Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 16 de mayo de 2017








¡Hola babies! Siento que ha sido una larga semana, pero ya casi se terminan mis exámenes y podré ir subiendo todas las entradas que tengo planeadas, creo que sería bueno hacer una lista para saber poco a poco cuales iré subiendo. Hace ya casi una semana tomé estas fotos, un día que no hacía tanto calor, aún así esta sudadera es bastante fresca, me encantó el diseño y el material de la misma, ¡la amé! Aunque al parecer en el sitio está agotada pero la pueden encontrar aquí >> https://goo.gl/Bbj8GI
Últimamente estoy enamorada de las fishnet tights, aunque ahora quiero unas con la red más grande y de diferentes colores, ya encontré en qué sitio las pueden encontrar, ROMWE las tiene en paquete. Con el apuro que tenía por salir ya no pude planchar mi falda, la uso mucho y usualmente siempre la tengo planchada pero acababa de salir de la secadora y estaba corriendo, sorry.

Me puse a buscar algunas cosas que quisiera pedir de romwe y en serio que hay puras bellezas:


¿Qué les pareció el outfit? La sudadera me encanto, está más preciosa de lo que se ve en la imagen, es demasiado cool, mis amigos me la quieren robar, lol. Es super confy el outfit, mis sneakers de plataforma son de mis preferidos últimamente porque son bastante cómodos aunque sean de material plástico, porque al principio la verdad sí me molestaban, ahora afortunadamente no.  Las entradasa que tengo pendientes son las siguientes, ¿cuál les gustaría que suba primero? Omo White Plus Soap Mix Color, exofilante de azúcar con carbón vegetal Freeman, review de unas plataformas que obtuve en aliexpress, recomendaciones de live actions shoujos. También tengo entradas outfit por subir pero esas serán de manera intercalada con los reviews. No olviden suscribirse a mis redes sociales, por los exámenes no he podido actualizar tan seguido como acostumbro pero espero apenas terminen poder hacer todo lo que tengo pendiente, este mes me es muy ocupado. ¡Muchas gracias por su apoyo y amor! Les mando besos ❤



14 comentarios:

  1. Me encantó el outfit, en especial las plataformas *-* son súper lindas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó todo unu<3.
    En especial la sudadera, en serio, tiene mucho estilo desde que vi que subiste fotos con ella en tu insta me enamoré unu<3. Está super kul:o
    Las plataformas igual me encantaron, todo tiene su toque muy lindo<3.
    Y me parece que todas las entradas están muy bien sin importar el orden:o
    Aunque el exfoliante meda curiosidad, pero las otras igual, ggg.
    En fin, me encanto, muy lindo todo:o<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya subí la del exfoliante! La puedes leer más arriba ❤ Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Creo que forever21 tambien vendia ese tipo de medias
    me encanta como te ves, como le haces para tener tanta confianza? yo soy muy miedosa al que diran T_T
    saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo que aquí no hay forever21 :( pero las encontré en una tienda bastante baratas en el centro de la ciudad ❤ Es que me acostumbré a las miradas, ya no le presto atención, más que nada porque amo cómo visto, me siento muy cómoda ❤

      Eliminar
  4. Te ves hermosa siempre ~ no importa lo que uses ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay baby, viniendo de ti es un enorme halago ❤❤❤

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue