Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 4 de mayo de 2017









Top // Skirt // Socks // Shoes // Hat // Choker

¡Hola babies! Me atrasé ligeramente para subir esta entrada, desde la semana pasada había tomado las fotos pero como voy haciendo las entradas en orden me atrasé un poco para publicarla. Saben que a pesar de que me encanta vestirme de negro tengo mis excepciones, hay días más que nada por el calor que prefiero vestirme de colores claros y usar algo más girly. Como notarán es el mismo top de la entrada outfit anterior, sólo que en este caso es rosado, realmente me gustó tanto el modelo que no dudé dos veces en pedirlo en ambos colores, de hecho ahora también lo subieron a la tienda en color blanco, aquí lo pueden ver >> https://goo.gl/4qkGJp << 
Este outfit lo armé mas que nada para que sea cómodo y fresco, las prendas que aquí se ven no las uso tan seguido, la falda y los zapatos aunque son bastante lindos. Ya sé babies, me toca retocar mis raíces, espero pronto poder hacerlo, ahorita estoy enfocando todos mis gastos para la fiesta de cumpleaños de mi bebé, así que tendrá que esperar, pero definitivamente será gris otra vez, ¡me encantó el color! Los links a todas las prendas se los dejé en la parte de arriba, pueden ir a Zaful a echarle un ojito a lo nuevo que subieron, tienen de todo, en especial harness, si quieren accesorios ahí hay muchos lindos. 
No olviden suscribirse al blog y seguirme en mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo o sólo buscarme como Sandrra Inoue.¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤ 




11 comentarios:

  1. Estoy bien encantada con este look!
    Combinaste los colores pasteles en una forma muy bonita.<3

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. Igual me enamoré de tú outfit <3

    ResponderEliminar
  3. Los colores pastel te quedan igual de bien que ir de negro :D estás tan guapa y el top es genial aunque en negro y blanco es más fácil combinarlo.
    ¡Un beso guapa!♥

    ResponderEliminar
  4. Hermoso outfit la verdad, te sientan genial!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron mucho los colores, a veces estos cambios se notan y se ven muy lindos, te ves muy bien:3

    ResponderEliminar
  6. Te ves hermosa (。・//ε//・。)!!
    Ame todo el Outfit!! aunque esos tops no puedo usarlos,
    se ven preciosos!!!

    ResponderEliminar
  7. todo te queda muy bien!! te ves hermosa <3

    ResponderEliminar
  8. Te queda hermosamente tu outfit, me encanta ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue