prendas!
    me parecio una muy buena reseña, saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!¡¡ no conozco para nada la web de Romwe pero ahora mismo me voy a mirarla.. me encanta ver vuestras reseñas de estos tipos de web online porque te hacen fiarte un poco más!!! Sinceramente en las fotos que has puesto se ve que están muy buen echas.me llamo mucho la atención el bordado de la chaqueta. Muchas gracias por tu recomendación. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues me han encantado las dos prendas. Y el detalle de la rosa roja! Gracias por esta sección!

    ResponderEliminar
  9. la falda es monísima, lo que pasa que a veces es dificil si te va a quedar bien, lo que comentas de que no se te ajusta bien a la cintura pero hay que reconocer que es preciosa!

    ResponderEliminar
  10. No suelo comprar ropa por internet, pero me alegra mucho de que esta tienda en concreto, envíe exactamente lo que compras, a tener en cuenta por si alguna vez decido comprar.

    ResponderEliminar
  11. si, te ha venido justo igual a lo que pediste, hay tiendas que si van bien y es un gustazo recibir las prendas, dan mucha ilusion cuando te las pones y son buenas

    ResponderEliminar
  12. Nunca había visto una falda que tuviera un forro tipo shorts, me parece de lo más práctico y deberían seguir el ejemplo todas las tiendas para dar más seguridad como tú dices, buenas compras, que lo disfrutes, bss!

    ResponderEliminar
  13. En dos ocasiones he estado apunto de comprar en Romwe, pero no me he atrevido aún. La verdad es que tienen prendas muy bonitas y bastantes tallas, pero las opiniones del sitio web no me acababan de convencer... Pero visto tu opinión y tus compras creo que me animaré ha hacerlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola aún no he pedido nada en Romwe pero sí me ha ocurrido como dices de llegarme cosas de otras webs con una calidad de risa, así que me alegro de que en este caso no haya sido así, eso siempre es un punto a favor, la sudadera es una monada, con ese parche de rosa, aunque aquí estamos en pleno verano, le echaré un vistazo sin duda, besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Primero que nada, es la primera vez que pasó por tu blog y me encanta el diseño y todo lo que veo. Felicitaciones por eso. Con respecto a las prendas, me gustaron tus compras y no conocía la marca, pero la pollera a simple vista la veo grande y entiendo porque te quedo grande en la cintura. Amé el bordado floreado, es genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Yo nunca he comprado en otras webs por miedo ha no recibir lo que he pedido o que la calidad no sea la que dicen, pero es genial saber que Romwe envía exactamente lo que compras y que la ropa es de calidad, lo tendré en cuenta para próximas compras. La falda de cuadros me encanta me voy a pasar a dar un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa, una de las cosas por las que no compro en este tipo de webs es precisamente porque no me fío de su relación calidad-precio pero en este caso no me extraña que estés contenta con Romwe porque las prendas se ven bastante bien hechas y de buena calidad. Me encantó la sudadera y también el detalle de los shorts en la falda. Muaks

    ResponderEliminar
  18. Tienes mucha razón en que muchas veces nos llevamos una desilusión entre lo que vemos en la tienda online y lo que luego nos llega. En este vaso se ve por las fotos de detalle que las prendas son de bastante calidad, romwe es algo más cara para ser ropa china pero merece la pena, bss

    ResponderEliminar
  19. Hace tiempo no compro nada en Romwe, pero las veces que pedí siempre me han llegado bien los pedidos, yo soy de leer minuciosamente las tallas y materiales antes de comprar, la sudadera esta linda!

    ResponderEliminar
  20. Hola. No conocía la tienda. Me gusta la sudadera, se ve que es de calidad. Miraré si hay algo interesante para mí. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola hermosa!!
    No conocia esta tienda, me encanto la falda y la sudadera esta padrisima como dices el bordado se ve excelente, porque muchas veces comprar online te llevas chascos!
    Pero que bueno que en esta ocasion no fue asi.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  22. A mi me gustan la prendas que has pedido en ROMWE la verdad, no he utilizado nunca la modalidad de comprar ropa por internet, pero me lo anoto, además porque se ve que tienen productos geniales, así que gracias por la propuesta :/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue